Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 28 de junio de 2013

Nueva entrevista de Josh Horowitz con los actores de Ciudad de Hueso! La traducción del video está al final.

Es otro fragmento de la entrevista que se grabó el año pasado en Toronto, y en esta los actores hablan muy relajadamente sobre su vestuario, sobre hacer acrobacias en cuero, y qué tan complicado es ponerse las runas cada mañana.

 Disfruten!






Lily: Es muy sexy es muy al límite pero no es tanto como un disfraz es más como un look, todos andamos con cuero y hebillas y cadenas es muy padre.

Harald: Como encuentras un estilo tipo gótico y de cuero, que ya se ha hecho millones de veces y no caer en BDSM y no esto otro... asi que, bueno fue un buscar y encontrar.

Kevin: No no no, esto es cuero, confía en mi, no es imitación.

Cassie: A Harald le gusta el cuero pero a quien no?

Kevin: Es una línea muy delgada entre andar todos por ahí vestidos de cuero sin verse estúpidos.

Godfrey: Yo me puse: brillos, sombra para los ojos, esmalte de uñas, labiales con muchos brillos, y creo que tengo un poco de polvo de mejillas rojo Jamie: Ya sabes que es muy fácil irte a los pantalones de cuero y demás, ellos me dijeron, usa un vestido; y bueno, todas las chicas deben tener un vestido negro, yo lo veo de ese modo.

Lily: no es fácil hacer acrobacias en botas de tacón alto y cuero, o usar un arnés debajo de pantalones de cuero ajustados, eso es un poco difícil pero ha sido divertido y es agradable...

Josh: Nadie te habla de eso en la escuela de actuación no?

Lily: no no, ellos no me advirtieron antes de esta película que estaría usando pantalones de cuero ajustados y un arnés debajo, y yo me quedé asi como: wow, como va a funcionar eso?

Josh: Tienes que usar tus runas

Kevin: Si totalmente, y yo pienso que se ven muy bien, son como un dolor en el trasero para ponerlas en la mañana, son como dos horas sentado en una silla, pero creo que se ven muy bien.

Josh: no has pensado en ponerte alguna permanentemente

Kevin: Me gustaría dejar esta, solo por que es un verdadero dolor de trasero para ponerla en la mañana.

Jemima: Me encantan las runas y me encanta mi brazalete de látigo y todas estas cosas.

Josh: es un proceso largo, no creo que esto simplemente se despegue.

Jamie: Toma como unas tres horas, se las arreglaron para reducir el tiempo en dos y media ahora, y dormiría con ellas algunas veces, si, de otro modo, ya sabes, no me bañaría, simplemente me las dejaría y entonces llegaría al otro día y me habría ahorrado las dos horas y la ducha.

Josh: Hueles genial, tengo que decirlo para la gente que nos ve. Hueles bien.

Jamie: Eso es por que es a mitad de semana. Es por que es miércoles, deberías verme un viernes.


NOTA: Para Godfrey toda esta entrevista que realizó MTV es la primera que relizaba y no se si no sabe como se llama el polvo de rubor o no sabe decirlo en inglés de cualquier modo es tan dulce!. Y Jamie! Oh Jamie! jajaja


Fuente: MTV
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo