Posted by : Lady Cecily Herondale viernes, 16 de marzo de 2012

Luego de la noticia de que Cassie realizaría otra trilogía de otra generación de los Cazadores de Sombras, saga que se llamará "The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros)", muchas preguntas surgieron acerca de sus personajes. Cassie no nos hizo esperar y estuvo respondiendo algunas en su twitter y tumblr. Para leer un recopilado de preguntas que le hicieron a Cassie sobre esta saga, pueden dirigirse ACA.
Ahora les vamos a mostrar lo último que compartió Cassie en su tumblr, donde nos muestra como ve ella los protagonístas de TDA.

Yo rara vez o nunca hago esto, pero que en realidad tuve la idea física de Julian a partir de una fotografía. Es una foto muy famosa de Elijah Wood que Viggo Mortensen tomó durante el rodaje de El Señor de los Anillos.



No sé, fue algo sobre el pelo puntiagudo negro y la nieve (no es que nieva en Los Ángeles) y la forma en que la foto parecía captar un momento vulnerable - y yo ya estaba pensando en Julian de pelo oscuro, un poco vulnerable, un pintor, alguien quién siempre va de negro, se muerde las uñas y es probable que estiré las mangas de su camiseta por encima de sus manos. Pero, Elijah Wood no se parece más a esto (lo siento Elijah!) así que...Colton Haynes tendría mi voto.



Sobre todo en esa foto, porque Julián es muy alto y delgado, además de lo toda la ropa-negra. Jules tiene el pelo castaño y los ojos azules-verdes.



En cuanto a Emma - Teresa Palmer, probablemente. Yo quería escribir a una rubia pateadora de culos, porque las rubias son tan a menudo representadas como dulces sin armar, y ella parece dura y terrible.





Bueno, esto pueden ser suficiente imágenes spam por el momento. Otros personajes más tarde. Pero por ahora han visto dentro de mi cabeza!.
Solo puedo decir: ¡Que buen gusto tiene Cassie!, ¿Qué les parece a ustedes?.
Estaremos esperando por los demás personajes.

Fuente: CassieClare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo