Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 22 de agosto de 2012

Muchos se preguntan que pasa con Raphael, ya que hasta hace unas horas todavía podía verse su nombre en la página oficial de la película y ahora en su lugar aparece Vampiro teniente y el actor Elyas M'barek. Cassie como siempre muy amablemente nos explica lo que pasó con Raphael que ya es oficial que no estará en esta película.


Este casting es uno distinto- el casting anterior fue hecho por Stephanie Corsalini, pero este fue hecho por la oficina de Constantin en Toronto. No se naa sobre los actores que fueron anunciados hoy. No conozco ninguno de sus trabajos previos y no he visto sus audiciones o algo por el estilo. Tuve una cena con el que hará de Alaric, Harry Van Gorkum, mientras estuve en Toronto. Era muy agradable.

En cuanto a Raphael / El vampiro teniente / Elyas M'Barek, lo que se me ha dicho es que no había espacio suficiente para presentarlo apropiadamente. Raphael después de todo no es el vampiro que captura a Simon en la fiesta de Magnus. Son diferentes tipos y se sentía como que no había suficiente espacio para tenerlos a los dos. (Esta no es una decisión que yo haya tomado o sobre la que tenga algún control - cuando cedes los derechos para la película, tienes que aceptar que habrán decisiones sobre cómo van a adaptar tus libros que se harán sin tí.) Los guiones además se reescriben antes de grabar, e incluso se hace en el set. Nunca son definitivos hasta que la película termina de grabarse. Así que Elyas va a representar al Vampiro Teniente, quien es un representante de los vampiros del clan de Nueva York.

Raphael no va a estar en esta película por que esperan presentarlo en Ciudad de Cenizas ya que él tiene una parte mucho más y más grande en cada libro. Estoy triste de no ver a Raphael más pronto, como sé que todos ustedes lo están también, pero espero que cuando el momento llegue, será presentado de un modo que le haga justicia. Hay un montón de actores Latinos talentosos ahi afuera que serían grandiosos para el papel.
Mientras tanto, estoy contenta de ver que mis fans de Alemania y Austria están respondiendo bien al casting del teniente de nuestro líder ausente, y estoy muy contenta de que el actor que eligieron haya sido uno de color ya que el clan de vampiros de Nueva York es un grupo diverso.



Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo