Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 21 de agosto de 2012




Esta respuesta de Cassandra Clare tiene que ver con nuestro Hermano favorito, sobre cosas que suceden en Princesa Mecánica y cosas de Ciudad del Fuego Celestial... Si como muchos todavía no has conseguido Princesa Mecáanica en tu país, puede que quieras mejor leer la nota que acaba de subir Jocelyn sobre la película de Ciudad de Hueso. 


Siempre se ha permitido que dejes de ser un Hermano Silencioso cuando quieras. No se, siempre me pareció que una vez que te convertías en un Hermano Silencioso ya no hay vuelta atrás. Pero Jem lo hizo, y cuando alguien preguntó como es que los Hermanos lo dejaron ir, tu dijiste que si una persona dejaba de ser un Hermano Silencioso, ya no podían vivir en la Ciudad Silenciosa.  — arieels
No, no puedes dejar de ser un Hermano Silencioso cuando quieras, Jem no dejó de serlo cuando quiso tampoco: algo pasó que deshizo el que fuera un Hermano Silencioso junto con su enfermedad.
Jem tambien dice en multiples ocasiones en Princesa Mecánica que él no es un Hermano Silencioso normal P.495 "Hubo- dolor, cuando hice la tranisición. Grandísimo dolor que casi me mata. Hicieron lo que pudieron. Pero nunca seré como otros Hermanos Silenciosos
Entonces: Jem no es como otros Hermanos Silenciosos, y lo que lo hace a él que ya no sea un Hermano Silencioso, es algo que nunca ha sucedido, o que vaya a pasar de nuevo. Todavía significa que ya no es un Hermano Silencioso, y ya que los que no son Hermanos Silenciosos no viven en la Ciudad Silenciosa, él se fué.
Se que es molesto no saber cómo Jem se convirtió en "humano" de nuevo; pero no hay manera de revelarlo en Princesa Mecánica sin que sea spoiler para Ciudad del Fuego Celestial - y de cualquier manera, no es realmente parte de la historia de Princesa Mecánica. Es parte de la historia de Los Instrumentos Mortales; es por eso que el Hermano Zachariah fue presentado deste entonces en Ciudad de Angeles Caídos.

Fuente: Cassandra Clare

Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo