Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 22 de agosto de 2013

Esta semana Just Jared puso en la mira a Lily, Jamie, Kevin y Godfrey con entrevistas y fotografías.


  • Just Jared: Cuál es tu pieza de utilería favorita del set? 

LC: La piedra de luz mágica.
JCB: Mi anillo. Es un punto importante cuando Valentine lo toma y le da la vuelta. También es la cosa más pequeña que podía tomar. 
KZ: Eran estas cosas como palos de policía pero con navajas en las puntas que se llaman "tonfas".
GG: Mi vestuario, que pienso que es bastante cool. Tuve dos vestuarios de hecho. Uno de ellos era solamente un saco de terciopelo con un montón de diseños locos. Parece como de seda pero también terciopelo y cada vez que te mueves se ilumina. Es bastante cool. Y abajo estaba usando mi ropa interior, (risas), fue bastante interesante para mi.  De utilería.. quizás la toalla que me tenía que enredar en las piernas entre tomas. La usaba por que estaba haciendo mucho frío. Esa fue mi manta caliente. De hecho el traje de brujo tambien era bastante cool. Era como un traje completo, negro, con cierre y un corset negro de cuero en la cintura. Era un atuendo muy cool ,desearía poder usarlo como mi próximo disfraz de Halloween o algo.

  • JJ: Te la robaste? 
LC: No pude, no me dejaron.
JCB: No me lo robé, pregunté si podía quedármelo.
KZ: No lo hice. No me hubieran dejado hacerlo.

  • JJ: Te robaste algo más del set?
LC: Me quedé con mi chaqueta de cuero azul toda rota. Y mis Doc Martens.
JCB: Me quedé con la parte de atrás de mi silla, y con Kevin Zegers, el vive en el fondo de mi camioneta ahora.
KZ:  Me dieron esta cosa de metal pequeña, como se llama? Como sea, este como polvo de metal adentro de una botellita. No me robé nada, como que asumí que ibamos a volver. 


  • JJ: Cual fue la escena de acción más loca que hiciste?
LC: Ooh! Bueno, simplemente andar por ahí corriendo a las tres o cuatro de la mañana en tacones fue suficiente. Pero correr, tuve que subir por este tubo de escape de incendios, y lanzarme desde ahí después de que un vampiro suelta mi pié, y lo hice en mis botas de seis pulgadas de tacón y mi mini vestido, asi que estaba tratando de no mostrar nada de piel mientras me lanzaba sobre Jamie, y fue interesante. 
JCB: Probablemente el salto sobre la mesa, ese fue bastante alocado. Oh y también un salto que hice desde un mezzanine hasta el suelo, ese estuvo muy loco también. Fue muy divertido. 
KZ: Hicimos de todo!. Solo un montón de peleas.
GG: No, no hice ninguna, pero espero que habrá más en la siguiente película. Esta película fue solo una introducción para el personaje, tengo muy pocas escenas en esta película, y Magnus bane es muy popular y favorito entre los fans y se desarrolla más entre la segunda y tercera película. Es como en los libros.


  • JJ: Alguna lesión en el set?
LC: Montones de moretones. Ninguna lesión real completa, excepto por un montón de moretones. 
JCB: No, nada mayor. Me rompí el tobillo una vez en una filmación y no me rompí nada esta vez, asi que me fue bien. 
KZ: Estoy viejo asi que me dolía todo. Pero nada mayor, tenemos que volver.


  • JJ: Cual fue tu momento favorito fuera de la pantalla?
LC: Hubo un momento en el que estabamos en el techo en la escena de los vampiros, cuando es la pelea de los vampiros, y que salimos por una puerta en un modo serio de pelea, pero dos segundos antes de que gritaran acción, estabamos en la oscuridad, casi orinandonos en los pantalones de la risa por que estabamos haciendo bromas entre nosotros y haciendo voces. Y entonces gritaron acción, y no lo escuchamos y teníamos que salir de prisa por las puertas.
JCB: Momento favorito? Oh, si probablemente el ir... todos fuimos por separado pero mas o menos de incognito a ver la premiere de Lily en Stuck in Love en el Toronto International Film Festival, mientras estabamos grabando. Todos fuimos y fue bastante agradable. Fue muy especial, fue increíble para todos nosotros estar ahí y apoyarla en su película.
KZ: Nos divertimos mucho. Salíamos mucho juntos. Son personas realmente agradables. Cuando me bajé del avión... no soy bueno con los vuelos... en American Airlines te hacen unas galletas para cuando aterrices. Asi que le traje a Jamie todas las galletas que quedaban en el avión, que estaban pegajosas y  las envolví en una hoja de papel aluminio. En serio estaba mal por haber viajado asi que me las llevé y él estaba en el set, y llegué con el con esta cosa que tenía la forma como de un pato en papel aluminio delgado y lleno de galletas.
GG: Probablemente fue mi primer día en el set. De hecho estaba haciendo las pruebas de vestuario cuando recién llegue a Toronto. En las pruebas estaban estos racks de ropas para que yo escogiera, y estaban estos sacos muy bonitos, algunos hechos a la medida por diseñadores. Y un rack de accesorios, camisas de vestir, cinturones, zapatos de vestir y todo eso. En el tercer rack estaba solamente ropa interior, como boxers, truzas, tangas... Y me quedé viendolos, y dije "Esperen... esas son para mi? Esas son para mi vestuario?" y ellos, "Si. Puedes escoger el que más resalte para ti. El que más te guste." Yo me quedé como, pues probablemente ninguno de esos." Tenían diseños impresos de flores y boxers con corazones, era bastante loco. Y entonces el director Harald entró y me dice "Um, si, esos boxers se ven mucho como un atuendo. Yo quiero algo que usarías si quisieras escandalizar a la gente, algo más como ropa interior. Eso no es ropa interior, ese es un vestuario completo." Así que me preguntó que estaba usando ese dia y yo le dije, "solo mis truzas regulares grises, solo son truzas ordinarias." Y él me dijo, "Si, por qué no te pones eso y vemos como se ven con el vestuario." Asi que me puse mi vestuario y me quedaba bastante entallado. El director me dijo "Oh eso se ve bien. Usaremos eso." Y yo me quedé como "es en serio? Vamos a usar mi propia ropa interior mis propias truzas?" Y ellos dijeron. "Si." Y tuve que caminar hasta donde los productores, que estaban en el set, y los productores estaban como incómodos por que les estaba mostrando mi ropa interior, y solo posando. Pensaron que era gracioso y probablemente ese es mi recuerdo favorito fuera de pantalla. Les tomaron foto a las caras de los productores cuando estaba ahi parado con mis truzas.

  • JJ: Canción favorita del Soundtrack
JCB: La de Demi Lovato
GG: La de Colbie Caillat. Tiene más significado y es más popular. Soy un fan de ella. 
  • JJ:  Recuerdo favorito del verano? 
LC: Todo el Mall Tour, pero también hacer el papel de mamá para otra película.
JCB: Una chica se desmayó enfrente de mi en el Mall Tour. Estuvo muy loco!
GG:  Hacer entrevistas aquí en Comic-Con. (Risas) Es mi primera vez haciendo estas conferencias de prensas en Hollywood. Y obviamente mi primera vez en Comic-Con. Eso fue bastante loco. Experimentar eso y tener la oportunidad de hacerlo fue increíble.Y espero que me toque ir de nuevo el próximo año y no estar trabajando. Ser parte de la emoción y los disfraces y esas cosas. 
KZ: Bailar en mi boda. Tuvimos la banda más enferma del mundo. Ni siquiera comí. Pasamos desde las 8 de la noche hasta las 2 de la mañana... Trajimos esta banda desde Miami, que en su momento pensé "es la idea más estúpida, estás loca..." Pero en serio, era de todo lo que hay en la radio. Asi que fue solo música divertida que todo mundo se sabía la letra. Y había de todo tipo de gente por que tenemos un grupo raro de amigos y estuvieron bailando toda la noche. Del tipo sudar hasta la camiseta. Fue la locura. Baile con mi mamá. Jaime y yo tuvimos nuestro primer baile, una canción que se llama Mirrors. Lily Collins nos regaló una muy bonita pieza de antiguedad. Ella hornea repostería un montón, asi que nos consiguió esta bandeja de antigüedad para pasteles con cuchillo y paleta. Lloré durante mi boda cuando ella caminó por el pasillo. Todo salió facilmente. Jaime fue la organizadora y ella lo hizo todo.
  • JJ: Describe a tus co-estrellas en una palabra. 
Godfrey? 
LC: Adorable.
JCB: Alto. 
KZ: Educado

Kevin [Zegers]. 
LC: Hermano.
JCB: Hermano
GG: Atractivo.

JJ: Jamie. 
LC: De otro mundo.
KZ: Loco
GG: Chico malo.

JJ: Lily: 
JCB: Repostera.
KZ: Hermosa
GG: Dulzura

  • JJ: Qué sigue para ti después de Los Instrumentos Mortales? 
LC: Oh Dios, bueno estamos grabando la secuela. En realidad no se que sigue de seguro. Acabo de firmar para Orgullo y Prejuicio y Zombies, pero no se para cuando vaya a ser, asi que justo ahora solo estoy enfocada en la secuela hasta Navidad, por que mi próximo receso es en Navidad. 
JCB: Después de TMI 2 voy a Francia a hacer una película llamada Overdrive con Travis Fimmel.
GG:  Tengo un par de series de TV en espera en China. Asi que espero que eso siga y que mi próxima promoción sea de mis series de televisión que filmé el año pasado en Shanghai. Se llama Remembering Li Chuan. Es otra telenovela China hecha serie de televisión. Estoy esperando a que salga al aire. Estaré trabajando en eso para fin de año espero.






Fuente: – JustJared.com Exclusive
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo