Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 21 de junio de 2013

TMI Source tiene en exclusiva el primer vistazo de lo que será la línea de ropa inspirada en la película de Ciudad de Hueso!

Están hechos en conjunto entre Hot Topic y TRIPP, es una linea punk rock fashion inspirada en la película y será vendida exclusivamente en las tiendas Hot Topic y HotTopic.com a partir de Julio. 
Cindy Levitt, quien es la encargada de Mercadotecnia de Hot Topic dijo que ellos saltaron ante la oportunidad de vender una linea de ropa de Los Instrumentos Mortales. Dijo que habían estado escuchando sobre Los Instrumentos Mortales por parte de ambos, los clientes y los empleados y que ella supo que iba a ser algo grande. 
"Simplemente supimos que todo mundo estaba como obsesionado con esto. Cuando tienes una base de fans primero, entonces lo sabes. Es tan distinto cuando estudio se acerca a ti y tu nunca has escuchado hablar de eso, y esto es algo de lo que habíamos escuchado mucho. Ni siquiera lo pusimos en duda. Vamos a a poyarlo. Me siento muy apasionada con esta linea, y me la paso diciendole a todo el mundo que va a arrasar, a los fans les va a encantar, por que es muy diferente. Simplemente estoy muy emocionada. Quiero ver cuando se venda.

Esta línea de ropa es de edición limitada, asi que cuando se venda, se acabó. Pero la meta es que los fans extremos de la serie la consigan antes de que se agote.

Tengo miedo de que vayamos a quedarnos sin esto antes de la película. Pero estamos bien con eso porque siempre podemos tener camisetas y esa clase de cosas para darle seguimiento a la película. Pero creo que esta colección la hemos hecho muy limitada para que la compren los verdaderos fans y luego se agote. No queremos que sea algo masivo. 

También habrá mercadotecnia de Los Instrumentos Mortales a la venta en Hot Topic en la que se incluyen camisetas, replicas de utilería, brazaletes de cuero, anillos, collares, bolsas, tatuajes temporales de runas y estelas. Pueden ver a los actores usando algunas de esas cosas en la película.

Si estás interesado en comprarlo vía internet, estos precios son para que tengas una idea de los costos de las cosas. Hay que aumentarle el envío e impuestos

Vestido de Clary - $44.50
Chaleco de Jace - $54.50
Vestido Mundos Paralelos - $39.50
Vestido Ivory de Isabelle - $49.50
Chaqueta de motorista de Clary - $52.50
Camiseta de Raziel - $32.50
Camiseta de Poder Angelical - $29.50
Leggins de Mundo de Sombras - $29.50

Para ver más imágenes de lo que habrá en la tienda, entra a nuestro facebook y enamorate!


Fuente: TMI Source 
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas


Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo