Posted by : Lady Cecily Herondale jueves, 29 de marzo de 2012

Gracias a sanityismusic, que se lo preguntó a Cassie por tumblr, sabemos cual es el misterio detrás del 'porque Will no confia en los patos'.


Cassie: Érase un día soleado, yo estaba paseando en Hyde Park con mi amiga Sarah Rees Brennan. Además, mi marido estaba allí, al igual que nuestros amigos Alex y Lowell, y acababamos de estar en los almacenes Harrods y compramos un montón de comida en el salón de la comida, ya que básicamente tienen todo, y mi marido está conectado a la muy anticuada comida Inglesa como el pastel de carne. Mientras haya más cosas extrañas en el pastel, más contento es él, como si se las han arreglado para empujar un cerdo entero allí y seis huevos, esto es su cumpleaños.

Así que compramos toda esta comida y nosotros lo llevaron al parque para comer por El Serpentine, que es el río de Hyde Park. Y mi marido comía como sesenta pies y el resto de nosotros estábamos asqueados porque sabes, nuestros gustos han avanzado desde 1911 y nosotros preferimos no tener toda nuestra comida metieda en un pastel. Así que nos quedaron muchos pasteles, que Sarah y yo nos llevamos hasta el borde del agua y empezamos a tirar a los patos.

Sarah: ¿Qué clase de pastel es este?

Cassie: Uh...pastel de pato. Con los huevos.

Sarah: ¿Los patos están comiendo pastel de pato? ¿Ellos son PATOS CANIBALES?

Cassie: Lo ideal es que podemos crear una raza de ellos y gobernar el mundo.

Luego arrojamos el resto de los pasteles dentro y cuando estuvimos fuera del pastel, los patos nos persiguieron, porque los patos son básicamente malvados. De todos modos, cuando llegué para escribir Ángel Mecánico le di esta escapada particular a Will y a Jem, porque cuando estás escribiendo a menudo se utilizan experiencias reales que hemos tenido. Además, yo había tomado en contra de los patos.

Como posdata, el pasado octubre volví a Hyde Park con Sarah y Maureen Johnson y el novio de Maureen, que vamos a llamar a Lionel a pesar de que no es su nombre, y esta vez Sarah y yo a propósito trajimos pastel de pato y alimentamos a los patos.

Cassie: Yo diviso un brillo rojizo en sus ojos. Ellos nos recuerdan de la última vez.

Sarah: La operación pato caníbal es un éxito. Pronto: las ganancias.

Lionel: ¿Por qué tus amigas son tan extrañas?

Maureen: No tengo ni idea a lo que te refieres.



"- Pisas demasiado fuerte al andar -continuó Will. Estaba ocupado en limpiar una manzana en la pechera de su camisa, y parecía no notar las miradas asesinas que Tessa le enviaba-. Camille camina con delicadeza. Como un fauno en el bosque. No como un pato.
- Yo no camino como un pato.
- Me encantan los patos -comentó Jem, con diplomacia-. Sobre todo los de Hyde Park. -Miró de reojo a Will; ambos estaban sentados sobre el borde de la mesa, con las piernas colgando-. ¿Recuerdas aquella vez que trataste de convencerme de que les diera de comer croquetas de ave a los ánades reales para ver si conseguías crear una raza de patos caníbales?
- Pues vaya si se las comieron -recordó Will-. Bestezuelas sanguinarias. Nunca te fíes de los patos."
Página 186 de Ángel Mecánico.-


Fuente: CassieClare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. D:! El mistyerio ah sido revelado! Me encanta! :D

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJJAJ <3<3<3<3<3<3<3
    ANÓNIMO=JOSSELYN

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA no puedo con Will siempre que leo algo de el lo amo mas <3

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo