Posted by : Lady Cecily Herondale jueves, 15 de marzo de 2012

Luego de que Cassie haya anunciado que firmó para escribir la nueva saga 'The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros)' su tumblr y twitter se llenaron de preguntas acerca de esta trilogía.
Estas son algunas de las preguntas que le hicieron acerca de ello:

Los Artificios Oscuros estan llegando
Cassandra Clare 2015

heyuptownharper: Tú sabes que todos los libros 'Los Instrumentos Mortales (Cazadores de Sombras)'son "Ciudad de..." y los libros de 'Los Dispositivos Infernales (Los Orígenes) son "...Mecánico", los libros de 'Los Artificios Oscuros' ¿Cómo serán? ¿Nos puedes dar un título provisional? ;)

Cassie: Buena pregunta! El título provisorio de 'Los Artificios Oscuros' #1 es Lady Midnight*.

*(Una posible traducción podria ser 'Dama de la Medianoche', pero al adaptarlo al español puede que cambie un poco el nombre).


"¿Significa esto que los títulos estarán relacionados con los títulos de nobleza, dama, la medianoche, horas del día, o cualquier combinación de los cuatro? ¿O no habrá ningún patrón? "

Cassie:
Títulos de nobleza. Pero 'Midnight Lady' (Dama de la Medianoche) es el nombre de una canción favorita de Leonard Cohen.



tsixteen: ¿Tessa ​​va a ser parte de la saga TDA o la historia de Tessa permanecerá en la saga 'Los Orígenes'?

Cassie: Lo siento, no puedo responder cualquier pregunta acerca de si Tessa se ​​mostrará en el futuro de TMI o libros TDA. Son demasiados spoilers.


Andlookatmeimwearingavegtable: ¿Estará Magnus en la saga TDA o cualquiera de los personajes de TMI ya que se establece más o menos 5 años más tarde?.

Cassie: Realmente lo mismo ocurre
cuando se cuestiona sobre los otros personajes. Me gustaría decir que TDA tiene lugar cinco años después de los acontecimientos de TMI. Sobreviviendo los personajes de TMI tendrán entre 22, 23 años de edad. También son muy famosos en el mundo TDA (como se puede ver en el resumen y el deseo de Emma de ser tan ruda como "Jace Lightwood.") Son lo suficientemente grandes para tener empleo...de haberse casado...de haber tenido hijos...o no... pero vamos a averiguarlo. No puedo decir más detalles, porque entonces ustedes sabrian que viven. Y eso no es jugar limpio!


inspiretherain: En TDA tenemos la oportunidad de ver algunos personajes que no esten familiarizados con la sociedad estadounidense? Y habrá un montón de españoles?

Cassie: Bueno, Cristina es mexicana, así que, obviamente, tendré que repasar mi español. O golpear a alguien para que me ayude, como lo hago con el galés, el mandarín y el rumano.


detefabula: ¿Qué puedes decirnos acerca de Olivia y Tiberius?

Cassie: Ellos son gemelos.


epicfailsmakeusallblush: ¿Nos dijiste el nombre completo de Mark?

Cassie: Mark Blackthorn. Él es el hermano de Julián Blackthorn.



notecardlover: ¿Los personajes de TDA van a ser diversos (étnicamente y la sexualidad prudente) como en la otra saga?.

Cassie: Hay personajes latinos, asiáticos y de raza mixta en TDA, así como personajes gays y lesbianas. Yo haré todo lo posible para no estropearlo.


darkartifices: ¿Quién es mayor? ¿Mark o Julián?

Cassie: Es una situación interesante, pero Mark.



caaam-z: Así que Emma es la más hábil Cazadora de Sombras desde Jace, ¿Significa que ella tiene sangre de ángel? ¿O es el significado de que ella es puramente talentosa, en el fondo ella es mejor que Jace porque él tiene sangre de ángel en él?

Cassie: Teniendo en cuenta que no quiero comprometerme por completo a cualquier cosa en esta primera etapa, Emma no tiene poderes especiales de Cazador de Sombras. Ella ni siquiera es tan puramente talentosa como increíblemente determinada y trabaja muy duro. Ella quiere ser una Cazadora de Sombras excepcional y que es a lo que ella ha dedicado su vida.

EDITAMOS:


specialsmile: ¿Podrías decirnos algo acerca de Carmen? ¡Gracias!

Cassie: Cambié el nombre a Cristina. ¡Es muy pronto!


akemicita: Estoy apostando con un amigo que Markus y Julián son gemelos y Markus se siente atraído por Emma.

Cassie:
*risas*

Mark es un Mark Antony. Todos los Blackthorns tiene mitología griega o latina e historia basada en los nombres debido a que su padre es un clasicista (o lo más que se puede ser cuando eres un Cazador de Sombras.) Y Olivia y Tiberius son los gemelos.

¡Wow!, Tenemos Cassandra Clare y Cazadores de Sombras para rato. Esten atentos a cada dato que suelta Cassie y formulen sus propias teorias.


Fuente: CassieClare
Vía: Tumblr y Twitter
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Era imposible que dejara fuera a los mexicanos siendo Los Angeles el sitio de la historia. Tenemos los Angeles invadido es la verdad!

      Eliminar
  2. Aaaaaa muerooooooo lentamente, hasta que tenga ese libro en mis manos

    ResponderEliminar
  3. Van a aparecer Clary,Jace....en esta saga?Y si es asi... Simon al final se vuelve Cazador de Sombras?Recupera la memoria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero qe si salgan jace y clary , pero si salen solo sera de pasada ya qe la historia no los segira a ellos , y de Simón cassi esta asiendo historias cortas como hizo kon magnus bane , ya han salido dos . Akii te dejo mi correo por si las kieres me escribes y te las envio . esequielad@gmail.com

      Eliminar
    2. Clary y Jace van a aparecer? O ya están olviidados,porque a mii me encantariia que siiguiieran saliiendo en los liibros.Enma carstairs y Juliian se termiinan enamorando o algo? Y Simon recupera su memoriia y se conviierte en un cazador de sombraS? Tessa y el hermano zacharia o como se escriiba van a volver a saliir en el liibro?

      Eliminar
  4. los personajes de TMI apareceran de pasada en TDA y si simon se vuelve un cazador de sombras y recupera su memoria

    ResponderEliminar
  5. ""Son lo suficientemente grandes para tener empleo...de haberse casado...de haber tenido hijos...o no... pero vamos a averiguarlo.""
    esto me ha descolocado, pero me encanta

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo