Posted by : sonirueda2009 lunes, 20 de agosto de 2012




Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!Los actores en el set!!!!



Oh si!! Jace!!!!!!

Izzy, Jace y Alec



Ese brazo!!! El de Alec, digo, eh?? 



Lilly se ve bella!!

Aún no está en el set, pero no podíamos dejar de lado a Simon!!



Muero!! 
Muero bien moridísima!!!






Fuente: Twitter
Vía:  Lily  Cllins Gallery
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

6 comentarios:

  1. yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual de muerta de emocion.
    Mi cuerpo colapso despues de una gran felicidad y exploto
    ahora estoy en el cielo esperando volver a revivir para verlos
    de nuevo!!!
    ESTAN TAN GENIALES TODOS!!! Yo no pongo ni un pero, simplemente los amo.
    Espero YA verlos actuar quiero saber mas jajaja
    ESTOY SUPER FELIZ, FELIZ, FELIZ jajaja

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin estar convencida sobre Jamie

    ResponderEliminar
  4. Diossssssss, Dios dios dios si si si si si, Muerooooo moriiiiiiii siiiii

    ResponderEliminar
  5. Le vieron el brasalete a Izzy en la primera foto

    ResponderEliminar
  6. jamie es como jace en la realidad!!! eso dijo cassie

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo