Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 22 de agosto de 2013

Ciudad de Hueso abrió como #1 en taquilla este miércoles en Estados Unidos, recolectando 3 millones de dolares en su noche de estreno. De acuerdo con Hollywood Reporter para que una película en su genero se considere exitosa necesita reunir 15 millones en sus primeros cinco días. Hollywood reporter también menciona que Ciudad de Hueso como muchas otras en su género está bajo la sombra de Crepúsculo, y los Juegos del Hambre. El año pasado hubo dos intentos fallidos de competencia en este género, con La Huesped y Hermosas Criaturas quienes no lograron posicionarse en un buen lugar en su semana de inicio.

   

¿Por que es importante el que Ciudad de Hueso consiga buenas entradas en su fin de semana incial? 

 Las entradas en su estreno casi siempre son las cifras más grandes y por lo tanto les da a las compañías productoras una medida para saber si la película va a conseguir ganancias. Constantin Films y Sony invirtieron $60 millones en producir la película, para que se se considere ganancia Ciudad de Hueso tendría que conseguir más de esa cantidad, lo suficiente para recuperar la inversión y que haya para invertir en la secuela Ciudad de Cenizas. Por lo tanto, si queremos secuelas, es importante ir a ver la película, en su semana de inicio, tantas veces como sea posible.

Fuente: Box Office Hollywood Reporter
Vía: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

  1. :O OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CORRAAAAAAAAAAAAAN RAPIDO ATAQUEN LOS CINES!!! POR MI VOY TODOS LOS DIAS A VERLAA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Definitiva ire a verla tanto como mis recursos me dejen,amo los libros y amo ya a los actores así que a ver la peli mucho ,muchos ^u^

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo