Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 2 de junio de 2012

A mas de un año desde las ultimas noticias del casting en la película de Ciudad de Hueso, seguimos sin tener ningún otro actor confirmado. Pero parece ser que en menos de quince días, tendremos por fin el reparto completo.

Según un rumor circulando en tumblr, Cassandra Clare dijo que el casting estaría completo en una catorcena es decir dos semanas.

“[Cassandra Clare] dijo que el reparto de la película debería decidirse en alrededor de una catorcena, y en ese punto empezarán a anunciarlos. La proxima semana estarán haciendo el casting de Magnus e Isabelle, esta semana fue Luke y aparentemente ya se han decidido por un Simon pero es cuestion de arreglar agendas y ver si él puede hacerlo." 

Esto no está confirmado de que sea cierto, pero si es así al menos tres personajes principales están a punto de decidirse: Simon, Magnus e Isabelle, y es posible que también esté en proceso el casting de Luke. Aun cuando no se puede asegurar nada, esto parece algo posible, ya que estamos a poco más de dos meses antes de comenzar las grabaciones este 15 de Agosto en Toronto.

También se sabe que Lily Collins (aka Clary) ha estado haciendo lecturas de guión para ver la química con otros actores, esto solo ocurre cuando se está a unos cuantos pasos de que el director haga su decisión final.

Otro rumor es que el reparto para Isabelle ya se ha reducido a solo ocho actrices, seis de ellas son británicas, una es estadounidense, y la otra es australiana. Este rumor lo puso a correr una persona que estuvo en una firma de libros en Londres, y sabemos de hecho, que otros rumores que han puesto a correr personas en dicha firma, se han confirmado ciertos; así que es muy probable que esto también lo sea.



Sabemos que Adelaide Kane y Phoebe Tonkin son ambas australianas, y ambas han estado relacionadas de un modo u otro con la película y el papel de Isabelle. ¿Será una de ellas dos la actriz australiana de la que habla el rumor?

Antes hablabamos de que era posible que el actor Rhys Ward, hubiera hecho audición para algún papel de la película. Él ha vuelto a hablar en twitter. Si recuerdan en la nota anterior, le preguntaban que si había hecho audición y el solo respondió: quizás. Esta vez le han preguntado, si estuviera interesado en algún papel, o en hacer audición para algún papel, cual sería? o si sería para Alec?; el respondió que Simon.


El actor sigue sin confirmar que haya participado en las audiciones pero sus comentarios en twitter sugieren que si lo hizo. Si es así, ¿será que es él quien ya ha sido elegido para el papel?

Recuerden todo en esta nota son rumores, pero no podemos dejar de mordernos las uñas mientras seguimos esperando con impaciencia.



¿Te gustaría que Rhys Ward fuera Simon?, 
¿Que te parecen Phoebe Tonkin y Adelaide Kane para Isabelle?
¿Quién te gustaría para que fuera Luke?


Fuente: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

4 comentarios:

  1. Creo que Sonia dijo algo una vez sobre Jared Leto como Luke, y desde ese día, me parece taaaaaan perfecto para el papel. Lo amo.

    ResponderEliminar
  2. Adelaida Kane como Isabelleeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que siempre quise a Kristopher Turner para Simon, no me molestaria que Rhys Ward quede para el papel. Puedo ver a Simon en él.
    También me gusto Phoebe Tonkin para Isabelle cuando vi un par de fotos de ella, pero al ver a Adelaide Kane creo que el papel le encajaria mejor a ella. Y a Luke siempre lo imaginé como Scott Speedman, el hombre lobo en "Inframundo".
    Ojala que pronto tengamos noticias del cast!!!

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo