Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 15 de junio de 2013

 Hace días estabamos platicando en nuestro grupo de facebook que Jamie parece haberle tomado mucho cariño a su anillo Morgenstern, es el anillo que trae puesto en la foto a la izquierda (GQ Magazine) y últimamente se le ha visto con él en todas partes.

Cassandra Clare nos cuenta algo todavía más lindo. El brazalete que trae puesto Jamie en realidad es un regalo de ella.

  Siempre me dije a mi misma que realmente nunca harían una película de Los Instrumentos Mortales .Que era demasiado raro, y de cualquier manera las películas sobre los libros no suceden a menudo. Me dije a mi misma que no podía controlar lo que sucediera con el filme, ya sea que se hiciera, o el casting o cualquier cosa sobre esto, pero en realidad si la hicieron. Me compré a mi misma un regalo cuando le dieron luz verde a Ciudad de Hueso, un brazalete que llevaba queriendo por años literalmente, es único en su tipo y hecho a mano. Lo use durante toda la filmación, cuando estuve en el set, y cuando no estuve, y el último día de filmación me lo quité y se lo dí a Jamie y le dije que era mi bendición oficial por ser el mejor Jace que puede haber. Me sentí feliz de tenerlo cuando lo compré pero estoy más feliz de que esté donde está ahora - él se lo merece. -Cassandra Clare.  
Y se ve que Jamie lo aprecia, asi como cualquier buena vibra que venga hacia él con esta película, es de reconocerle que está abrazando al personaje y realmente tomándolo en serio. ¡Bien por Jamie!

En cuanto a las expectativas de Jamie como Jace, ¿ya vieron los nuevos stills de la película? Juzguen ustedes mismos. No parece pero Jamie tiene músculos!

Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo