Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 24 de enero de 2013



MTV cambió la fecha de cierre de la encuesta. En lugar de terminar hoy a las 24:00 terminará mañana a las 24:00 EST. Sigan enviando sus votos a favor de los Instrumentos Mortales: CIUDAD DE HUESOS!

Cassie nos dice esto al respecto: 

Oh, pffbt. Bueno, si hubiese terminado la encuesta hoy como originalmente iba a suceder, TMI habría ganado (no es que yo sepa que va a ganar mañana, ya que sólo Magnus puede ver el futuro), así que creo que ustedes se merecen algo por su leal voto .


Y aquí está. Disfrutenlo. Y alerta de Spoilers. 



Magnus rodó sobre su espalda y puso los pies sobre el brazo del sofá.
-Qué te importa si Alec es miserable?  
-¿Qué me importa a mi?- dijo Jace tan alto que Presidente Miau rodó del sofá y aterrizó en el piso. -Por supuesto que me importa Alec, él es mi mejor amigo, mi parabatai. Y es infeliz. Y tu también, por como se ven las cosas. Contenedores desechables por todos lados, no has hecho nada para arreglar el lugar, tu gato parece muerto-
-Él no está muerto.- 
Pueden seguir votando aquí:  MTV Brawl

Fuente: Cassandra Clare
Vía: Cassandra Clare Tumblr 
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social