Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 15 de marzo de 2012

La autora de Los Instrumentos Mortales, Cassandra Clare, revela para Hollywood Crush detalles sobre su nueva serie Los Artificios Oscuros.

Incluso Los Angeles no es inmune a las fuerzas demoníacas - solo pregunten a la autora más vendida Cassanda Clare, conocida por sus series de Los Instrumentos Mortales y Los Origenes- quien despues de las hazañas de los adolescentes mitad humanos mitad angeles, encargados de mantener al mundo a salvo de fuerzas destructoras oscuras - Cassandra ha firmado para escribir una tercera serie de Cazadores de sombras en la brillante Los Angeles.

De acuerdo al Washington Post, "Los Artificios oscuros", que tienen lugar cinco años después de lo seventos de Los Instrumentos Mortales, le presentará a los lectores a la Cazadora de sombras Emma Carstairs, y su compañero Julian Blackthorn, por quien Emma tiene sentimientos complicados pero que debe hacer a un lado  para investigar una trama demoníaca que alcanza desde Sunset Strip por todo el camino hacia la encantadora playa de Santa Mónica.

El primer libro de las series no se estrenará hasta el 2015 pero eso no detuvo a Hollywood Crush de platicar con Cassie sobre el trabajo en proceso. Echa un vistazo a nuestra entrevista con ella, después del corte, (que incluso incluye un pequeñito pedacito de su borrador!)


HC: Como se mezclan los eventos de Los Artificios Oscuros con el mundo de Los Instrumentos Mortales?
CC: Me he dado cuenta mientras escribía Los Instrumentos Mortales, que estaría atrapada entre el 2007 y 2008, por que no hay nada más allá y de la adolescencia de los personajes principales, el cual es el periodo en su vida en que se desarrollan los libros. Pero quería ir más allá hacia el presente, si que "Los Artificios Oscuros" tienen lugar en el 2012. Cinco años después de los eventos de "Los Instrumentos Mortales". Eso haría que los personajes en TMI, Clary, Jace, Simon, tuvieran 22, 23 años (bueno aquellos que sobrevivan de cualquier manera!). Podremos verlos y ver quienes están juntos todavía quienes rompieron, quien está casado, quien tiene trabajo, como son como adultos.

HC: Cual fue la inspiración para el título de la serie?
CC:   La inspiración para el título! Bueno, esto es tan tonto. La familia principal, los Blackthorn, de Los Artificios Oscuros, tienen un padre que es clasicista. Está obsesionado con la mitología Griega y Romana e historia. Asi que Los Artificios Oscuros viene de "Los Anales del Imperio Romano" por Tacitus. "Hubiera sido menos vergonzoso morir por los artificios oscuros de Tiberio o por la furia de Caligula". Simplemente me gustó la frase. Y todos los chicos en la familia tienen nombres Griegos o Romanos - Helen, Julian, Marcus, Olivia, e incluso Tiberius. (Pobre Tiberius). En cuanto a los libros individuales, el nombre en proceso es "Dama de medianoche" [Lady Midnight].


HC: Nueva York y Londres son elementos tan integrales - casi personajes en sí mismos- en tus series. Como ha afectado el mover la acción hacia L.A. al proceso? Debemos esperar Cazadores de Sombras surfistas?
CC: Los Angeles es mi hogar! Ahora, no tengo nada en contra de los surfistas. Los surfistas son sexys, y la playa y el oceano juegan un papel muy grande en "Los Artificios Oscuros" Pero hay una maravillosa oscuridad en Los Angeles que la gente no ve a menos que viva ahí. Hay maravillosas grutas oceánicas por Leo Carrillo, los desiertos fuera de la ciudad, y se supone que hay fantasmas encantando las colinas de Hollywood. Hay un completo genero de "luces y sombras" y la tradicion de detectives rudos como Phillip Marlowe. Los Angeles es este lugar que tiene una superficie brillante y glamoroso pero por debajo es una máquina que atrapa los sueños y los aplasta. Lo que lo vuelve muy divertido para trabajar cuando estas escribiendo!

Hay una encantadora descripción de los vientos de Santa Ana, los cálidos vientos que soplan en el desierto por Raymond Chandler. "Esos cálidos vientos secos que vienen bajando por las montañas, atraviesan y enredan tu cabello, y hacen que tus nervios salten y la piel te hormigueé. En noches como esas cada fiesta termina en pelea. Las pequeñas dóciles esposas sienten el filo de la navaja y estudian los cuellos de sus esposos. Cualquier cosa puede pasar."

HC: Qué tanto has escrito de la primera novela?
CC: Bueno estamos a años de distancia! Pero tengo las lineas del primer libro, y unas cuantas escenas escritas.

Aquí está un pedacito: "La bicicleta golpeó la playa y dió una voltereta. Emma se detuvo sobre su espalda, su cuerpo sacudiendose, su cabello y ropas llenas de arena y sus oidos llenos del sonido del salvaje estrellarse del océano."


En adición a las noticias sobre su serie por venir, Cassandra tambien ha compartido con gusto algunos detalles de la adaptación de su novela Ciudad de Hueso. Puedes ver esos detalles aquí.


Qué te pareció la nota? Deja tu opinión en un comentario, o en facebook o twitter ;)


Fuente: Hollywood Crush
Vía: Cassandra Clare
Imágen: thespngames
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo