Posted by : Lady Bellalice Blackthorn domingo, 6 de noviembre de 2011

La versión de la película Blanca Nieves por Relativity Media; que permanecía sin nombre hasta este viernes pasado; ahora será llamada "Mirror Mirror".

Con tanto remake de los cuentos tradicionales; hablo de películas como La Chica de la Capa Roja y "Beastly" por mencionar un par; y con el hecho de que habrá dos películas distintas que hablen de Blanca Nieves el próximo año, hay bastante especulación sobre que tan distintas podrán ser entre sí, y que tan "tradicionales" o  "modernas" serán. Si tendrán una visión más realista o serán más fantasía. Si hay conflicto de intereses. Incluso se ha especulado sobre si las actrices protagónicas tendrán algún problema entre ellas.  Las especulaciones dan para mucho.

Por lo que sabemos de esta versión, con las fotografías que nos han mostrado y los comentarios de la misma empresa, parece dirigida a una audiencia un poco más familiar, todo indica que será como un cuento de hadas, con bajitos y todo. Estoy segura que tendrá un grandioso giro en la historia que nos de mucho que comentar.

El filme protagonizado por Lily Collins, Armie Hammer, Julia Roberts y Nathan Lane está programada para estrenarse el 16 de Marzo del 2012 y podremos ver a Lily en su primer papel como protagonista líder antes de la película de Ciudad de Hueso. Ella ya estuvo como co-protagónico en la película Abduction junto a Taylor Lautner, pero esta vez el peso recae sobre ella, y es una buena oportunidad para ver como se desenvuelve y al lado de nada mas y nada menos que Julia Roberts. Creo que va a dejarnos con la boca abierta!

Así que ya lo saben, aparten el 16 de Marzo en su agenda para ir a ver "Espejito, espejito".

Fuente: Hollywood Reporter 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. Lily es una chica muy linda y queria ver que tal actuaba pues ella encarnará a nuestra apreciada Clary y sinceramente me ha desencantado bastante, la vi en mirror mirror, en priest y tambien abdution y su actuacion me fue muy aburrida, le falta algo que no se lo da solo una cara bonita. Espero con toda mi fe que me retracte cuando salga Ciudad de Huesos. Me quedara esperar.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo