Posted by : sonirueda2009 martes, 21 de agosto de 2012



Ayer Twitter fue un desmadre por la que se armó 
con la aparición de las primeras fotos de los actores 
ya caracterizados en el set. 
Todos nos sorprendimos por los trajes, el cabello de Jace, 
por lo poco que se vió de Isabelle y las botas de 
taco aguja que lucía Clary. 
Pero hubo algo que superó a todos!

SI

ÉSO

ÉSO QUE ME TIENE PRESO!!
(jajaja, disculpen que divague, aún no me recupero)

EL TRASERO DE ALEC!!!

A raíz de ésto



"Alec TraserodeÁngel Lightwood"


La gente se puso creativa y dejó sus reacciones 
impresas en Twitter.
Acá van algunas, no tiene identificación.
Pero creo que es de parte de todos:


<Si la inquisidora viera a Alec, seguro decreta una regla para obligarlo a hacerle un baile erótico.>

<Ups, espero que Magnus no se ponga celoso, pero que tal culaso el de Alec.>

<A Magnus no le gustaria leer las cosas que estamos diciendo sobre su Alec. Nos convertiria a todos en ratas.>

-MAMAAAAAA. -Qué? -LLAMA A LA AMBULANCIA. -Por qué? -VI A KEVIN CON EL TRAJE DE CAZADOR. OMG OMG. -....


***

Conversación: El libro nunca mencionaba que Alec tenia un trasero tan bueno... - Nephilim are crazy for City of Bones
Cassie lo mantuvo en secreto por si Magnus nos hacia algo (?) haha!

***

< Lo más impactante de las fotos: El trasero de Alec!>


***

AlecLightwood no debiste usar esos pantalones
-Frunce ligeramente el ceño-. Son... Son los que... Ugh, sólo sé que deben usarse. Punto.

***


<Jajaja, Magnus, ¡comparte! Deja de ser amarrado, que si ya es tuyo, al menos déjanos disfrutar de la vista. XD>

<Magnus no estaría muy feliz si se enterara de todos nuestros comentarios hacia la retaguardia de Alec>

<Señoritas hormonadas, @__AlecLightwood y su sexy trasero.>

<Todos hablando del trasero de Kevin al por mayor>

<Jace era buen luchador, pero Alec tiene la mejor defensa...trasera >


<El trasero de Alec, patrimonio cultural de Idris.>

<Alec "Retaguardia Sexy" "Carrocería Celestial" "Trasero violable" Lightwood>

<Ese Alec es todo un desmadre, causa terremoto si cae sentado al suelo>

<El pobre trasero ya fue violado virtualmente a nivel mundial>


<Debería hacer tarea pero no puedo con tanta emoción, el trasero de Alec no me deja pensar.>

<Alec, por ti me vuelvo hombre.>

<Después de todo el stalkeao al trasero de Alec, creo que ya sé porqué Twitter me envía a la Ciudad Silenciosa XDD>

<Si Alec llevaba esos pantalones en la fiesta, no me sorprende que Magnus se fijara en él.>

<¡Basta de babosear! El culo de Alec es solo para Magnus, por mas grande y tentador que sea tocarlo, no debemos.>

<Es como si mi cerebro hubiese tomado una fotografia, porque lo unico que recuerdo es su trasero y cuero pegado a el xD>


<Mas de una va a sufrir ver a Kevin Zegers en Cuero

 en el cine como Alec... Ave Atque Vale!>


(éso me van a decir a mi cuando me muera 

el 13 de agosto del próximo año)



Bueno...

Espero de corazón que haya sido educativo!! 



Sony :) 





Fuente: Twitter
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

11 comentarios:

  1. Hahahahhahahaha mis frases están aquí XDDD toda una buena causa hablar de la Retaguardia de Alec XDD

    ResponderEliminar
  2. Si!! Saqué de muchos y no copié el nombre de algunos, por éso no le dí crédito a nadie, pero están tan geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el ingenio de este Twitter en especial "El trasero de Alec, patrimonio cultural de Idris"

    Me cague de la risa

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me mato de la risa. XD
    Las frases son lo maximo adoro a las fans!!!
    Ay es que Alec/Kevin no me dejo pensar en nada en todo el dia
    solo por estar pensando en su traje jajajaja
    YA QUIERO VERLO!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja mori con lo de Jace era buen luchador, pero Alec tiene la mejor defensa...trasera jajajajajja

    ResponderEliminar
  6. Creo que si me querian matarme psicologicamente y que me diera un ataque al corazon, bueno puedo decir que me dio mas que eso, grite como una loca y ahora estoy sin voz pero es que esa imagen se recrea en mi mente OMG sorry Magnus pero me estoy derrritiendo por Alec y no puedes evitarlo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. otro piropo!!!

    "señora maryse presteme un trapo, para bañar a su hijo Alec, de la espalda para abajo"

    ResponderEliminar
  8. Jesus Santo!
    Magnus, perdoname por lo que voy a decir, pero...
    *o* Por Alec me enfrentaria a Valentine yo sola.
    -Sonrie ligeramente y juega con sus dedos- Lo lamento, pero esta...Mejor ya no digo nada.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo