Posted by : Jocelyn Herondale lunes, 17 de junio de 2013

Siempre es un gusto navegar por la red y encontrar nefilims con quienes compartir el sentimiento, pero también, nunca falta algo de humor. Estando por Facebook me encontré esta imagen y no pude evitar carcajearme, me encanta el humor de este fandom, en serio...






¡Hasta le añadieron un mango! Y esto me recuerda nuevamente a la aplicacion "City of Memes"...  ¡Disfruten la imagen tanto como yo! 

Por cierto, aprovecho para darles un saludo de presentación, soy nuevita en esto y me llamo Jocelyn (si, como la madre de Clary y no miento, lo juro!) Nos estaremos viendo mucho!



Fuente: "Jace Lightwood"
Vía: Facebook
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. Your own greeting card is simply stunning -- as well as such a beautiful present. Any kind of lady will be delighted to get this particular.
    Many thanks for you personally motivation.



    fifa coins
    elo boost
    fut 14 coins
    fifa coins

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo