Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 10 de agosto de 2012


Esta vez el anuncio nos llega por medio del sitio oficial de la película.

Jonathan Rhys Meyer se une al elenco de Ciudad de Hueso oficialmente a partir del día de hoy, despues de muchísimos rumores y que todo el mundo lo aclamara a gritos. El ya es conocido por su papel en Los Tudor, donde hacía el papel del volátil Rey Enrique VIII. Por qué menciono especialmente este papel entre muchos? Primero que nada por que algunos de los comentarios es que no lo veian lo suficientemente mayor para ser Valentine en comparación con Clary, pero en Los Tudor Jonathan actúa como Enrique desde su juventud hasta su vejez y la caracterización hace maravillas. Está en la edad exacta para el personaje y basta su mirada para que te des cuenta de lo que puede transmitir.



No hay más que decir, esperando el comentario de Cassie y nada más!

Habemus Valentine! 

::::: 

Edito: A Cassie le ha tomado casi lo mismo que a mi el redactar su nota, (a ella le ha tomado más y le ha quedado mucho mejor! Aquí está lo que ella tiene que decir sobre JRM

Me gustó JRM desde que estuvo en Velvet Goldmine y tengo que admitir que esa imagen fue lo que saltó inmediatamente a mi cabeza cuando el productor me llamó y dijo "Jonathan Rhys Meyers?" Y fue como "Velvet Goldmine!"
Y Robert, quien es Alemán y muy práctico, dijo, "Espero que hayas visto cosas en las que él ha estado desde entonces o asumiré que no irás al cine."
Así que si, debería probablemente mencionar tambien que JRM hace de Enrique octavo en Los Tudor, y que hizo un muy buen trabajo siendo carismático, hambriento de poder, y frío.
Además le gustan sus armas.



Henry Octavo tenía camisas blancas sin abotonar? Y pantalones sin atar? De cualquier manera supongo que ahora vemos por qué Valentine tenía a tantos que seguían sus locos planes. Sospecho que para el final de la película todos estarán "Simplemente hagan lo que ese hombre guapo les dice que haga niños locos!"

Tambien debería mencionarles que fue increíble en Match Point, y Bend it Like Beckham y un montón de otras películas. Así que en resumen: Irlanda, te hemos saqueado de tus hombres guapos. Lo siento por eso. Puedes tenerlos de regreso en tres meses cuando terminen de grabar. Mientras tanto Sarah Rees Brennan se ha ofrecido para ir al set y pintar duendecillos en todos los trailers.

Además me disculpo por mi ausencia de los días pasados. Odio cuando hay rumores que no puedo confirmar asi que decidí hacerme pasar por muerta hasta que tuviera la carta de confirmación, lo que fue muy bueno para Princesa Mecánica con el que conseguí hacer un montón de trabajo de revisión, aunque no necesariamente para mi cordura.)

Y como todavía me encanta Velvet Goldmine (Veanla si no lo han hecho)


En mi mente son Luke y Valentine en sus años de la música disco.


Fuente: The Mortal Instruments Movie / Cassandra Clare
Vía: Naiu Stewart
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

5 comentarios:

  1. Me encanta JRM!!! Es hermosisimooo y miraba Los Tudor por él!!! Aahhhh, amo que sea Valentine!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! me facina!!!! no es como lo imaginaba pero cuando lo veo es como ver la otra cara del Valentin que imagine

    ResponderEliminar
  3. por el angel! con el de seguro que debe existir un team valentin

    ResponderEliminar
  4. Personalmente, no tiene sentido que sea este actor. Valentine es fuerte y todo eso, pero tampoco es una persona joven. Si vemos en la página oficial cómo es "teóricamente" se ilustra con barba y pelo blanco...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, tiene cara de ser tan malo como Valentine, aunque no es pelo blanco, pero es perfecto

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo