Posted by : Unknown jueves, 29 de agosto de 2013

Hola mis cazadores, hoy les traigo una nota de la experiencia que tuvo KARLA TAPIA que fue en nuestro nombre   ala premiere de cazadores de sombras.
  Espero que les guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿QUÉ SENTISTE AL MOMENTO DE ENTRAR AL AUDITORIO? 

Pues cuando llegue y vi tantos nefilim vestidos de negro con sus runas pintadas y sus libros en mano fue así de "wow no sabía que hubiera tantos fans mexicanos" Porque no eran sólo chicas como hubiéra pensado ,Había hombres, Familias completas , Incluso señoras con sus playeras con frases y runas también .Fue increíble ver tanta gente reunida

¿COMO FUISTE VESTIDA?
Me enchive el cabello para que se me viera como el de Clary y también con mis runas,Aunque con el ajetreo y los empujones mi cabello término como nido de pájaros jajajaja

¿ LLEGASTE A TOCAR A ALGUN PROTA DE LA PELI?

Lamentablemente no, pero Sólo tuve que estirar mi brazo para que me firmarán los libros
Si hubiera llegado un poco más temprano probablemente su hubiera estado hasta adelante
Pero me sirve de experiencia para la próxima premier

¿QUIEN SE TE HIZO MAS GUAPO?
Santo dios!!!! Esta difícil responder eso Ammm
Creo que jamie
Y es que además de guapo es un amor
¿QUE NOS PUEDES DECIR A LAS FANATICAS DE CoB?
Sobre los actores pues que se que muchas en algún momento no nos agrado mucho la elección del cast pero créanme sus actuaciones son fenomenales
Tal vez no son como nos los imaginábamos pero en pantalla toman completamente la esencia de cada personaje
Y cuando los vean dirán ok todos son perfectos. No vayan con la idea de que la película va a ser tal cual el libro porque no existe adaptación que sea igual al libro
Vayan con la Mente abierta y disfruten la película que en verdad esta muy buena

MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS KARLA TAPIA
Yo hiba a ir a la premier, pero ya no se pudo :/ . Pero Karla me hizo el favor de llevarse mi libro y que me lo firmaran !!! :o

Esta firmado por lilly collins, jamie campbell y kevin :O
Me mueroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!















Ahora les dejo algunas imagenes









Fuente: Karla Tapia

PAMELA AMENDOLA

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo