Archive for junio 2013

Todo sobre la película! Resumen de la semana.

Si has estado inconsciente la ultima semana por un ataque de demonio y no te enteraste de nada del mundo de Cazadores de Sombras,  no te preocupes aquí está un recuento de lo que sucedió:





  • En Alemania sacaron un nuevo trailer con más escenas, nos puso a todos a gritar y puedes verlo subtitulado en español aquí.
  • MTV publicó otra parte de la entrevista a los actores en el set de la película, te vas a reír con Jamie y enamorar de Godfrey no te lo pierdas.
  • UK Live hizo el primer Photoshoot de Ciudad de Hueso con Jamie, Lily y Robert las fotos están en nuestra página de facebook.
  • La guía ilustrada de la película ya está a la venta y tenemos un montón de scans, stills y fotos en nuestra página de facebook.
  • Se hizo un evento fan en Barcelona al que asistió Jamie y hubo un video en el que Cassie y Lily daban gracias a los fans.
  • Kevin anunció en su cuenta de twitter que ya casi comienza el Tour de TMI, programado para este verano.
  • Ya está disponible para apartar toda la mercadotecnia de HotTopic de la película, entra a apartar todo!
  • Se abrió la página de Tumblr oficial de la película, no la has visto? Entra ya!


Y además el día de hoy pasaron un clip de la película en LeakyCon, sobre Jace llevando a Clary y Simon por primera vez al Instituto, y todavía estamos esperando que lo liberen oficialmente para ponerles el vínculo. No debe tardar!

La película ya está muy cerca y cada día salen más y más noticias, no te lo pierdas!




Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
sábado, 29 de junio de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Sitios oficiales de la película. Nuevo Tumblr!

Lo más nuevo en sitios de la película es Tumblr. El día de ayer se unieron al a plataforma social y con esta ya son siete donde puedes encontrar información oficial y exclusiva de la película.

En lo personal me encantó el logo que pusieron "reblog como un Cazador de Sombras". Si tienes tumblr este es un must-follow!



Este es el listado de sitios que tiene la producción de la película:

Página Web: Mortal Instruments Movie
Twitter: @MortalMovie
Tumblr  mortalmovie
Instagram: mortalmovie
Pinterest: claryfrayart

Fuente: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

El vestuario de CoB: "todo está en el cuero"

Nueva entrevista de Josh Horowitz con los actores de Ciudad de Hueso! La traducción del video está al final.

Es otro fragmento de la entrevista que se grabó el año pasado en Toronto, y en esta los actores hablan muy relajadamente sobre su vestuario, sobre hacer acrobacias en cuero, y qué tan complicado es ponerse las runas cada mañana.

 Disfruten!






Lily: Es muy sexy es muy al límite pero no es tanto como un disfraz es más como un look, todos andamos con cuero y hebillas y cadenas es muy padre.

Harald: Como encuentras un estilo tipo gótico y de cuero, que ya se ha hecho millones de veces y no caer en BDSM y no esto otro... asi que, bueno fue un buscar y encontrar.

Kevin: No no no, esto es cuero, confía en mi, no es imitación.

Cassie: A Harald le gusta el cuero pero a quien no?

Kevin: Es una línea muy delgada entre andar todos por ahí vestidos de cuero sin verse estúpidos.

Godfrey: Yo me puse: brillos, sombra para los ojos, esmalte de uñas, labiales con muchos brillos, y creo que tengo un poco de polvo de mejillas rojo Jamie: Ya sabes que es muy fácil irte a los pantalones de cuero y demás, ellos me dijeron, usa un vestido; y bueno, todas las chicas deben tener un vestido negro, yo lo veo de ese modo.

Lily: no es fácil hacer acrobacias en botas de tacón alto y cuero, o usar un arnés debajo de pantalones de cuero ajustados, eso es un poco difícil pero ha sido divertido y es agradable...

Josh: Nadie te habla de eso en la escuela de actuación no?

Lily: no no, ellos no me advirtieron antes de esta película que estaría usando pantalones de cuero ajustados y un arnés debajo, y yo me quedé asi como: wow, como va a funcionar eso?

Josh: Tienes que usar tus runas

Kevin: Si totalmente, y yo pienso que se ven muy bien, son como un dolor en el trasero para ponerlas en la mañana, son como dos horas sentado en una silla, pero creo que se ven muy bien.

Josh: no has pensado en ponerte alguna permanentemente

Kevin: Me gustaría dejar esta, solo por que es un verdadero dolor de trasero para ponerla en la mañana.

Jemima: Me encantan las runas y me encanta mi brazalete de látigo y todas estas cosas.

Josh: es un proceso largo, no creo que esto simplemente se despegue.

Jamie: Toma como unas tres horas, se las arreglaron para reducir el tiempo en dos y media ahora, y dormiría con ellas algunas veces, si, de otro modo, ya sabes, no me bañaría, simplemente me las dejaría y entonces llegaría al otro día y me habría ahorrado las dos horas y la ducha.

Josh: Hueles genial, tengo que decirlo para la gente que nos ve. Hueles bien.

Jamie: Eso es por que es a mitad de semana. Es por que es miércoles, deberías verme un viernes.


NOTA: Para Godfrey toda esta entrevista que realizó MTV es la primera que relizaba y no se si no sabe como se llama el polvo de rubor o no sabe decirlo en inglés de cualquier modo es tan dulce!. Y Jamie! Oh Jamie! jajaja


Fuente: MTV
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
viernes, 28 de junio de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Del dibujo a la película.

Cuando comenzó a filmarse la película Cassandra Clare y el director Harald Zwartz comentaron en distintas entrevistas que se había utilizado el trabajo de artistas fan como base para generar el concepto que querían darle al vestuario, escenografía, armas, runas, etc.

Este comparativo lo armó en primer lugar Katara-alchemist. Con los dibujos originales de Val Freire.

Val Freire es amiga personal de Cassie desde antes de que las series fueran escritas, y es la artista que inspiró las runas (y posiblemente la serie entera) ella trabajó con Cassandra Clare muy al inicio de todo este viaje, para lograr darle un rostro a los personajes a través de sus creaciones.

Por lo tanto, los dibujos que ven, son el "diseño original" de lo que serían nuestros Clary, Jace, Izzy, Alec, y Magnus... es interesante ver cómo lo han logrado en la película!

Dinos lo que piensas en un comentario!










Fuente: Katara-alchemist
Arte: Val Freire
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
jueves, 27 de junio de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Nuevo Trailer para Alemania

Alemania tiene nuevo Trailer de "TMI: Ciudad de Hueso" y hasta ahora creo yo que es el mejor en cuanto a cantidad de material que muestra.

Simon y Clary abrazandose. Isabelle en acción con su látigo de electrum. Jace enamorado y Alec maldiciendo por eso. Y Clary pateando traseros demoníacos!

 En serio mueres al verlo y resucitas solo por verlo otra vez! No se lo pueden perder!



 
Fuente: Constantin Film Alemania 
Vía: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

3er YA Crush - Round 12 Will Herondale vs Caleb



El Torneo YA Crush es una competencia amistosa que organiza el blog YA Sisterhood cada año, el primer torneo en el 2011 lo ganó Jace y estuvo a punto de pasarle la corona el año pasado a su igual de los Orígenes, Will Herondale,  quien quedó en segundo lugar por un margen muy pequeño.

Esta vez Will viene por la revancha. Y nosotros sabemos que tiene todas las cualidades para conseguir el título de el personaje masculino rompecorazones.

 Ya votaron?? El atormentado Will se lo merece. Además, Cassandra Clare siempre recompensa a los fans que apoyan a sus personajes y no nos han dado suficientes spoilers de CoHF!!.

Estas son algunas de las razones que nos dan para votar por él en el blog TMI Movie News:



 Es irónico e inteligente para todo, y aún así es dulce con alquellos que han capturado su devoción. Reservado para proteger no solo a los mortales sino también su propio corazón, más vulnerable que el de la mayoría. Ama leer y la poesía, pero también puede sostener una espada serafín con una asombrosa habilidad. Will es fuerza y control, pero también es belleza y abandono imprudente. Conocerlo y no amarlo parece imposible.
Su amabilidad solo la encuentra el verdadero observador. Detrás de sus muros Will es solamente alguien que quiere ser amado y parte de una familia y dejar a esas personas que se preocupen por él. Es un romántico, y su amor es feroz e inquebrantable. Hará todo y lo que sea por aquellos que ama sin importar lo que le cueste.
Will Herondale es como un perrito al que han pateado; tiene una necesidad desesperada de ayuda, pero el solo quiere amarte y protegerte. Ha tenido una infancia trágica; se ha alejado a si mismo de todo aquel que pueda amarle. Se auto-sacrifica casi hasta el punto del masoquismo. Su control y contenimiento por el bien de los demás no tiene comparativo, lo pone en ligas más allá de lo que los héroes son capaces.
Will hará cualquier cosa por su parabatai, Jem; incluso renunciar a su propia felicidad por la de Je. Casi vendería su alma por hacer la vida de Jem un poco más fácil, proveyendo no solo paliativos tangibles sino también esos de la amistad y la lealtad.
"Nuestras almas están unidas. Somos una persona, James."
Un verdadero héroe literario debe ganarse tu corazón por decreto, y nadie lo hace mejor que Will. El ama los libros tanto como nosotros. El chico puede citar cualquier clásico y acomodarlo al momento para expresar sus sentimientos.
"Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizás no estaba completamente solo. Ellos podían ser honestos conmigo y yo con ellos."

No puedes decirle que no a alguien que solo quiere que lo amen.

La votación estará abierta hasta las 12 de esta noche.  Vota por Will AQUI

Fuente: YA Sisterhood
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
lunes, 24 de junio de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Cassandra Clare, Jamie y Lily mandan saludos a Latinoamérica!

En exclusiva para Diamond Films, Cassandra Clare, Lily Collins (Clary) y Jamie Campbell Bower (Jace) envían saludos a los fans de Latinoamérica.




¿Que es lo que tiene el acento de los ingleses que me encanta?!

Fuente: Diamond Films Arg
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Vistazo de la Película en Leaky Con


Ciudad de Hueso va a hacer escándalo en LeakyCon con un vistazo de la película!
Leaky Con, anunció el día de hoy que Sony Pictures va a traerles un emocionante material nuevo de la adaptación por venir de los libros de Cassandra Clare: Los Instrumentos Mortales, Ciudad de Hueso, a la conferencia de Portland, el día 29 de Junio! (Menos de una semana!)

Este vistazo que es esperado con impaciencia va a venir acompañado de una conferencia en video chat con la autora de las series bestseller, Cassandra Clare, quien tambien es una famosa fan del mundo de Harry Potter. Estamos emocionados de darle la bienvenida a Leaky Con, y no podemos esperar para mostrarles ese vistazo a nuestros visitantes.
No es emocionante??!! En serio! Deja un comentario y dinos qué esperas ver en ese vistazo? El invernadero? La pelea en el Hotel Dumort? Isabelle y Simon? Algo de Malec? Voy a morir y temo que me muera antes de que salga la película!!


Fuente: LeakyCon
Vía: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
domingo, 23 de junio de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Proyecto Latino - Ciudad de Hueso


Este proyecto es exclusivamente Latino! Así que, si vives desde México hasta Argentina, esto es para tí! 
El staff de Cazadores de Sombras Argentina nos está organizando para hacer un video que promocione a los Nefilim de Latinoamérica y demostrar que estamos presentes. Es hora de hacernos notar! 
Lo que se pretende hacer es algo como lo que está en este video de los Jonas Brothers en el que se van pasando un objeto de mano en mano: 

  Somos varios países de Latinoamérica que participamos y lo bueno que cada lugar tiene una belleza particular y lo que queremos crear es una secuencia de pase de un objeto como se ve en el video, pero con el libro de Ciudad de Hueso, (el de la portada latina con Clary), algún objeto de la saga que nos identifique como fans. la idea es que sea si o si relacionado con Ciudad de Hueso, porque se promocionaría tanto la película como el libro, nosotros queremos que a la película como fans sea un éxito y podemos llegar a muchas personas con esto. Queremos que Latinoamérica se haga ver y demostrar que hay muchos Cazadores sueltos trabajando por un mismo objetivo. Necesitamos que tanto Cassie, el Cast y el Equipo que hacen esta película posible sepan que apreciamos cada cosa que hacen y que realmente deseamos tenerlos en América del sur de visita.
¿Cómo hay que hacerlo?

Ve a algún lugar de tu ciudad que creas que sea el más representativo o simplemente ese lugar donde siempre sales a cazar demonios. Lleva algo que te represente como Nefilim (esto es opcional, y es algo como una camiseta, vestirte de negro, un látigo, ponte tus runas) y un objeto para que sea el que pases durante el video: de preferencia tu libro de Ciudad de Hueso. Como muchos leemos en pdf por que no han llegado los libros a nuestros países, usa cualquier cosa que tenga que ver con la saga, incluso puede ser un dibujo o una nota, usa tu creatividad! Si no tienes una cámara, usa tu celular y pídele a tu parabatai o a cualquier mundano que te ayude a grabarlo.  

1° Recibir el libro de afuera de cámara, desde tu mano derecha. 
2° Mostrarlo a la cámara, puedes hacer una pose, o algo divertido pero tiene que ser algo rápido.
3° Lánzalo hacia tu mano izquierda como lo recibiste.

De esta forma se crea una secuencia como la que se ve en el video.

De preferencia, tiene que ser de 3 segundos (máximo 5) de grabación. De esa manera el archivo no es muy pesado y se puede enviar por mail.  

Manda tu video a: ciudadesmecanicas_cs@hotmail.com: en el mensaje pon el país donde lo grabaste. 

El plazo de envío es hasta el 19 de Julio.

Y… POR EL ANGEL… ¡Esperamos sus videos!

Fuente: CdS Argentina
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn
Tag :

Lo que sabemos de CoHF hasta ahora...


Este es un resumen de comentarios, spoilers y respuestas que ha dado Cassandra Clare sobre cosas que sucederán en Ciudad del Fuego Celestial. Si recuerdas una más dejala en un comentario!


  • Sale en Marzo/Abril 2014 
  • Hay beso Malec
  • Hay beso Clace
  • Hay beso Sizzy en el cuarto de Alec
  • Alguien va a morir
  • Posiblemente seis personajes van a morir
  • Mas de uno de esos será principal
  • Vamos a conocer algunos personajes de Los Artificios Oscuros
  • Vamos a ver al Hermano Zachariah
  • Será epico
  • Nos va a llenar de emociones
  • Nos hará llorar
  • Al menos una pareja va a terminar
  • Iglesia sobrevive
  • Presidente Miau sobrevive
  • Sebastian posiblemente asesine a un novio. 
  • Tendrá lugar la guerra Mortal
  • Magnus y Alec serán convocados a Idris
  • Alec tendrá un "momento" con alguien más a parte de Magnus
  • Muchos de los nombres familiares de los personajes principales se perderán por ahora. 
  • Va a herirnos de un modo distinto que Princesa Mecánica
  • Pero va a doler de cualquier manera. 



Fuente:Una disculpa por que perdí la fuente de esta nota, gracias al nefilim trabajador que hizo esta recopilación.
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas


Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
sábado, 22 de junio de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Teen Tribute entrevista a Lily Collins y Jamie Campbell.



En la entrevista de teen Tribute a Lily y Jamie hablan sobre como fue el trabajo durante Ciudad de Hueso, la preparación, etc.




Lily Collins

¿Pensaste en “este es mi papel” cuando leíste los libros?
No, era solamente una fan, pero encontré muchas similitudes con Clary porque mi mama y yo somos mejores amigas. Si algo le pasara a ella haría lo que fuera por tenerla de vuelta. Así que cuando se me pregunto acerca de ello, fue muy especial porque yo era una fan convirtiéndome en un personaje real de un libro.

¿Qué tuviste que hacer para transformarte en el personaje?
Hice tres meses de entrenamiento, con un entrenador físico antes de la película. Hicimos combate cuerpo a cuerpo, practicando las reacciones y caídas y todo eso. Era principalmente mucho entrenamiento físico pero también leí el libro de nuevo, para realmente ser la voz de Clary (se refiere a ser una buena representación).

¿Cómo fue tener a Jonathan Rhys Meyers haciendo de tu padre?
Jonathan es muy talentoso, conoce su juego (se refiere a que sabe cómo trabajar). Tú sabes, el intensifico a todos nosotros y saco nuevas cosas de nosotros, especialmente para el personaje de Clary. El improvisaba una línea cuando yo no me lo esperaba, para asustarme. Me asusto, pero luego tomamos esto como “¿Estás bien? Trabajemos en ello, déjame arreglar tu cabello”. Es un hombre muy dulce y es la elección perfecta para Valentine.

¿Qué hay sobre Jamie Campbell Bower?
No puedo describir el sentimiento, cuando tú simplemente sabes que esa persona tiene que hacer como esta persona en particular, debido a que ellos comparten cada cualidad que el personaje tiene. Jamie es un actor increíble y todos nos divertimos mucho. Cuando no estamos grabando, estamos simplemente jugando alrededor, bromeando y riendo. Pero estoy realmente emocionada porque vean lo que Jamie puede hacer, especialmente por la reacción que tuvo de los fans cuando fue seleccionado. Creo realmente que no hay nadie que pudiera hacerlo como él.



Jamie Campbell Bower


Jamie Campbell Bower interpreta a Jace, un Cazador de Sombras que protege a los humanos de los demonios. Quien queda envuelto románticamente con Clary mientras la ayuda a buscar a su madre.

¿Habías leído los libros?
Yo no había leído los libros cuando vi primero el guion. Pero una vez que leí el guion, automáticamente conecte con el personaje.

¿Podrías hablarnos de tu vínculo con Lily Collins?
¡Puedo! Hicimos la prueba de la química juntos e inmediatamente tuvimos esta clase de fuerte conexión. Es esta conexión que tengo en cámara con Lily, lo que funciono tan bien e hizo tan fácil el ir a trabajar cada día.

¿Cómo sabes cuando la química entre los actores funciona? 

La gente puede verlo. Creo que esa fue una de las grandes razones por las que me dieron el papel, porque en el tiempo que fui e hice la prueba de cámara, físicamente no tenía la imagen de quien es el personaje. Yo creo que ellos vieron una conexión entre nosotros y estaban como “¡Esto es! Ellos son los personajes”. 

¿Cuál es la parte más difícil del personaje de Jace?
Lo amo porque es tan rudo. El es un idiota y me encanta eso. Y eso fue con lo que más me divertí. Es muy provechoso explorar diferentes lados de un personaje.

¿Te volcaste un poco más en el entrenamiento físico?

En realidad adelgace mucho. Yo era un “chico grande”. Era un tipo gordo. No había un solo musculo en mí, así que fui a gimnasio tres meses antes y trabaje diferentes formas del cuerpo. Entonces tome la decisión de realmente bajar de peso; realmente tonificar- no hay un gramo de grasa en este tipo porque había una escena en el libro donde están comiendo y él simplemente no come. 

¿Hacer el trabajo de tatuado toma mucho tiempo?
Si. Tengo tatuajes reales que tuvieron que ser cubiertos y luego pusieron otros encima de ellos. Fueron bien unas tres horas en la silla pero es fundamental con quien es el personaje y me ayuda a entrar en su espacio. El vestuario, el maquillaje, esa media hora en la mañana, cuando estas sentado por tu cuenta y poniéndote cosas, es el tiempo en que tienes que ser capaz de entrar en personaje.



Fuente: teen Tribute
Vía: www.tribute.ca 
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
viernes, 21 de junio de 2013
Posted by Jocelyn Herondale

Nuevos Stills y Trivia para Cazadores!

Tenemos nuevos stills de la película gracias a Sony Pictures, que abrió una nueva sección en la página. La sección es una trivia sobre qué tanto conoces el libro de Ciudad de Hueso, puedes entrar a hacer el test aquí.



Es impresionante la cantidad de detalle en la escenografía de la película! Cada vez que sale una foto nueva no puedo parar de devorarlas con los ojos y admirar el maravilloso trabajo que estan haciendo! Como fan se siente genial cuando ves que a otras personas les gusta lo mismo que a ti a ese nivel tan extremo! Si no me creen, vean la imágen del ángel Raziel, o del demonio disecado. 







No mueran aun! Todavía faltan 2 meses para que salga la película...

Fuente: Sony Pictures
Vía: TMI Source
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Linea de Ropa de TMI:CoB exclusiva en Hot Topic! Edición Limitada!

TMI Source tiene en exclusiva el primer vistazo de lo que será la línea de ropa inspirada en la película de Ciudad de Hueso!

Están hechos en conjunto entre Hot Topic y TRIPP, es una linea punk rock fashion inspirada en la película y será vendida exclusivamente en las tiendas Hot Topic y HotTopic.com a partir de Julio. 
Cindy Levitt, quien es la encargada de Mercadotecnia de Hot Topic dijo que ellos saltaron ante la oportunidad de vender una linea de ropa de Los Instrumentos Mortales. Dijo que habían estado escuchando sobre Los Instrumentos Mortales por parte de ambos, los clientes y los empleados y que ella supo que iba a ser algo grande. 
"Simplemente supimos que todo mundo estaba como obsesionado con esto. Cuando tienes una base de fans primero, entonces lo sabes. Es tan distinto cuando estudio se acerca a ti y tu nunca has escuchado hablar de eso, y esto es algo de lo que habíamos escuchado mucho. Ni siquiera lo pusimos en duda. Vamos a a poyarlo. Me siento muy apasionada con esta linea, y me la paso diciendole a todo el mundo que va a arrasar, a los fans les va a encantar, por que es muy diferente. Simplemente estoy muy emocionada. Quiero ver cuando se venda.

Esta línea de ropa es de edición limitada, asi que cuando se venda, se acabó. Pero la meta es que los fans extremos de la serie la consigan antes de que se agote.

Tengo miedo de que vayamos a quedarnos sin esto antes de la película. Pero estamos bien con eso porque siempre podemos tener camisetas y esa clase de cosas para darle seguimiento a la película. Pero creo que esta colección la hemos hecho muy limitada para que la compren los verdaderos fans y luego se agote. No queremos que sea algo masivo. 

También habrá mercadotecnia de Los Instrumentos Mortales a la venta en Hot Topic en la que se incluyen camisetas, replicas de utilería, brazaletes de cuero, anillos, collares, bolsas, tatuajes temporales de runas y estelas. Pueden ver a los actores usando algunas de esas cosas en la película.

Si estás interesado en comprarlo vía internet, estos precios son para que tengas una idea de los costos de las cosas. Hay que aumentarle el envío e impuestos

Vestido de Clary - $44.50
Chaleco de Jace - $54.50
Vestido Mundos Paralelos - $39.50
Vestido Ivory de Isabelle - $49.50
Chaqueta de motorista de Clary - $52.50
Camiseta de Raziel - $32.50
Camiseta de Poder Angelical - $29.50
Leggins de Mundo de Sombras - $29.50

Para ver más imágenes de lo que habrá en la tienda, entra a nuestro facebook y enamorate!


Fuente: TMI Source 
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas


Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

¿Por qué Jonathan/Sebastian es malvado y Magnus no?



Alerta de Spoiler!

Esta pregunta y la respuesta de Cassandra Clare es sobre Jonathan/Sebastian Morgenstern pero tambien contiene spoilers de Princesa Mecánica, si como muchos todavía no lees el final de los origenes quizás quieras leer el artículo que acaba de subir Jocelyn sobre la película!




Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Robbie Sheehan: CoA se filmará hasta antes de Navidad.



Robbie Sheehan habla sobre Los Instrumentos Mortales para RTE, esto es lo que platica sobre la película.

El libro es sobre un personaje llamado Clary Fray quien comienza a descubrir habilidades mágicas, entonces tropieza en este mundo loco oscuro y mágico que existe paralelo en Nueva York y entonces descubre una raza de cazadores de demonios llamados Cazadores de Sombras que son parte humano parte ángel, y se da cuenta de que ella misma tiene sangre de Cazador de Sombras. Y tropezándose junto con ella está su mejor amigo quien secretamente guarda sentimientos de amor  por ella: Simon Lewis y ese es el personaje que yo hago en la película. 

Sobre su dinámica con Clary, Robbie bromea: si, fue todo muy difícil, terriblemente difícil.

Tenemos esta adorable vibra amistosa, y luego obviamente tenemos este tipo de cosa casi romántica también.

Cuando le preguntan por Jonathan Rhys Meyers quien también es Irlandés y que actúa como Valentine en la película, él se ríe y responde:

Siempre estábamos hablando en irlandés en el set, hicimos mucho clic, fue adorable. 

Por último revela que la filmación de Ciudad de Cenizas está planeada hasta antes de Navidad.

Fuente: RTE
Vía: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
miércoles, 19 de junio de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Escuchalo aqui! JCB toca una pieza para la película Ciudad de Hueso



Hace tiempo que está una pieza de música muy agradable en la página oficial de la película, en donde te hacen la lectura del Tarot de Madame Dorotea.

Hoy Cassandra Clare confirmó que quien toca la pieza es precisamente Jamie.


  Sí, ese es Jamie tocando. Aprendió (la pieza) de Bach para la película pero creo que el ya podía tocar el piano? *estoy 60% segura*  


Si todavía no la has escuchado puedes hacerlo aqui:





Fuente: Cassandra Clare
Enlace musical: Page to Premiere
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Fijan fecha de Premiere en L.A. para el 12 de Agosto


Harald Zwart director de la Película de Ciudad de Hueso reveló en su tumblr que la fecha de la premiere en Los Angeles, con la alfombra roja y participación de los actores va a ser el día 12 de Agosto.

No dió más detalles pero vayan apartando la fecha en su calendario y estaremos pendientes para pasarles los vínculos donde podremos verlo en vivo por internet. 



Fuente: Harald Zwart
Vía: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
lunes, 17 de junio de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Humor Nefilim!!

Siempre es un gusto navegar por la red y encontrar nefilims con quienes compartir el sentimiento, pero también, nunca falta algo de humor. Estando por Facebook me encontré esta imagen y no pude evitar carcajearme, me encanta el humor de este fandom, en serio...






¡Hasta le añadieron un mango! Y esto me recuerda nuevamente a la aplicacion "City of Memes"...  ¡Disfruten la imagen tanto como yo! 

Por cierto, aprovecho para darles un saludo de presentación, soy nuevita en esto y me llamo Jocelyn (si, como la madre de Clary y no miento, lo juro!) Nos estaremos viendo mucho!



Fuente: "Jace Lightwood"
Vía: Facebook
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

Posted by Jocelyn Herondale
Tag :

Nuevo trailer en exclusiva por MSN para el Reino Unido

MSN ha publicado en exclusiva una versión de Trailer para el Reino Unido! En estructura es básicamente lo mismo, pero tiene algunos detalles nuevos. Un poco más de Isabelle un poco más de las armas y algo de más de demonios y vampiros!!

ASDFGJKL!!!!

Mírenlo y caigan rendidos!
Fuente: MSN
Vía: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Cassandra Clare le da un regalo de bendición a JCB

 Hace días estabamos platicando en nuestro grupo de facebook que Jamie parece haberle tomado mucho cariño a su anillo Morgenstern, es el anillo que trae puesto en la foto a la izquierda (GQ Magazine) y últimamente se le ha visto con él en todas partes.

Cassandra Clare nos cuenta algo todavía más lindo. El brazalete que trae puesto Jamie en realidad es un regalo de ella.

  Siempre me dije a mi misma que realmente nunca harían una película de Los Instrumentos Mortales .Que era demasiado raro, y de cualquier manera las películas sobre los libros no suceden a menudo. Me dije a mi misma que no podía controlar lo que sucediera con el filme, ya sea que se hiciera, o el casting o cualquier cosa sobre esto, pero en realidad si la hicieron. Me compré a mi misma un regalo cuando le dieron luz verde a Ciudad de Hueso, un brazalete que llevaba queriendo por años literalmente, es único en su tipo y hecho a mano. Lo use durante toda la filmación, cuando estuve en el set, y cuando no estuve, y el último día de filmación me lo quité y se lo dí a Jamie y le dije que era mi bendición oficial por ser el mejor Jace que puede haber. Me sentí feliz de tenerlo cuando lo compré pero estoy más feliz de que esté donde está ahora - él se lo merece. -Cassandra Clare.  
Y se ve que Jamie lo aprecia, asi como cualquier buena vibra que venga hacia él con esta película, es de reconocerle que está abrazando al personaje y realmente tomándolo en serio. ¡Bien por Jamie!

En cuanto a las expectativas de Jamie como Jace, ¿ya vieron los nuevos stills de la película? Juzguen ustedes mismos. No parece pero Jamie tiene músculos!

Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
sábado, 15 de junio de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Nuevas imágenes de la película y Fechas de Estreno!

Sony ha revelado nuevas fotos de la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso que se estrenará en Estados Unidos el 21 de Agosto.
Pueden ver las fechas oficiales para los estrenos en sus países aquí.
22-Aug-13
22-Aug-13
ColombiaColombia
30-Aug-13
23-Aug-13
Dominican RepublicDominican Republic
22-Aug-13
EcuadorEcuador
30-Aug-13
El SalvadorEl Salvador
23-Aug-13
GuatemalaGuatemala
23-Aug-13
HondurasHonduras
23-Aug-13
30-Aug-13
NicaraguaNicaragua
22-Aug-13
PanamaPanama
23-Aug-13
PeruPeru
22-Aug-13
UruguayUruguay
30-Aug-13
A poco no les da emoción?!

Haz clic en las imágenes para descargarlas en formato grande y HQ

Fuente: Sony Pictures
Vía: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
jueves, 13 de junio de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo