Posted by : sonirueda2009 martes, 22 de enero de 2013


Así que MTV es teniendo esta pelea en línea (encuesta) en la que están haciendo todo lo posible para averiguar qué película estás más entusiasmado de ver en 2013.
Yo esperaría, si eres un fan de TMI / TiD, Ciudad de huesos es bastante importante para ustedes, y dado que somos un fandom decidido y luchador, estamos haciendolo muy bien!
Recibí un correo electrónico de Harald diciendo que él estaba en el medio de la edición de City of Bones y mencionando que él realmente espera que ganemos las votaciones. (Harald, siendo de Noruega, es un vikingo cuando se trata de competiciones.)
Así que empecé a temer lo que pasaría si no ganamos. Harald podría sucumbir a la desesperación y cortar todo el metraje de la película con las púas de la guitarra. O podría retirarse a Hawai para su sanación, retrasando así el acabado de la película. Por otro lado, si hacemos ganar, pensemos lo feliz que será Harald! Puede haber material extra sin camisa de (bueno, elige tu opción: Robbie, Kevin, Jamie, Aidan, Jonathan ...) cualquier cosa puede pasar.
Bromas aparte, sería increíble para demostrar Harald algún reconocimiento por los chats de Twitter y pedidos de tumblr, por lo que ha hecho para estar en contacto con los fans, porque realmente se preocupa por ustedes, así que si puedes, vota por City of Bones en la pelea de película de MTV!







Mi traducción es muy mediocre, pero si sabes inglés y quieres ver la nota original, ingresa aquí

Fuente: Twitter
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social