Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 14 de agosto de 2012




Quedan exactamente siete días para que comiencen las grabaciones de la película. Nos lo contó el productor Martin Mozkowicz, asi simple y llano. ¿No se mueren de emoción? Yo ya no puedo esperar a ver mas fotos del set y de las grabaciones! Muero por ver los looks de todos! Saber si Jamie tendrá el pelo corto o más largo o que tan rizado. ¿Qué tan geek será Simon? Miles de preguntas!


La cosa es, Keep Calm que con solo una semana y dos actores pendientes en el casting, las cosas deben estar con mucha presión. Aun no sabemos quien será Raphael, el vampiro lider del clan de Nueva York, asi como Alaric su igual de los Hombres Lobo.

Sin importar eso que el reparto no está completo, algunos actores ya están (o van en camino) a Toronto para preparación o entrenamiento. Y otros como Jonathan Rhys Meyers habló de estar en Nueva York la semana que viene. ¿Harán grabaciones simultaneas? Es posible... aunque no confirmado.

Hace unos días Alain Moussi que es el coreógrafo nos hablaba de que estaba entrenando con Jamie y ahora sabemos que ha tenido entrenamiento con Kevin y Lily, de esta última Alain dice: "Esta chica sabe como dar un golpe!"


No nos extraña para nada! Aunque sabemos que Clary en Ciudad de Hueso es apenas una mundana más, que está descubriendo el mundo de los Cazadores de Sombras, sabemos que habrá muchas escenas de acción y al menos una bofetada. No podemos esperar menos esfuerzo de nuestra Lily que siempre se ha declarado fan y que va a hacer todo lo que pueda para ser la mejor Clary. Y en cuanto a eso, tambien tenemos noticias de que ya tiene el cabello rojo, pero no es un rojo-naranja como el que usó en la película Priest, sino un rojo-borgoña. Esto lo dice Nicole Correale en su cuenta de Twitter pero no tenemos confirmaciones más oficiales al respecto. ¿Qué les parecería un rojo borgoña en el cabello de Lily? 



Y la primera imagen, no tiene nada que ver con la nota, pero me encanto y espero que a ustedes también.
Yo los amo! Jamie y Robbie, ya quiero verlos juntos en pantalla. 


Fuente: Twitter autores mencionados. 
Vía: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

  1. ¿Porque todos los actores son mas sexy's que Jace? u.u

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar a ver las primeras imágenes de los actores y actrices en sus personajes :D

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo