Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 9 de agosto de 2012

Bueno ustedes ya saben como es esto de las redes sociales y que nadie puede estar sin ellas, (para muestra estás tu leyendo esto) No podemos estar sin enterarnos de todo lo que pasa a nuestro al rededor ni de decir lo que pensamos al aire cibernético. Las estrellas no son la excepción y con todo este alboroto del casting que no nos dan nada en semanas y de pronto nos llueven noticias, las estrellas también publican sobre eso.

Las grabaciones comienzan en una semana solamente, Jamie está en entrenamiento extremo y posiblemente también Kevin Zegers y Jemima West quienes también serán Cazadores de Sombras, representando al Instituto de Nueva York. ¿Cómo sabemos esto? Pues por que el entrenador lo publicó hace unas horas en Twitter:

Increíble sesión de entrenamiento con @Jamiebower hoy. No puedo esperar para ver a Jace en toda la acción. #TheMortalInstrumentsStunts



Kevin Zegers mencionó estar muy emocionado y honrado de unirse a la familia de Los Instrumentos Mortales en el papel de Alec, e inmediatamente comenzó a seguir a Jamie Bower en Twitter y los fans solo pudimos brincar de emoción por que los parabatai están unidos incluso en estas cosas tan triviales!.
Cassie reblogueó una nota exclusivamente al respecto  en tumblr y solo puedo imaginar su sonrisa de emoción por esto.


¿Tendremos Malec en Twitter pronto? 

¿Los actores se dirán cosas interesantes en la red una vez que empiecen a rodar?. Solo puedo imaginar las posibilidades que tendremos con Lily con un twitter específico para la película, Jamie con sus mensajes irónicos, y todos nosotros pendientes de cada palabra que tecleen en sus lejanas computadoras. Habrá que estar pendientes!  

No te despegues de Ciudades Mecánicas por que pronto habrá más noticias! 


Fuente: Twitter - @Jamiebower / @kevinzegers1984 / @AlainMoussi
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo