Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 10 de agosto de 2012

Al parecer esta es la semana de Kevin! Entró pisando fuerte y ahora nos da mas que comentar con sus publicaciones en twitter.

Y es que durante su viaje a Toronto que es donde comenzarán grabaciones en menos de una semana, no dejó de publicar fotos para mantenernos al tanto. Al parecer Kevin es mucho más adicto a las redes que el resto de sus compañeros y todo indica que podremos esperar de él cosas muy interesantes.

Kevin ya está en pre-producción posiblemente entrenando hasta el agotamiento igual que Jamie, (y junto a Jamie) y aunque no tenemos noticias del resto del casting (Valentine, Raphael, Alaric) no se ha avisado nada de ningún aplazamiento del inicio de grabación. Crucemos los dedos para que mañana tengamos ya noticias oficiales que confirmen o desmientan los rumores que circulan sobre Jonathan Rhys Meyer para el papel de papá querido y villano malísimo.

Mientras tanto, les aconsejo que si tienen twitter comiencen a seguir a Kevin: @kevinzegers1984 < este es el oficial y estamos pendientes!

Fuente: Kevin Zegers Twitter, Instagram. 
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo