Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 31 de enero de 2013

¿Eres fan de Malec? 

Creo que todos los Nefilim, incluso si no eres gay, incluso si no estás a favor de los derechos gay, tenemos algo de Malec en el corazón y queremos que estén juntos, es una de las cosas que nos une al fandom. 

Y como su homosexualidad tan abierta es super polémica en libros de adolescentes, muchos nos hemos preguntado ¿hasta donde van a respetar eso en la película? Todavía hace un par de meses Val, nuestra admi estaba preocupada por eso, investigando a Melissa Rosenberg (guión) y planeando maldades en caso de que Malec no estuviera en la película.

Si tienes la misma duda, aquí está lo que Cassie respondió. 


“Estaba preguntándome si la película va a mostrar a Alec y Magnus del modo en que lo hiciste en los libros (sin miedo de mostrar su homosexualidad) o si van a tratar de ignorar u ocultar su homosexualidad en la película? — jkramer9” —

No he visto la película. En las audiciones, en todas las discusiones sobre los personajes, está claro que Alec es gay. Ambos actores (Kevin y Godfrey)  han hablado a los medios sobre como sus personajes son gay y bi respectivamente. No he visto ninguna indicación de que nadie planee ignorar u ocultar su no-heterosexualidad. De cualquier manera, tampoco estoy en posición de hacer promesas sobre el producto final que no tengo control sobre él. Tengan en cuenta que la película solo cubre el primer libro, en el cual nos enteramos que Alec es gay, y Magnus y Alec se miran pensativamente, pero ellos no salen. Eso viene después. Así que si no salen en la película, no se molesten por eso; no sucede en el libro. Por otro lado, si la sexualidad de los personajes fuera cortada completamente, estaría molesta, pero tambien, no lo sabría hasta que la película estuviera terminada ( y posiblemente ni entonces; las películas vuelven a tener grabaciones prácticamente hasta su estreno) Pero no he visto ninguna señal de eso, lo que probablemente es la razón por la que estoy entusiasmada y no molesta. 

Al parecer seguiremos cruzando los dedos hasta que la película salga, pero por ahora...





Fuente:
Vía:
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social