Posted by : Lady Bellalice Blackthorn domingo, 23 de junio de 2013


Este proyecto es exclusivamente Latino! Así que, si vives desde México hasta Argentina, esto es para tí! 
El staff de Cazadores de Sombras Argentina nos está organizando para hacer un video que promocione a los Nefilim de Latinoamérica y demostrar que estamos presentes. Es hora de hacernos notar! 
Lo que se pretende hacer es algo como lo que está en este video de los Jonas Brothers en el que se van pasando un objeto de mano en mano: 

  Somos varios países de Latinoamérica que participamos y lo bueno que cada lugar tiene una belleza particular y lo que queremos crear es una secuencia de pase de un objeto como se ve en el video, pero con el libro de Ciudad de Hueso, (el de la portada latina con Clary), algún objeto de la saga que nos identifique como fans. la idea es que sea si o si relacionado con Ciudad de Hueso, porque se promocionaría tanto la película como el libro, nosotros queremos que a la película como fans sea un éxito y podemos llegar a muchas personas con esto. Queremos que Latinoamérica se haga ver y demostrar que hay muchos Cazadores sueltos trabajando por un mismo objetivo. Necesitamos que tanto Cassie, el Cast y el Equipo que hacen esta película posible sepan que apreciamos cada cosa que hacen y que realmente deseamos tenerlos en América del sur de visita.
¿Cómo hay que hacerlo?

Ve a algún lugar de tu ciudad que creas que sea el más representativo o simplemente ese lugar donde siempre sales a cazar demonios. Lleva algo que te represente como Nefilim (esto es opcional, y es algo como una camiseta, vestirte de negro, un látigo, ponte tus runas) y un objeto para que sea el que pases durante el video: de preferencia tu libro de Ciudad de Hueso. Como muchos leemos en pdf por que no han llegado los libros a nuestros países, usa cualquier cosa que tenga que ver con la saga, incluso puede ser un dibujo o una nota, usa tu creatividad! Si no tienes una cámara, usa tu celular y pídele a tu parabatai o a cualquier mundano que te ayude a grabarlo.  

1° Recibir el libro de afuera de cámara, desde tu mano derecha. 
2° Mostrarlo a la cámara, puedes hacer una pose, o algo divertido pero tiene que ser algo rápido.
3° Lánzalo hacia tu mano izquierda como lo recibiste.

De esta forma se crea una secuencia como la que se ve en el video.

De preferencia, tiene que ser de 3 segundos (máximo 5) de grabación. De esa manera el archivo no es muy pesado y se puede enviar por mail.  

Manda tu video a: ciudadesmecanicas_cs@hotmail.com: en el mensaje pon el país donde lo grabaste. 

El plazo de envío es hasta el 19 de Julio.

Y… POR EL ANGEL… ¡Esperamos sus videos!

Fuente: CdS Argentina
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo