Posted by : Jocelyn Herondale viernes, 21 de junio de 2013



En la entrevista de teen Tribute a Lily y Jamie hablan sobre como fue el trabajo durante Ciudad de Hueso, la preparación, etc.




Lily Collins

¿Pensaste en “este es mi papel” cuando leíste los libros?
No, era solamente una fan, pero encontré muchas similitudes con Clary porque mi mama y yo somos mejores amigas. Si algo le pasara a ella haría lo que fuera por tenerla de vuelta. Así que cuando se me pregunto acerca de ello, fue muy especial porque yo era una fan convirtiéndome en un personaje real de un libro.

¿Qué tuviste que hacer para transformarte en el personaje?
Hice tres meses de entrenamiento, con un entrenador físico antes de la película. Hicimos combate cuerpo a cuerpo, practicando las reacciones y caídas y todo eso. Era principalmente mucho entrenamiento físico pero también leí el libro de nuevo, para realmente ser la voz de Clary (se refiere a ser una buena representación).

¿Cómo fue tener a Jonathan Rhys Meyers haciendo de tu padre?
Jonathan es muy talentoso, conoce su juego (se refiere a que sabe cómo trabajar). Tú sabes, el intensifico a todos nosotros y saco nuevas cosas de nosotros, especialmente para el personaje de Clary. El improvisaba una línea cuando yo no me lo esperaba, para asustarme. Me asusto, pero luego tomamos esto como “¿Estás bien? Trabajemos en ello, déjame arreglar tu cabello”. Es un hombre muy dulce y es la elección perfecta para Valentine.

¿Qué hay sobre Jamie Campbell Bower?
No puedo describir el sentimiento, cuando tú simplemente sabes que esa persona tiene que hacer como esta persona en particular, debido a que ellos comparten cada cualidad que el personaje tiene. Jamie es un actor increíble y todos nos divertimos mucho. Cuando no estamos grabando, estamos simplemente jugando alrededor, bromeando y riendo. Pero estoy realmente emocionada porque vean lo que Jamie puede hacer, especialmente por la reacción que tuvo de los fans cuando fue seleccionado. Creo realmente que no hay nadie que pudiera hacerlo como él.



Jamie Campbell Bower


Jamie Campbell Bower interpreta a Jace, un Cazador de Sombras que protege a los humanos de los demonios. Quien queda envuelto románticamente con Clary mientras la ayuda a buscar a su madre.

¿Habías leído los libros?
Yo no había leído los libros cuando vi primero el guion. Pero una vez que leí el guion, automáticamente conecte con el personaje.

¿Podrías hablarnos de tu vínculo con Lily Collins?
¡Puedo! Hicimos la prueba de la química juntos e inmediatamente tuvimos esta clase de fuerte conexión. Es esta conexión que tengo en cámara con Lily, lo que funciono tan bien e hizo tan fácil el ir a trabajar cada día.

¿Cómo sabes cuando la química entre los actores funciona? 

La gente puede verlo. Creo que esa fue una de las grandes razones por las que me dieron el papel, porque en el tiempo que fui e hice la prueba de cámara, físicamente no tenía la imagen de quien es el personaje. Yo creo que ellos vieron una conexión entre nosotros y estaban como “¡Esto es! Ellos son los personajes”. 

¿Cuál es la parte más difícil del personaje de Jace?
Lo amo porque es tan rudo. El es un idiota y me encanta eso. Y eso fue con lo que más me divertí. Es muy provechoso explorar diferentes lados de un personaje.

¿Te volcaste un poco más en el entrenamiento físico?

En realidad adelgace mucho. Yo era un “chico grande”. Era un tipo gordo. No había un solo musculo en mí, así que fui a gimnasio tres meses antes y trabaje diferentes formas del cuerpo. Entonces tome la decisión de realmente bajar de peso; realmente tonificar- no hay un gramo de grasa en este tipo porque había una escena en el libro donde están comiendo y él simplemente no come. 

¿Hacer el trabajo de tatuado toma mucho tiempo?
Si. Tengo tatuajes reales que tuvieron que ser cubiertos y luego pusieron otros encima de ellos. Fueron bien unas tres horas en la silla pero es fundamental con quien es el personaje y me ayuda a entrar en su espacio. El vestuario, el maquillaje, esa media hora en la mañana, cuando estas sentado por tu cuenta y poniéndote cosas, es el tiempo en que tienes que ser capaz de entrar en personaje.



Fuente: teen Tribute
Vía: www.tribute.ca 
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo