Posted by : Lady Cecily Herondale martes, 13 de marzo de 2012

Como Cassie prometió el dia de ayer, nos trae frescas y muy buenas noticias acerca de la película de 'Ciudad de Hueso'. Hoy se reunia con el director, productor y escritor de la película y estan son las buenas nuevas que tiene para nosotros:

No puedo publicar mucho, estoy corriendo al aeropuerto literalmente, para atrapar un avion a casa.

Tuve una increíble reunion anoche con Robert (de Constantin - los que tienen los derechos de la película de Ciudad de Huesos) y Jessica (escritora del guión junto con Marlene King) y el director, quien tenía unas preguntas increíblemente detalladas sobre la película tanto que tuve que sacar mi ipad y volver a leer Ciudad de Huesos por que incluso yo no podía recordar que pasaba. Pero él si, y eso es una señal excelente!

Como sea, fue una increíble reunion - estuvimos por horas hasta que nos sacaron del restaurante y todo el mundo estaba increíblemente entusiasta. Ahora aquí esta un pedazo de verdaderas noticias: Se que la gente ha estado inquietandose porque Lily tiene tantos proyectos (es una chica popular) asi que revisé y ella tiene bien amarrado su horario para el 15 de Agosto comenzar a grabar Ciudad de Huesos.
Si, es una fecha de comienzo de grabaciones en Agosto. Asi que ahi está, una pieza verdadera de noticias :). Están contratando a un director de casting para comenzar a contratar al resto del elenco, y Lily tiene lo que es llamado "una importante consulta" en los papeles de Jace y Simon (lo que significa que tiene que poner sus dos centavos en esto, lo que parece simplemente justo dado que ella tiene que besarlos a ambos) - sabemos que ella ya se decidió por Jamie, pero diré que a ella definitivamente le gusta alguien para Simon que a muchos de ustedes les gusta. Quien sabe, quizas ella pueda convencerlo. Chica de buen gusto nuestra Lily.

Y eso es todo por ahora. Corro hacia el aeropuerto, pero tendré un poco más para ustedes más tarde - me gusta el nombre del director ;)



Teniendo en cuenta que Lily trabajará con Logan Lerman en la próxima película "Writers", es posible que pueda "convercerlo" para que sea Simon, tal vez sea eso a lo que se referia Cassie. Pero como bien dice Bellalice "Simon puede ser Logan Lerman, pero tambien puede ser alguien más... hay varios candidatos aun cuando Logan sea el más popular."
Y lo mas importante de todo...15 de agosto comenzaran a grabar Ciudad de Hueso, 15 DE AGOSTO!!. Estas son unas increibles noticias y por lo que dice Cassie aún tiene mas para nosotros. Estaremos atentas.

Fuente: CassieClare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

  1. Soy feliz! Todo y que el 15 de agosto me parece una fecha muuuy lejana estoy contenta porque por lo menos ya tenemos fecha, me alegra uqe Cassie nos cuente todo esto y espero que Logan Lerman sea Simon. ¡Lily tu sabrás! Gracias por la traduc
    ción Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto lo suficiente a Logan Lerman como para votar por él para el papel... tengo que hacerlo. Recomiendame pelis de él.

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo