Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 21 de junio de 2013



Alerta de Spoiler!

Esta pregunta y la respuesta de Cassandra Clare es sobre Jonathan/Sebastian Morgenstern pero tambien contiene spoilers de Princesa Mecánica, si como muchos todavía no lees el final de los origenes quizás quieras leer el artículo que acaba de subir Jocelyn sobre la película!






Querida Cassie, en Princesa Mecánica, dice que Tessa es mitad Cazadora de Sombras mitad demonio, y que nació por que su madre no tenía Marcas. Así que, si Jonathan tambien es mitad Cazador de Sombras - mitad demonio y sus padre tiene Marcas, por qué está él vivo? 

Tessa nació no solo por que su madre no tenía Marcas, sino por que su madre usaba el Angel Mecánico, de otro modo Tessa nunca hubiera nacido, ya que todos los bebés que tienen un padre Cazador de Sombras y un padre demonio nacen muertos. 

Jonathan no es mitad Cazador de Sombras y mitad demonio. El no tiene un padre Cazador de Sombras y un padre demonio. Tiene un padre Cazador de Sombras y una madre Cazadora de Sombras. Después, él tuvo una transfusión de sangre de demonio. A menos que pienses que la gente que te dona sangre se convierte en tus padres, Tessa y Sebastian, no son para nada el mismo tipo de creatura y por lo tanto, no hay razón para que las mismas reglas se apliquen. 

Esto tambien se aplica a las preguntas sobre Sebastian y Magnus, en las que preguntan por que los brujos son lo bastante agradables cuando Sebastian es tan malo? Los brujos tienen un padre humano y un padre demonio. No son el mismo tipo de creatura mágica (los brujos tienen almas, y aunque tienen padres demonios, pueden tomar sus propias decisiones sobre ser buenos o malos. Qué tanta elección tiene Sebastian, y si sus problemas son debido a la naturaleza o a la crianza, no se ha respondido, pero sabemos que la sangre de demonio convierte en monstruos a los humanos. Jocelyn cree que esto mató el alma de Sebastian: puede que tenga razón.)

Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo