Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 21 de marzo de 2012

Natalie C. Markey de TMI Examiner nos habla sobre Marlene King haciendo comparación de su trabajo en Pretty Little Liars, la serie de televisión, también basada en libros para adolescentes; en contraste con Ciudad de Hueso, la película de la cual ella también escribe el guión.

Esto es lo que Natalie nos dice:

La semana pasada fue una muy buena de reuniones para "Ciudad de Hueso". Primero las guionistas Marlene King y Jessica Postigo se reunieron con los productores de Constantin Film, y Unique Features, y con el nuevo director Harald Zwart. King habló en Twitter sobre que la reunión estuvo increíble, pero los fans no consiguieron muchas noticias hasta que Clare tuvo su reunión con el mismo grupo. La noche pasada una de nuestras chicas de Los Instrumentos Mortales tuvo una gran noche que solo debería probarnos por qué es la indicada para ser parte de éste proyecto tan anticipado.
Hablo del final de temporada de Pretty Little Liars, y que fue escrito por nadie más que Marlene King. El show y definitivamente ésta temporada mostró a los espectadores el suspenso, romance, humor y misterio. Todos esos elementos que tienen una fuerte presencia en la serie de los Instrumentos Mortales de Cassandra Clare y su primer libro Ciudad de Hueso.
Estoy esperando ver la adaptación de King, de las palabras de Clare, que incluyan la charla adolescente en la que está tan bien versada, así como el misterio y el suspenso visual. "Pretty Little Liars" ha terminado esta temporada pero ahora los fans pueden continuar siguiendo a Marlene King en su cuenta de Twitter, para conseguir noticias y pistas relacionadas con Ciudad de Hueso, la cual se comienza a grabar el 15 de Agosto.  

Como fan de la serie de televisión debo decir que me encanta el trabajo de Marlene, la serie tiene suspenso, y misterio, y definitivamente toda esa vibra adolescente en los diálogos. No he tenido oportunidad de ver el final de temporada todavía, pero podré decirles más en cuanto lo haga. No dudo que sera un gran final!

Ustedes ya lo vieron?

De lo que estoy segura es que ahora que la temporada ha terminado y aun cuando tiene que comenzar a escribir la siguiente, Marlene tendrá un poco más de tiempo para dedicarnos a los fans de Cazadores de Sombras... quien está listo para un poco de acoso fan?

Fuente: TMI Examiner
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. Yo no vi PLL, pero ya que la recomiendan la pongo en mi lista de series por ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena! Los libros son buenos también :D Conviene verla para saber como trabaja Marlene King ;)

      Eliminar
  2. yo solo tengo la duda de por que sacaron a Raphael de la historia es lo que no entendio

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo