Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 9 de agosto de 2012

Por si se han dado cuenta, hemos estado un poco desfasadas en el blog, estamos haciendo lo posible por mantener el ritmo pero estas semanas estan un poco complicadas para nosotras. Pero no se preocupen todavía tenemos a Super Sonia rescatando el Instituto y Cecy y yo hacemos lo posible por estar pendientes. Pidan al Angel para que la runa de resistencia nos dure mucho más y pronto podamos estar al 100% con ustedes matando demonios a diestra y siniestra como los tenemos acostumbrados. Mientras tanto aquí está un Adelanto de Princesa Mecánica que irónicamente traíamos atrasado.


"Aunque Will estaba diciendo más temprano," añadió Tessa, "que todos los héroes tienen malos finales, y que él no puede imaginarse que alguien quisiera ser alguno, de cualquier manera."

“Ah.” La mano de Jem apretó la de ella brevemente, y luego la soltó. "Bueno Will está viéndolo desde el punto de vista del héroe, ¿no es así? Pero para el resto de nosotros, es una respuesta sencilla."

"¿Lo es?"

"Por supuesto." Su voz era casi un susurro ahora. "Los Héroes lo soportan por que los necesitamos. No por su propio beneficio. Si Will..."

Y bueno esperen más en unas horas después de que sepamos quien gana este combate en el torneo YA Sisterhood 2012: Will o Jem.

¿Quién es tu favorito? ¿Por quién votaste?


Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. No se, pero para Navidad, le voy a pedir a Santa que me traiga a Will!! XD

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo