Posted by : sonirueda2009 viernes, 24 de agosto de 2012











Solo diré: 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Fuente: Twitter
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. Esto es un photoshop?! Da igual, te secundo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es real, pero no es lo que nosotros pensamos. Detrás de este tipo de situaciones siempre hay mucho marketing, estoy segura de que los paseos cogidos de la mano, las confidencias y todo eso han sido montados un poco para dar de qué hablar. No pongo en entredicho que Jamie y Lily sean amigos ni que toda su amistad sea mentira, pues estoy segura de que son muy amigos, pero si que pienso que quiza los de marketing les han aconsejado que se dejen llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ten{es razón, los del marketing lo hacen todo el tiempo, es igual que en Crepúsculo, estoy segura que la relación entre Kristen y Robert era falsa y montada para dar de que hablar.

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo