Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 17 de agosto de 2013


Estos días hemos estado teniendo muchísimos videos y material de la película, es imposible traducirlos todos así que nos hemos estado reservando sobre todo los de las entrevistas que prácticamente son todas las mismas preguntas sobre: "explícame tu personaje" y "véndeme la película" a la que los actores responden casi siempre las mismas cosas.

 Esta entrevista tiene una pregunta diferente, Jamie, Lily y Kevin responden para VH1

¿Que piensan de los que hablan mal de las chicas que son fans de esta clase de películas?




Kevin: Que vayan a ver las películas...
Jamie: "Fuck you" lo siento, es solo que quien sea que eche tierra sobre eso es un idiota, simplemente me enoja.
Kevin: Para mi, el ver a esta gente que fue al Mall Tour y que fue tan entusiasta, para mi es como, ¿quien sería crítico sobre esto? Para mi no tiene ningún sentido, es solo una versión más ligera de lo que dijo Jamie.
Lily: [...] Hubo una chica en Florida en el Mall Tour que cada vez que salia algo de material comenzaba a llorar y estaba muy emocionada, nos acercamos a hablar con ella después. [...] Es solo que ver esa clase de reacción me pone emocional a mi también. Yo soy como ella, amo a Clary, yo soy Clary. Y el ver a estas jovencitas que se sienten del mismo modo por algo que tu amas tanto es... Los chicos, son chicos por que son puros, y por que genuinamente muestran sus emociones del modo en que lo hacen, asi que cualquiera que tire mierda sobre eso, es ...
Jamie: ¿Cual es el punto? No lo entiendo. ¿Cual es el punto en comportarse de ese modo?


Fuente: VH1
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Traductora o CDC: Isabella
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo