Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 16 de noviembre de 2011

El día de hoy en Ellen Degeneres Show fue presentado el teaser trailer de la próxima película de Lily Collins: "Mirror Mirror" que es una versión de la historia tradicional de Blanca Nieves.

Solo hace unos días que se presentó tambien el trailer de la otra versión de ésta misma historia Snow White and the Huntsman. Y con los dos videos creo que ha quedado un poco disipada la controversia sobre que tan diferentes podrían ser y ahora sabemos que son diametralmente opuestas. Y como es bien sabido hay público para todos.

El teaser trailer de Mirror Mirror tiene ese toque que te hace sentir que puedes llevar a esa película a tus sobrinos o a tu novio y ambos se van a sentir cómodos con ello. Tiene el toque de comedia característico de las películas en las que aparece Julia Roberts y la fotografía podría compararla con películas como Alicia en el país de las Maravillas o La brújula dorada. Verdaderamente parece un cuento de hadas.

El teaser muestra mucho más a Julia Roberts (La Reina Malvada) pero podemos ver a Lily, hermosa como siempre, luciendo una radiante sonrisa en casi todas sus escenas.

Ya no les digo más! Veanlo por ustedes mismos!
Que lo disfruten!


Ya quiero ir a verla!




Fuente: Yahoo Movies
Vía: TMI Examiner
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo