Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 15 de junio de 2012



Exacto, es tiempo de nominar a los chicos que mas nos gustan de las series de libros para jóvenes adultos y darle a uno la corona del que más desmayos causa entre nosotros.

Para los que no estuvieron o para los que no se acuerdan, el año pasado en el torneo #1 nos divertimos a lo grande, y al final ganó nuestro rubio cazador de sombras, Jace Wayland/Morgenstern/Herondale/Lightwood. Cassie estuvo muy al pendiente del torneo regalándonos escenas eliminadas, fragmentos de los próximos libros y hasta material extra!

Este año Jace está sentado en el trono esperando a su sucesor. ¿Qué mejor que ese sucesor sea otro de los chicos de Cazadores de Sombras? Tenemos chicos guapos, sexys, tiernos, adorables, malos, y exóticos hasta para regalar!

Así que todo el mundo a nominar a nuestros chicos! Simon, Alec, Magnus, Jordan, Will, Jem... y la lista puede seguir y seguir.

Para nominar a tu favorito, tienes que entrar a la página del YA Sisterhood, y en el final de la entrada encontrarás este formato que ves a tu derecha, haz clic para expandirlo y verlo mejor.

En el debes poner tus datos en este orden: Nombre, e- mail, y luego a quienes nominas para el concurso.

Importante: debes poner a cada participante una sola vez, puedes proponer hasta 10 candidatos pero solo una vez a cada uno. Es muy importante que pongas el nombre del personaje, y el libro al que pertenecen, hay muchos personajes que se llaman igual, aun cuando tengan un nombre rarísimo. Por último, solo puedes enviar tus propuestas una sola vez, asegúrate de haber incluido a todos los que quieres proponer por que solo tendrás esa oportunidad para hacerlo. Si no cumples cualquiera de estos requisitos van a borrar tus propuestas.

¿Listos para otro torneo? ¿Quien de nuestros chicos te gustaría que ganara?

Fuente: YA Sisterhood
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo