Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 22 de marzo de 2012

Hace un par de semanas anunciamos aquí el concurso que está llevando a cabo Adicción CDS. Los chicos del jurado (chicos por que incluyo a Alec), nos hemos divertido mucho leyendo todas sus aportaciones! Todos tienen algo divertido o emocionante incluso nos han sacado algunas lágrimas!

Así que como lo prometí y con permiso de las chicas de Adicción CDS, aquí están unas cuantas frases de los fics que están participando. Es un poco como los fragmentos sin identificar de Cassie, y las he elegido especialmente para que no sepan de que va todo, o no sería justo para los demás que quieren enviar sus fics.

¿Quieren divertirse adivinando?



Simon volvió a mirar el vaso.
-A saber en qué bicharraco quiere convertirme esta vez.




Jace se le quedó mirando interrogante. – Te quiero Jace. Pero el hecho de que nunca seamos capaces de llegar… hasta el final. Tal vez sea una señal de que…-.




-Si por especial te refieres a que hoy es la primera vez que todos te vemos en ropa interior, pues no, más bien yo lo llamaría un día extraño-




Estaba mareada, y confundida. Si tan solo estuviera Jace aquí con ella… Entró en la habitación blanca. Había mucha luz en ella... Solo hacía que su nerviosismo aumentara.




Pasé mis manos por la delicada tela dorada de mi sencillo vestido de novia nuevo... tenía mangas largas corte poeta, la falda no era tan larga y tenía un corsé negro a modo de cinturón. Creo que lo más lujoso que tenía eran los zapatos prestados de Jocelyn y las joyas de la familia Herondale.




-Tienes razón, somos muy versátiles con respecto a nuestra se…
-¡Magnus!, nuestra vida sexual no es de su incumbencia – exclamó Alec al borde de un colapso nervioso,


Aun queda tiempo para enviar sus propias historias, recuerden que el premio es el libro de CoFA autografiado por Cassandra Clare en persona! Solo tienes que escribir un relato corto de algún tipo de celebración... entérate de las demás bases para el concurso AQUÍ.


Fuente: Adicción CDS, Concurso de Aniversario. Fragmentos de fics, de autores varios. 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

  1. me declaro culpable por la frase en vinotinto(disculpen si las/los hice llorar!! no fue mi intencion, lo juro!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nada de eso! Tranquila! No puedo decir más por que soy juez. Solo no des más datos de tu historia aun ;)

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo