Posted by : Lady Cecily Herondale lunes, 19 de marzo de 2012

Cassie ha publicado en su tumblr, el fragmento de una escena del capítulo nueve 'Medianoche Salvaje' de Príncipe Mecánico pero desde el punto de vista de Jem.
Para todos los que no hayan leído Príncipe Mecánico, esta entrada puede tener alto contenido de spoiler.

Principe Mecánico / Escena Alternativa




Las rodillas de Jem cedieron, y se hundió en el baúl de los pies de su cama, todavia tocando. Tocó a Will susurrando el nombre de Cecily, y tocó a sí mismo viendo el brillo de su anillo en la mano de Tessa en el tren de York, a sabiendas de que todo era una farsa, sabiendo además, que deseaba que no lo fuera. Tocó al dolor en los ojos de Tessa cuando ella entró en la sala de música después de que Will le dijera que nunca tendría hijos.
Qué cosa tan imperdonable esa, y sin embargo, Jem le había perdonado. El amor era es perdón, él siempre había creído eso, y las cosas que Will hacía, las hacia desde algún pozo sin fondo de dolor. Jem no sabía el origen de ese dolor, pero sabía que existía y era real, él lo sabía como sabía de la inevitabilidad de su propia muerte, él lo sabía como sabía que se había enamorado de Tessa Gray y que no había nada que él o alguien más pudiera hacer al respecto.


Por si no lo recuerdan, esto es lo que Jem estaba tocando antes de que entre Tessa a su habitación y lo interrumpa. Y luego...bueno, viene la DSBS.


Fuente: CassieClare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo