Posted by : sonirueda2009 martes, 1 de enero de 2013


Primer adelanto de The Bane Chronicles publicado por Cassandra Clare. Esta historia en particular ha sido escrito por Cassandra Clare y Sarah Rees Breenan, y se titula
 "What really happened in Peru" (Lo que en realidad pasó en Perú), una historia de Magnus antes de llevar tanta purpurina ;)


"No me dejes aquí," dijo Ragnor. "Tienes que jurarlo, Bane."
Magnus levantó sus cejas. "¡Te doy mi palabra de honor!"
"Lo digo enserio," Ragnor le dijo. "Te encontraré. Te encontraré con cualquier ropa dirícula de ajedrez que lleves contigo. Y traeré una llama en el sitio que duermas y me aseguraré que orine en todo tu pecho."
"No hay necesidad de ponerse guarros sobre eso," dejo Magnus. "No te preocupes. Puedo enseñarte cada palabra que necesitas saber ahora mismo. Una de ellas es 'fiesta'"[usa la palabra fiesta en español].
Ragnor frunció el ceño. "Qué significa?"
"Significa 'fiesta' [en inglés]. Otra palabra importante es 'juerga'. [en español]
"Qué significa esa palabra?"
Magnus se quedó en silencio.
"Magnus," dijo Ragnor, su voz severa. "Significa esa palabra también 'fiesta'? [en inglés]
Magnus no pudo evitar la sonrisa socarrona que se le dibujó en el rostro. "Me disculparía," dijo. "Pero no tengo remordimientos."








jajaja!! 
Mis sospechas! Mis sospechas!!


Fuente: TMI spanish news
Vía: Facebook
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. ay ojala salga ya, lo estoy deseando,por cierto, genial tu blog, es muy original sigue asi!!

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social