Posted by : sonirueda2009 lunes, 26 de agosto de 2013



Antes que nada yo estoy totalmente de 
acuerdo con la afirmación de que 
es una adaptación al 

cine, no una copia.


Por lo tanto nunca puede ser 100% fiel a un libro ya que tiene que acaparar diversos tipos de público para poder recaudar y en este caso que es saga, programar las continuaciones.


Aparte tengan en cuenta que no solo los fans vamos a verlo, hay que respetar y entender!


Sé que a algunos no les gusta los cambios pero los que se produjeron me parecieron buenos. Ya saben es Hollywood. No me afectaron mucho. Existieron frases y diálogos memorables que se respetaron. Se apega bastante a la historia y hay algunas escenas como que están de más (entiéndase que me refiero a nexo en los siguientes dos libros, osea cosas que no íbamos a saber o entender hasta CoA o CoG) pero creo que es para seguir una cronología. Jessica Postigo hizo un gran trabajo con el guión.


No puedo ni quiero dar spoilers, pero creo que es justo hacer un análisis de los actores/personajes.



Acá van algunas percepciones:

Jace: amé la manera en que Jamie encarnó a Jace. Su cara es sentimientos en todo momento. Es dulce, sarcástico y duro en su punto justo. Es hermoso pero sin llegar a ser andrógino como he llegado a leer en algunas críticas. #JamieisJace


Clary: Wow Lily! Qué inocente puede llegar a ser en algunos momento y en otros qué luchadora! Me gusta como actúa y me parece muy simple en el buen sentido.

Simon: Simon... Simon... Es Simon todo el tiempo. Les confieso que es uno de mis personajes menos favorito en el libro pero aquí me pudo realmete. Sufre muchísimo y siempre muestra una sonrisa después. Robert supo hacer un gran Simon.


Isabelle: Es tal cual me la imaginé. Dura. Directa. Sin pelos en la lengua. Preciosa realmente. Jemima debería usar siempre su cabello oscuro! 


Alec: Bueno, que puedo decir de Alec? En los libros lo amo y sabía que en la pantalla me iba a encontrar con el único que le atiné al cast. Kevin Zegers ha llevado perfectamente la personalidad de Alec a la pantalla. Solo les voy a decir que tiene los ojos mas azules del mundo, en serio se ven muy hermosos y azules.


Magnus: Oh malditamente sexy hot Gran brujo sin pantalones de Brooklyn! Sinceramente no le tenía fé pero éso siempre me pasa cuando veo a un modelo actuar. Solo les contaré algo que salimos diciendo del cine con mi amiga: CHIIII-NOOOOOOOOOOS!!!! (nadamos en baba)


Jocelyn: Raziel! Que pedazo de pateadora de traseros! 

               Y seguramente una excelente cocinera! jajaja

Luke: Amé a Luke en el libro.. Amé a Luke en la película.


Hodge: En el libro me imaginaba a otro actor y se me hacía mas pastoso, pero no me decepcionó.


Valentine: No es el Valentine del libro pero... No diré mas.


Mme. Dorothea: Hija de la demon pox!!! Sin palabras


Eric: Solo diré: Gracias por incluir éso!!! jajajajja



130 minutos de buen entretenimiento 







Mi calificación : 9


Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

4 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado encontrar tu comentario de la pelicula,
    ya que casi todas las criticas son malas...
    Algo que no entiendo, yo también soy fan de los libros, incluso he convencido a una amiga para que se los leyera este verano para ver la película con los libros ya leídos.
    A mi me ha gustado muchísimo,si ha habido cambios, no han puestos cosas se han inventado otras ¿ y que? es una película de lo mas entretenida con actores muy bien metidos es sus papeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer esta crítica me surgió como una necesidad. Ví tantas barrabasadas escritas por ahí que por momentos me hizo odiar gente. Pero uno se llama a la realidad y dice: Bueno, si no puedes contra ellos, pues que se los lleven los demonios, yo quedé feliz con el resultado! Gracias por leernos :)

      Eliminar
  2. Que razon, a mi me han entrado ganas de repartir ostias a mas de uno xD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi me gusto mucho, es decir la primera vez que la vi quede como en Shock y no supe si me gusto o no pero después la 2da y tercera vez.. OMG..!Me gusto demasiado, si bien no es nuestro libro al 100%, pues estuvo bien como peli.
    yo le doy un 9, porque me encantaron los diálogos.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo