Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 21 de agosto de 2012

No hay mejor medio para conocer a una persona que preguntarle a él mismo.
Es un buen consejo para aquellos que aun están dudando sobre Jamie Campbell Bower para el papel de Jace en la serie de TMI.
Los siguientes enlaces son exclusivamente para aquellos que aún están excepticos o para aquellos que lo aman, (Haters abstenganse! Ya hay muchos de ustedes, nadie los necesita!)

Estas son las páginas oficiales de Jamie en todas las redes. Donde podrás enterarte (mediante lo que él mismo publica) quien es Jamie Campbell Bower en realidad.

Haz click en cada imágen para dirigirte a cada sitio.




Jamie Campbell Bower tiene un blog en Tumblr llamado ¿Have you seen my trousers anywhere? [¿Has visto mis truzas en algún sitio?] Aquí ha escrito bastantes cosas sobre su vida diaria, sus ideas, algunas fotografías interesantes; no es un blog muy extenso, se nota la cantidad de disculpas por las ausencias, pero creo que siendo un chico ocupado podemos perdonárselo.
La cuenta de twitter es @Jamiebower, puedes ver en nuestra barra lateral un acceso directo y permanente a sus ultimas publicaciones.
La cuenta de Myspace es de su banda "The Darling Buds" en la que es guitarrista y voz principal. Puedes escuchar sus canciones y enterarte de las tocadas en bares, cafés, parques... tengo que decirlo, Jamie tiene voz!
Otra fuente confiables para enterarte de la vida y trayectoria de Jamie es Jamie Bower Source.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo