Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 21 de agosto de 2013



MM: Te amamos en la película. 
Lily: Oh finalmente la viste. 

MM: Anoche
Lily: Oh Dios mio, estás contenta?

MM: Si, hiciste un trabajo increíble con Clary. Nos quedamos como hasta las tres de la mañana hablando de eso. 
Lily: En serio?

MM: Si fuimos a casa y lo desmembramos todo. 
Lily: Por eso es por lo que no pude dormir anoche. En serio estaba dándome vueltas y moviéndome toda la noche y me quedé como ¿qué me pasa? Creo que subconscientemente sabía que la gente estaba hablando de la película y estaba como Oh Dios mio espero que les guste. 

MM: Nos quedamos sentadas en la cama anoche analizando cada punto de vista, pero en serio, personificaste a Clary. Creo que quien sea va a decir WOW. Y tu cabello rojo se veía increíble. 
Lily: Muchas gracias. Todo el mundo ha dicho que es el color equivocado, y yo como, es rojo. 

MM: Estaba genial. 
Lily: Y que tan genial estuvo Jamie?

MM: Acabamos de decirle eso. 
Lily: Oh, acaban de verlo?

MM: Todo fue asombroso. La actuación, la química, toma la escritura y ponla a un lado, la química que ustedes tienen le dio vida a todo.
Lily: Oh gracias. Y ustedes chicos son fans asi que queríamos asegurarnos. 

MM: Justo le estabamos diciendo a Jamie que fuimos idiotas al principio, y que en serio lo sentimos. 
Lily: Yo supe desde el segundo en que fue elegido y que empezó a tener todos estos comentarios negativos, te lo digo, cuando él salga [como Jace] la gente se va a quedar como, lo siento. Y eso me hace feliz.  

MM: Nos disculpamos después de la visita al set. 
Lily: Eso está bien.

MM: Creo que para nosotros fue extraño por que hemos sido fans del libro desde que salió. 
Lily: Por supuesto. 

MM: Y ya sabes cuando lees algo, te imaginas a alguien... 
Lily: Yo soy fan tambien. Con cualquier libro que leas siempre tienes a esta persona. Y como fan me hubiera sentido del mismo modo con cualquier actriz que hubiera sido elegida para Clary. Simplemente me tocó ser una actriz que está en esta oleada de habladurías, pero por supuesto, siempre tienes una idea. Harry Potter, pasé por lo mismo con Harry Potter. Yo quería ser Hermione. Y tengo una idea en mi cabeza [sobre Hermione] y creo que Emma le dió al clavo. Pero como lector y como fan tu tienes una idea de quien tu piensas que debería actuar el papel de ese personaje. 

MM: Cassie es la que sabe, yo me quedé como, voy a tomar tu palabra, confío en ti totalmente, asi que si tu dices que Jamie puede hacerlo. Ella dijo algo como ¿por qué crees que él no lo hará bien?. Y bueno, Alex Pettyfer una versión más jóven, es quien yo había imaginado como Jace. 
Lily: Cierto. 

MM: No hablemos de su actuación ni nada. 
Lily: Son actores muy diferentes. 

MM: Entonces cuando lo eligieron, ella dijo "Solo esperen, lo prometo." y luego viéndolo [a Jamie], me quedé como, tu le diste vida totalmente al Jace del libro. Y tu -Lily- le diste vida a Clary. 
Lily: Ah, gracias. 

MM: Hiciste que las diferentes etapas por las que pasa Clary, fueran creíbles. 
Lily: Gracias! Ese era el temor que tenía desde el principio. El hecho de que a ella la lanzan contra estos quien, qué, cuando, donde y por qués cada cinco minutos. Y en la vida real, como una chica jóven, es totalmente aceptable el estar confundida sobre quién eres. Las chicas jóvenes tienen las emociones en todos lados de cualquier manera. Es como que estás triste por que estás enojada, triste o molesta, o frustrada o enamorada. Hay muchas razones para estar descontrolada o molesta o frustrada. Y no quería hacer [a Clary] en una misma nota, pero tampoco quería hacerla esta chica superhumana, poder femenino, que nunca es vulnerable. Eso es por lo que pienso que la escena en la que se desmorona bajo la lluvia, es realmente necesaria, por que le permite a Jace decirle, mira, no tenemos otra opción aquí, si quieres conseguir de vuelta [a tu mamá] tienes que venir conmigo, tienes que confiar en mi. De otro modo, esta chica que es tan fuerte de opiniones, en primer lugar, simplemente no iria a este viaje con este chico al que le teme. Necesitamos mostrar una vulnerabilidad con Clary y la verdadera esencia de una chica jóven pasando por todas estas cosas que va a estar dudosa y nerviosa y asustada. Pero al mismo tiempo, ella nunca deja que esas emociones la definan. Ella sigue adelante y jugando con esto, haciendola completamente fácil de identificarse con ella, y al mismo tiempo de algun modo eres capaz de ponerla en un pedestal sobre como no se victimiza. Como ser una mujer fuerte. Así que gracias. Ese era inicialmente mi más grande temor al actuar el papel de Clary, y ni siquiera temor, era como un poco que quería ser ella en el mejor modo posible. 

MM: La hiciste muy identificable. Le dijimos a Harald lo mismo, que es una película con ideales fuertes y no fallaron en ellos. Sabes a veces ves cosas en donde una chica va a golpear algo y luego corre. Pero en la escena con Jocelyn - ella era como - 
Lily: Oh Dios mio, ella simplemente sigue y sigue.

MM: Fue lo mismo con Clary también. Tu ves las relaciones rotas, las cosas por las que pasan, y aún luchan. Me encanta que tenemos una película con chicas fuertes en ella. Por que no creo que eso lo representen muy a menudo. 
Lily: No, Jemima también patea traseros. 

MM: Oh, Izzy es increíble. Pero qué tan divertido estuvo el Mall Tour? 
Lily: Fue la experiencia más surrealista. Fue tan raro, por que tuvimos toda esta reacción con la película sin siquiera haber salido todavía, sin que fuera una secuela, sin ningún material detrás del material, que pudieramos mostrarles por primera vez, como si ya estuviera ahi. Es como, camisetas con nuestra cara en ellas, personas desmayandose, y llorando. Fue asombroso estar de uno a uno con la gente comprando los boletos y los padres que trajeron a sus hijos a acampar la noche anterior. Como que te quedas, Oh Dios mio esto significa tanto para ellos. Hubo esta chica a la que Jamie y yo estuvimos viendo durante el Tour de Miami y dijimos ok, este es el nuevo material, y mientras el material avanza ella simplemente llora y se mete tanto en ello. Y Jamie y yo fuimos con ella y le dijimos genuinamente eres la persona más emocionada que hemos visto - cual es tu nombre y de donde eres. Por que genuinamente esto era su vida y cada momento que alguien salía en la pantalla ella simplemente se iluminaba. El ver eso de primera mano, e ir a hablar con la gente. Ellos esperaron toda la noche por dos segundos de nuestro tiempo. Para mi esa es la verdadera esencia de la historia, el sentir a los personajes. Y eso es lo que Harald quería. Personajes y emocion por ellos, el que fueras capaz de conectarte con algo y no solamente tener una caricatura de la historia. El ver su pasión y el entusiasmo de toda esta gente por Clary, solo aclarando el hecho de que yo siempre vi a Clary como siendo algo que cada chica tiene enellas. Cada chica jóven puede ser una Clary. Solo por que soy la actriz representandola no significa que yo de hecho defina a Clary. Obviamente si miras una película basada en los libros y no eres un fan y no los has leido, pero ves la película primero, vas a imaginarte a la actriz que actua el papel. Pero me siento como los fans, ni siquiera quiero quitarles su visión de quién es Clary, y solo quería ser la actriz que pudiera ser capaz de actuarla. Y creo que si cada quien se puede identificar con ella en ese modo, cuando vean la película, todos van a tener esas emociones fluyendo a través de ellos. 
Todo el mundo se siente confundido cuando adolescente, sobre quien eres, y quienes son mis padres - no se si este es mi nombre. Yo totalmente estuve en un punto en el que tuve que pensar si realmente vine de ahí. Siempre pasas por estas cosas de adolescente raras, por que ves películas raras, y te quedas como, si su pasado no era ese quizás a mi también me mintieron. Y creo que es simplemente que te identificas con los personajes en las historias, y en serio quería que Clary fuera uno de esos personajes con los que la gente se pudiera identificar y sentir, quizás esa es mi historia, e incluso si no es mi historia, que haría si lo fuera. Estoy tan cercana a mi mamá, y eso es en lo que más me identifico con ella - quería que fuera una historia de encontrar a su mamá en la que incluso si ella estaba en Nueva York, pudiera ser lo mismo que en la fantasía. Porque si, hay brujos y demonios y si, ella está flotando sobre una tumba que eso es obviamente algo que no va a suceder en NuevaYork, pero la esencia de la historia, y pasar por todas estas pruebas, y tribulaciones para llegar hasta ella, y tener vestirte para ir a encontrarte con alguien, esas son las cosas por las que totalmente puedes pasar. Y te sientes incómodo, pero tus amigos te dicen, no puedes ir a verle a menos que te vistas asi. Y tu accedes pero se siente tan mal, pero si tengo que hacerlo voy a hacerlo. 
Y los principios de Clary no cambian. Como tu dijiste, Jocelyn y ella son mujeres que patean traseros, pero sus principios no cambian nunca. Clary es la misma Clary en tacones y vestido entallado. La relación de Clary con Jace es la misma cuando están en el callejón que cuando están junto al piano y ella le dice "Tocas eso como si hubieras perdido tu único amor." Y hay rechazo pero aun así los dos están muy atraídos por el otro. Eso es lo que ellos respetan,  por que encuentran un combatiente en el otro. Eso nunca cambia, incluso en las cosas emocionales, incluso en las cosas románticas, ellos todavía empujan y jalan. Nunca cambia ella misma quien es, por la historia. 

MM: Como fan de las series tu misma, cual fue la escena que estás más emocionada de ver?
Lily: En serio, el invernadero. Solo por que cuando estás leyendo te quedas como, Por fin están juntos. Es mágica y es hermosa, y todavía tengo a esa jovencita en mi que dice quiero esta escena romántica ya! Y también es el momento en que ves la vulnerabilidad de Jace. Es como un punto en calma en toda la locura de la historia de acción. Simplemente quería ver a Jace y Clary juntos. Así que grabar eso fue como un bonus yo creo. El tener a alguien con quien te llevas tan bien - digo siempre es una situación incómoda en esos momentos. Pero el tener a un compañero y equipo que te apoyan tanto, es como wow! esto en serio se está traduciendo exactamente como en el libro. Se que todas las chicas - en serio todas las que vimos en el Tour les decíamos invernadero y gritaban. Y se convirtió en un chiste local en el que Jamie y yo decíamos, ok, ahora, "Invernadero". Literalmente era el momento en el que las chicas se volvían locas, asi que queríamos que fuera perfecto. 


Fuente:
Vía:
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Traductora o CDC:
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. Oh, "saca tu estela" estoy tan emocionada con esta entrevista, y tan entristecida de que en mi país deba esperar unas tres semanas más... creo que moriré... Yo siempre dije que Jemie era mi futuro amor platónico, con esta entrevista estoy aún más convencida de ello. Besos.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo