Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 4 de noviembre de 2011


Recuerda: todos los adelantos contienen spoilers. 


Este mes el adelanto ha llegado con forma de fan art. La tira de comic nos muestra una escena en algún punto a mitad del libro. Esto es lo que dice Cassie al respecto y puedes leer la traducción del adelanto más abajo.


"El personaje verde es Ragnor Fell, nunca lo imaginé tan adorable pero ese es él como lo ha imaginado Street Angel una de mis artistas fan favoritas."

Ragnor Fell: Eres la cambia formas, no es así? Magnus Bane me habló de tí. Dicen que no tienes marca alguna. 
Tessa: No. No tengo marca. 
Ragnor Fell: Supongo que han revisado en todas partes?
Jessamine: Estoy segura de que Will lo ha intentado. 
Charlotte: Jessamine!

Haz clic en la imagen para verla en tamaño completo.






Fuente: Cassie Clare, Príncipe Mecánico.
Vía: Street Angel
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

  1. me encanto este spoiler!!!!

    p.d. chicas ya subi la ultima parte de mi fan fic pero queria hacer un outmake con sus nombres ya que una amiga llego de mexico y como no para de hablar me envicio con la idea...puedo??

    ResponderEliminar
  2. Por mi está bien y no creo que a Sonia le moleste ;)

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo