Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 25 de junio de 2012

Cazadores de Sombras y Subterráneos es un libro solo para fans de las series de libros de Cassandra Clare.

Smart Pop Books, lo pondrá a la venta en Enero pero se podrán disfrutar de las copias de lectura anticipada desde el evento del Comic-Con entre el 12 y el 15 de Julio.

Fue escrito por otros autores de libros para jóvenes adultos y editado por Cassie misma. Cada autor da su impresión sobre el maravilloso mundo de vampiros, hombres lobo, hadas y brujos, además de los cazadores con sangre de ángel que mantienen el equilibrio entre todos ellos y con el mundo humano.

En el libro Cassie incluye una pequeña introducción a cada parte, y estoy segura de que es una pieza que no puede faltar en nuestra colección personal.

Cliff, quien hace las portadas de todos los libros de los Cazadores de Sombras, hizo la cubierta para éste también - me encanta como fue reproducida la Runa de Unión de Ciudad de Cristal para las dos manos estrechándose. - Cassandra Clare.  
Como con todos los otros libros, tendremos que esperar a que esté traducido al español y que sea puesto a la venta en nuestros respectivos países, pero si tienes oportunidad de darte una vuelta por el Comic-con este verano, no te olvides de pasar por el stand de Smart Pop Books y hacerte de una copia invaluable.

Fuente: Smart Pop Books
Vía: Cassandra Clare / Dany
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. Que injusto! Lo que nos estamos perdiendo por no vivir en USA :(

    ResponderEliminar
  2. Adicta a esta saga me he sentido marginada en muchos aspecto. Y si es muy injusto

    ResponderEliminar
  3. No se todavia si morir de la tristeza o de la ira estoy pensandolo seriamente pero realmente se que me estoy muriendo por no tener uno de esos libros en mis manos... esto es totalmente injusto!!!!

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo