Posted by : sonirueda2009 miércoles, 9 de enero de 2013

Cassie nos comparte un contenido extra en el que hay una conversación con varios significados entre un nephilim y un vampiro.. Y que sinceramente me dejó con muchas dudas!!!!






*********


"Cuéntame más", dijo Alec, yendo y viniendo por el piso de concreto de la estación de metro abandonada de City Hall. "Necesito saber". Camille miró al chico delante de ella. Ella estaba tumbada en el diván escarlata, que ella había proporcionado al pequeño espacio. Tenía una suave lanilla de terciopelo, a pesar de que estaba 
gastado en sitios -no era el mueble más fino que ella jamás había conocido, y una estación de tránsito por debajo de Manhattan tampoco igualaba a su estudio en París, su casa de pueblo en Amsterdam, o la gran mansión que compraría en el río cerca de San Petersburgo que recordaba ahora sólo como un recuerdo lejano. "Saber más sobre qué?" Le preguntó, aunque sabía perfectamente la respuesta. "Sobre Magnus", dijo Alec. Él sostuvo una piedra de luz mágica en su mano descuidadamente, como si hubiera olvidado que estaba ahí. Tan típico de los nephilim, quienes daban por sentado sus poderes otorgados por el ángel y la magia que corría en su sangre. La piedra emitía luz hacia arriba, mostrando claramente los planos y ángulos de la cara de Alec. "Él no quiere hablar conmigo sobre su pasado, y no puedo soportarlo. No puedo soportar no saber. " Ella miró al muchacho. Él era pálido como la leche, sus ojos azules alarmantes contra tanta piel blanca y la oscuridad de su pelo y pestañas. Era de piernas largas, delgadas como una rama de sauce, pero fuerte: un muchacho muy bonito, incluso para ella, que miraba a los seres humanos y veía mortalidad y putrefacción. 

"Puede que tengas que soportarlo." 

Dijo ella, tratando de mantener el aburrimiento de su voz. 
"Si Magnus no ha compartido sus secretos contigo aún, él puede elegir nunca hacerlo.  Así que puedes tenerlo a él y a sus secretos, o no tenerlo en absoluto."



 "Pero él compartió sus secretos contigo." 

 Ella se encogió de hombros ligeramente, "Nos conocemos desde hace mucho. Tenía un largo tiempo para dar. Un tiempo para ganarme su confianza. Es una lástima que tú no lo hagas. Incluso los cazadores de sombras que no mueren jóvenes viven un lapso corto, como todos los mortales lo hacen." Ella sonrió, sintiendo el beso afilado de sus colmillos contra su labio inferior. Tenía hambre. Pensó en el muchacho, el pulso en su cuello que latía más rápido a medida que hablaba, la ampliación de sus ojos. Se preguntó si él iba a llorar. Las lágrimas humanas eran de sal, al igual que su sangre. Pero no lloró. Su expresión se endureció, y vio un destello de sus antepasados en el conjunto de su mandíbula. "¿Quién es su padre?" 

Ella dejó caer la cabeza hacia atrás contra el diván. "¿Y por qué debería decírtelo?"

"Porque quieres que mate a Raphael", él dijo. "Y debido a que yo podría hacer la vida muy desagradable para ti, si quiero.." Él levantó la luz mágica, y sus rayos blancos fríos se propagaron a través de la habitación. Así que él la había recordado después de todo. 
Ella se enderezó, apartándose el pelo hacia atrás. "Esta es la última vez Alexander. Después de esto no voy a decir una palabra más hasta que vengas a mí con la sangre de Raphael en tus manos y su corazón ensartado en una cadena para que me ponga. " 
Alec tragó, "Cuéntame. Cuándo nació él? Quién es su padre?. " 
"Tú lo llamarías Indonesia", dijo Camille, "pero cuando él nació eran las Indias Orientales Holandesas. La madre de Magnus era de sangre mestiza, un padre blanco y una madre indonesia. Su padre era un príncipe del infierno. Tú conoces al Príncipe del infierno, niño ángel? " 
La piel pálida de invierno de Alec era aún más pálida. "Por supuesto que sí", dijo con frialdad-. "Yo soy un Cazador de Sombras. Pero ellos son...míticos. Los más grandes ángeles del cielo se convirtieron en grandes príncipes del infierno. Y el más grande de todos ellos es ...Lucifer.” Él contuvo el aliento. "Tú no estás diciendo..." 
Camille repicaba de la risa. "Que el padre de Magnus es el portador de luz? El Lucero del Alba? Por supuesto que no! " "Pero él es un príncipe del infierno." "Tendrás que preguntarle tu mismo a Magnus", dijo Camille, jugando con una borla en el extremo del brazo del sofá. 
"Tal vez él nunca te lo dijo". Alec dijo, "Él te amo lo suficiente como para decírtelo? Lo amaste?" 
"Él me amó", dijo Camille, pensativa: "Yo lo quería. Yo estaba encariñada con él. Pero nunca lo amé. No así. "Ella se movió irritada. "Me canso de decirte las cosas, pequeño Cazador de Sombras, sobre todo cuando has sido de tan poca utilidad para mí." 
  Las mejillas de Alec enrojecieron al color de 
claveles pálidos. Camille podía decir por la tensión en su cuerpo delgado que él estaba reteniendo la ira y la vergüenza, él la necesitaba, 
pensó con satisfacción, la necesitaba para satisfacer la curiosidad que le consumía, alimentada por el miedo. Su necesidad de ella era como su necesidad de sangre. "Una última cosa", él dijo en voz baja. "Una última cosa, y te dejaré en paz." Ella arqueó las cejas. "Soy diferente?", Dijo Alec. "¿Hay alguna manera que él me ama que es diferente a las formas que ha amado antes?" 

  Ella dejó que sus labios se enroscan en una lenta sonrisa. "La respuesta a esa pregunta, Alexander, te costará." 

  "Costarme qué?, Qué más? " Había dolor en su voz.       "Sangre."  Ella dijo. 

  Un largo silencio se extendía entre ellos. Finalmente, en un tono incrédulo, él dijo: "¿Quieres beber mi sangre?" 

  Ella se rió entre dientes. "Tú sabes cuánto tiempo ha pasado desde que yo bebí de un humano dispuesto? Y la sangre Cazador de Sombras tiene una calidad especial. No todos ustedes son como tu Jace, por supuesto, llevando la luz del día en sus venas. Pero aún así, una cosecha de calidad sensual."      El rubor en sus mejillas se profundizó. Él la miró fijamente mientras ella recostó contra el terciopelo, medio cerrando los ojos. Ella sabía que su belleza no podía calentarlo o tentarlo a él, pero no importaba. La belleza era el poder, pero había otros tipos de poderes. Estaba cerca de Alec, ella podía oler su perfume: colonia de sándalo , el frío del invierno, el saber fuerte de sal del miedo humano. Y ellos eran humanos, Cazadores de Sombras. Debajo de todo, sigue siendo humano, preso de las emociones humanas, las debilidades humanas, y los temores humanos, por todo lo que ellos creían que eran especiales. 

  "Muy bien", él dijo, "Sólo por esta vez."

Ella miraba a través de ojos entrecerrados que ocultaban su triunfo. Sus dedos temblaron ligeramente cuando él alcanzó el botón que sujetaba el puño de la camisa en su muñeca izquierda y la abrió, a continuación, le ofreció su piel desnuda y sin protección.


*********
Puedes leer la nota original


Fuente: Tumbr Cassie Clare 
 Vía: Twitter y a nuestros amigos de TMI Spanish News
Traducción: Cecily y Nephilim&Wizards
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social