Posted by : Unknown domingo, 18 de agosto de 2013


CINE PREMIERE y Diamond Films México te invitan a estar en un meet and greet con los protagonistas de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (The Mortal Instruments: City of Bones), quienes visitarán México el próximo lunes 26 de agosto del 2013.

El evento se llevará a cabo el lunes 26 de agosto en la tarde, en un hotel del centro de la Ciudad de México. Todos los detalles del la hora, lugar y logística serán enviados a los ganadores vía mail. El pase para el meet and greet es sencillo. Para ser uno de los afortunados ganadores sólo tienes que seguir las instrucciones:
Seguir a Cine PREMIERE en Facebook
Invitar a la mayor cantidad de amigos a que le de LIKE (ME GUSTA) a nuestro Facebook
Tomar una captura de pantalla donde compruebes que eres fan de Cine PREMIERE en Facebook y donde se vea cuántos de tus amigos nos siguen en Facebook, por ejemplo:

-En un párrafo decir por qué quieres conocer a los protagonistas.
-Envía un mail con el screenshot, el párrafo y tu nombre completo a webcp@iasanet.com.mx con el asunto: Meet greet Cazadores de Sombras
-Los 2 ganadores serán aquellas personas que tengan más amigos que también sean fans de Cine PREMIERE en Facebook. Y para los desempates se usará la originalidad de su párrafo. 
-No cuenta la rapidez con la que envíen su correo, pero recuerden que hay fecha límite.
-No imágenes alteradas en Photoshop. Quedarán descalificados. 
-No cuenta la cantidad de mails que manden, SÓLO SE TOMARÁ EN CUENTA UN MAIL POR PERSONA.


¡Suerte!Tienen hasta el jueves 22 de agosto a las 08:00 hrs. para enviar su mail.  Los 2 ganadores se anunciarán aquí el jueves 22 de agosto a las 16:00 hrs. Nos comunicaremos con los ganadores vía mail para las instrucciones del meet & greet. 

para cualquier duda sobre la trivia escribir a webcp@iasanet.com.mx. Para la trivia de la revista, escribir a triviascp@iasanet.com.mx

                                    MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Buenas noches. Deciros que este fin de semana vi la película y me gusto muchísimo. Son de la clase de películas que suelo ver . De verdad que me ha encantado tanto la historia, la puesta en escena, los actores y la trama de la misma. Espero que haya una segunda parte por que me gustaría ver la y que participen en ella los mismos actores sobre todo Jamie Campbell Bower que me parece un excelente actor y me encanta. Muchas gracias y espero que hagan la 2ª parte. Saludos.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo