Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 27 de agosto de 2012

“Puedes hablarnos sobre el haber conocido al reparto?”


Um, seguro!

Fui a Toronto de camino hacia Europa (larga historia) justo antes de que empezaran a grabajar para ver los sets y la utilería y decirle hola a la gente. La gente de la película que conozco mejor no son el reparto sino los productores, como Robert de Constantin, y Eric de Sony y Jessica la escritora del guión. (a quien pueden seguir aquí ella a menudo twittea en español lo que es bueno para mis lectores hispanos.)

Vi los sets y la utilería y las pinturas de Jocelyn y otras cosas cool de las que no se me permite hablar por que me enviaron una de esas cartas que tienes que firmar en las que dices que no hablarás de nada que veas o te van a enterrar en un estacionamiento de Burbank.

Los actores estaban entrenando para peleas la mayor parte del día de cualquier modo. Kevin vino a mostrarnos como le tiñeron el cabello de negro y Jemina vino para mostrar las runas que le habían pintado. La runa de la visión estaba a medio camino hacia su muñeca asi que le tomé la mano y expliqué como la runa de la Visión va en el dorso de tu mano dominante, la que sea que uses para sostener las armas. Jemima fue paciente y no me golpeó por haberla maltratado.

En su mayoría pude hablar con el reparto en la cena, por que los productores fueron magnánimos y dijeron, "Cassie, siéntate con tus Cazadores de Sombras." Fue basicamente solo Cazadores de Sombras por que ellos tenían que estar ahí para el entrenamiento de peleas, (sin Valentine, pero ya sea que Jonathan Rhys Meyer ya tenga entrenamiento en peleas o va a hacerlo después. :)

El reparto me pareció como un montón de personas divertidas y amables quienes obviamente habían desarrollado un buen entendimiento. Lily me mostró los aterradores moratones en los que estaba cubierta por su entrenamiento de pelea. Me dijeron que Jamie puede hacer un giro en el aire y caer de pie (asi que supongo que siempre pueden estar las Olimpiadas en su futuro.) Discutimos sobre el cabello de Lily (Me gusta. Nunca pensé en Clary como que tuviera un cabello rojo-naranja, sino más un rojo oscuro y feroz.)

Tenía mi teléfono afuera asi que Robert me preguntó si habia twitteado sobre la cena. Todavía estaba terrada por lo del estacionamiento de Burbank asi que puse las manos en alto y dije "Ni una palabra." El sonrió maliciosamente y me dijo, "Por qué no lo haces?" asi que twitteé que estaba cenando con Jemima, Kevin, Aidan Lily y Jamie.

Dejé mi teléfono y esperé cinco minutos, lo volví a ver y fue como, "Bueno... mas o menos 400 menciones, todas sobre ustedes chicos." Entonces comenzaron a inclinarse sobre la mesa por que todo mundo tenía curiosidad. Leí la mayoría de sus tweets en voz alta, excepto los pornográficos porque, asco.

Yo: Um, Kevin, alguien quiere saber si eres tan feliz de mirarte en el espejo cada mañana como ellos lo son mirando tu rostro.

Aidan: Diles de mi parte que lo es.

Yo: Lily, alguien en serio te ama, y también tu cabello, y tambien a Jamie.

Jamie: ¿Yo voy después del cabello en la lista?

Yo: Alguien quiere que sepan que son un reparto muy bien parecido.

Aidan: Es cierto, todo mundo es muy bien parecido. Quiero decir, yo no. Todos los demás!

Yo: Alguien quiere saber como se ve su ropa de Cazadores de Sombras.

Kevin: Mis pantalones son muy apretados. Me puse unos pantalones muy apretados hoy, y fui a la sala de entrenamiento de pelea y seis tipos me golpearon y luego vomité.

Yo: Lo siento por eso. Además todos quieren saber dónde están Robbie y Godfrey?

Kevin entonces preguntó el "Sí, ¿dónde está mi novio?", y Lily y Jamie opinaron que Robbie era increíble y que había hecho una audición sorprendente, y uno de ellos opinó que tampoco era feo, pero no les diré quien fue.

Jemima estaba también muy complacida de haber hecho restallar el látigo de Izzy al primer intento. Ella es super dulce y habla perfectamente el frances (como creo que también lo hace Kevin, o hace un excelente trabajo pretendiendo que lo hace) asi que si se preguntan si alguien twitteando es en realidad Jemima, siempre pueden poner a prueba su francés. :)

Volveré al set en Septiembre y estoy ansiosa de volver a ver a mis Cazadores de Sombras asi como a Simon y Magnus. Fue una adorable y extraña experiencia el haber cenado con lo que se sintió como mis propios personajes. No muchas personas consiguen hacerlo asi que me siento muy afortunada y estoy contenta de haber llevado mi teléfono por que fue como llevarme un pedazo de ustedes conmigo. :)

Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

4 comentarios:

  1. Amo a esta mujer! Con el final casi se me pianta un lagrimon.

    ResponderEliminar
  2. Cassie es lo maximo!!! :D Ningun escritor hubiera hecho eso por eso ella es maravillosa!!! Y ese comentario de Jamie me sono tan Jace XD
    Adoro a todo el cast en serio es PERFECTO!!!

    ResponderEliminar
  3. Asi o mas Jace!! tiene al personaje en las venas
    "Jamie: Yo voy despues del cabello en la lista?"

    Adore eso jajaja

    ResponderEliminar
  4. AHHHHH por dios morire!!!!! ese comentario fue demasiado Jace casi me caigo de la silla cuando lo vi, ahora si que estoy convencida que el se ha vuelto Jace!!!!!

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo