Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 28 de enero de 2013

Martin Moszkowicz: El fandom TMI controla! Estoy tan emocionado de que TMI haya logrado llegar a la final sin que una película se haya estrenado aun. 

Esto es muy cierto, no importa que hayamos llegado en segundo lugar. Es increíble lo que este fandom puede hacer ya que, no tenemos ni siquiera una película estrenada como la saga ganadora "Los juegos del Hambre y aún así ya estamos dando de que hablar! 

Felicidades Cazadores! 

En recompensa y para festejar Cassandra Clare nos regala un pedacito del próximo libro Princesa Mecánica. 

Ya saben: adelantos son spoilers. 

Will miró a su hermana. -Y a ti no te importa el ser una Cazadora de Sombras. Asi como es: debería escribir una carta y dártela si prometes entregarla en casa tu misma - y no volver.- Cecily se encogio: tenía muchos recuerdos de peleas a gritos con Will, de las muñecas de porcelana china que ella tenía y que él había roto dejándolas caer desde la ventana del ático; pero también había amabilidad en sus recuerdos: el hermano que había vendado un corte en la rodilla, o que amarraba de nuevo sus listones cuando se habían soltado. La amabilidad estaba ausente en el Will que estaba frente a ella ahora. Su madre solía llorar el primer año o dos después de que Will se fue; dijo, en Galés, sosteniendo a Cecily contra ella, que ellos- los Cazadores de SOmbras - "le arrebatarían a él, todo el amor". Personas frías sin amor, le había dicho a Cecily, quienes habían prohibido su matrimonio con su esposo. ¿Qué podría querer él con ellos, su Will, su pequeño? -No iré,- dijo Cecily mirando fijamente a su hermano. -Y si insistes que debo hacerlo, yo... yo - La puerta del ático se abrió un poco y la silueta de Jem se quedó de pie en la entrada... 

Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social