Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 12 de agosto de 2013


Ya habrán notado que hemos estado un poco ausentes. Las administradoras estamos de vacaciones y por eso la ausencia en el blog, pero si nos siguen en facebook, ahí los hemos tenido al bien al día. 

Esta semana me fui de viaje y como hago siempre que va a salir la película de un libro que me gusta,  me llevé mi libro de Ciudad de Hueso para re-leerlo por el camino. 


Me llevé el de la edición original, no la versión nueva con la portada la película sino la de toda la vida que ya tiene las pastas gastadas y dobladas de tanto leerlo y hasta una nota de mi prima cuando se lo presté hace tres años en la última página. 

Aclaro eso por que mientras leía note algunos detalles que tienen que ver con el casting. Ya nos hicimos a la idea de que Lily es Clary y de que Jamie y es Jace, pero estos detalles me terminaron de convencer de que ellos son perfectos para el papel. 

Como cuando Luke en el capítulo de "El relato del lobo" (pág. 421) cuenta cómo la primera vez que el vio a Clary ella tenía trenzas de un rojo oscuro, no claro o como fuego o naranja ni siquiera cobrizo sino un rojo oscuro.
También el detalle de los dientes de Jace que no son perfectos sino que uno está quebrado (pág. 324) y como Clary desearía tener sus pómulos marcados y angulosos (pág.500). O la parte en la que dice que Simon tiene el cabello rizado y que sus rizos oscuros rebotan en su frente cuando se emociona (pág.66). También está la parte del libro en la que habla de Alec, y la forma en como estar con Jace hace que brote de él una energía especial que lo hace destacar. Alec normalmente está apagado y tranquilo pero cuando está con Jace, todo lo demás se hace borroso y solo él queda nítido y definido (pág. 206-207).





Para la película eligieron un tono oscuro para el cabello rojo de Clary y aunque sabemos que es por el problema del tinte con el pelo de Lily no estaban tan equivocados con respecto al libro. Jamie tiene los dientes chuecos e imperfectos y tiene los pómulos tan marcados que puedes notar el hueso. Robert tiene el cabello rizado y aunque lo usó corto para la película puedes notar que no es un cabello lacio. Y Kevin, aun cuando está en medio de todos los demás es el único que se mantiene en calma en medio del torbellino que hacen los otros tres y cuando habla con Jamie puedes notar esa vibra parabatai. 

Eso Nefilims, es hacer un casting! No fijarte solo en si es bastante "guapo" "bonita" o lo suficiente "sexy" es notar esos pequeños detalles en el argumento del libro y escoger actores que no solo actúen bien su papel sino que puedan llevar esas pequeñas cosas a la pantalla. 


 Isabella Blackthorn


Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo