Archive for abril 2013

Anthony Neely para Jem?

Si eres fan de Anthony Neely o estás esperando la película de Los Orígenes, puede que te interese saber esto...

Ok, antes de poner cualquier otra cosa en la nota, tengo que poner la advertencia: no se está haciendo casting para los personajes de Los Origenes todavía. No hay un director, y tampoco un director de casting por lo que todo lo que viene aquí  son sueños de los fans que, como ya aprendimos con Los Instrumentos Mortales, es muy posible que se quede solo en eso: sueños. Esta advertencia es la razón por la que no había publicado esta nota antes! Pero ya está saliendo en todos lados de todos modos asi que... mew!

Aquí va la historia:

Hace unos días un fan le explicó a Anthony Neely quien es Jem Carstairs y le dijo: "la autora te quiere en la película" (cosa que no es 100% cierta pero eso le dijeron...)

Anthony Neely (puntos a su favor!) respondió muy contento: Estoy listo, hagamoslo!

Eso causó un revuelo entre los fans tanto de Neely como de Cazadores de Sombras y no tardó en enterarse Cassie de esto por lo que ella un tanto escéptica  directamente le preguntó a Neely: Tu quieres el papel de Jem? 
Anthony Neely respondió: "Acabo de escuchar de él recientemente, pero si, si estas dispuesta a considerarme, hablaré con mi compañía. Oh y leeré los libros." (La parte más importante de todo!)

Hoy Neely ha publicado un tweet para hacer honor a su palabra: Conseguí un día libre así que gracias chicos, tengo algo de lectura que hacer... y a esto añade una foto de el e-book de Angel Mecánico.

Sinceramente, yo había visto fotos de Neely como Jem desde hace ya algún tiempo, pero no tenía ni idea de quien es este chico.

Si estás como yo: aquí te va su wiki...


Anthony Neely es: un cantante de pop específicamente del género Mandopop, creció en San Francisco, es hijo de madre Taiwanesa y padre Euro americano. Habla inglés y chino mandarín. Aunque se hizo famoso al concursar en la quinta temporada de One Million Star, también es un Graduado en Psicología y Artes Teatrales, en La Universidad de California. Toca piano y guitarra, y aunque no ha hecho carrera en la actuación sus estudios lo respaldan. 


Puntos en contra, apostarle a él para Jem es un jugarsela en grande, es un rostro nuevo en la pantalla que puede dar sorpresas tanto positivas como negativas por que en realidad, no lo hemos visto actuar. Jem es un personaje callado pero eso no lo hace un personaje débil, es aun más dificil que Will por esa razón, Jem te conquista desde el silencio...

Grandes puntos a su favor: Está interesado. Está leyendo el libro y no le tiene miedo a decir yo! Aunque eso no le compra su participación, es un gran alivio para los fans saber que al actor le interesa. Otro punto es que tiene herencia asiática, como Jem. Uno de los requisitos indispensables que puso Cassandra Clare al vender los derechos fue que cuando se eligieran a los actores se respetaran sus orígenes etnicos, y Neely cumple con esto. Además, no solo tiene herencia, también domina el idioma... se imaginan escucharlo decir Ni hen piao liang ?

Otro plus... no es nada feo!!






Ya estoy derretida!!!

Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
martes, 30 de abril de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Robbie Sheehan habla sobre Simon para MTV



El nuevo clip de MTV sobre la película, trata de Simon, el único mundano en la historia.
Robert Sheehan habla sobre su personaje para Josh Horowitz (aka, el reportero más querido de los fandoms!). 

"Simon, es el único tipo normal en todo el guión, en el sentido de que todo el mundo  a parte de él tiene algún tipo de habilidad mágica, Simon es el único Mundano que es arrastrado a este mundo loco, asi que está destinado a unirse al viaje junto con el resto de ellos, de modo que él es mas que nada la perspectiva normal, los ojos normales, el chico que es del tipo de estar haciendo las preguntas. A él lo lanzan en estas situaciones tan anormales, es bastante emocionante. Es bastante gracioso y divertido ser el chico que constantemente no sabe que está pasando. El hombre que sabe demasiado poco."

Cuando Josh le pregunta sobre si es mejor ser Simon que ser un Cazador de Sombras, Robbie responde:
"Puede que se vean muy bien, en sus trajes de cuero y sus botas sexys, pero ellos tienen que llegar dos horas antes que yo para que les pongan sus tatuajes de runas e irse dos horas después para que se las quiten... asi que ellos duermen mucho menos que yo!" 

Sobre su relación con Clary la protagonista, Robbie explica:
"Está muy claro desde el principio de la historia que Simon está desesperadamente enamorado de su amiga, quien ha sido su mejor amiga por casi toda su vida. Y eventualmente eso sale a la luz, y ellos mas o menos lo resuelven. Está escrito de un modo muy interesante en el guión, por que es mucho el tipo de platica sencilla que sucedería entre dos amigos y de pronto resulta en un 'Hey, por cierto...' y es una parte adorable, y estoy haciendo esa parte con la amateur Lily Collins y la estoy llevando hacia la parte dramática, ya sabes..." 

Esta entrevista es del año pasado cuando Josh hizo su visita al set de grabaciones, es decir, del mismo día de la fiesta de Magnus. ¿Cuántas más de estas entrevistas tendrá bajo la manga? 

Para escuchar a Robbie hablando de Simon en su sexy acento irlandés, solo tienes que hacer clic en la imágen.

Fuente: MTV
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
lunes, 29 de abril de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Escena Elminada de Princesa Mecánica.

Esta escena eliminada la pongo aparte del resto, por que no es una respuesta de Cassandra Clare, sino de hecho una escena del libro. Tiene muchos spoilers, aun cuando no sea una escena que aparezca como tal en el libro, muchas cosas de las que salen aquí, y toda la información que aparece, sale en el libro. Así que, si todavía no quieres saber nada, mejor espera a que salga el libro, que será en un mes mas. Ya muy pronto!!!


He decidido publicar una escena re-escrita de Princesa Mecánica. Es la escena que comienza mas o menos en la página 468, con Will en la habitación de Henry. Si pones las escenas lado a lado, puedes ver las diferencias - el momento en que Charlotte recibe cierta información, en que Will sabe cuando cierta cosa sucede, las personas que están presentes, y la actitud de Jem y Will el uno hacia el otro. - Cassandra Clare. 


domingo, 28 de abril de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

CC: Sobra la película de Los Origenes

Constantin Film, el mismo estudio que está haciendo la película de Los Instrumentos Mortales, tiene los derechos para hacer la película de Los Orígenes. Ya hay guionista Stephenie Sanditz y también junto con Unique Features están buscando a un director.

Pero hay algunos fans que le enviado a Cassandra Clare mensajes sobre que no quieren que se haga una película de la serie Mecánica. Cassandra Clare al contrario dice que está emocionada sobre una posible película y confirma que una película no arruina un libro.

No pienso que las películas sean un arte inferior a los libros. Solo un arte diferente. No pienso que las adaptaciones cinematográficas de libros están predestinadas a ser malas. Pienso que muchas de ellas son buenas. 
Para saber qué más dijo al respecto da click en leer más y entérate!
jueves, 25 de abril de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Spoilers CP2 en imágenes, por Cassandra Jean

Spolers de Princesa Mecánica, todo en imágenes hechas por Cassandra Jean. Las imágenes son bastante claras y los spoilers que muestran son muy grandes, no son cualquier cosa, sino cosas que potencialmente te pueden arruinar el libro si no lo has leido. Asi que si no quieres enterarte hasta que leas el libro, mejor ve a facebook, y hablemos de la película de Ciudad de Hueso! :)

Posted by Lady Bellalice Blackthorn

TMI Musical Project - Sam Cushion



Sam Cushion quien compone música inspirada en libros y demás, ha creado todo un disco de música inspirada en Los Instrumentos Mortales.

El disco no es el Soundtrack oficial de la película, todavía no se ha anunciado nada sobre la música oficial, pero él está presentando este proyecto musical para los fans que comemos ansias.

El disco completo saldrá el 7 de Mayo (ya casi!) y el video acá arriba es solo una probadita...

Releyendo Ciudad de Hueso mientras escuchas a Sam?... a alguien le agrada la idea?...

Fuente: Sam Cushion 
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
miércoles, 24 de abril de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

MEGA POST - Q&A PRINCESA MECANICA


Acaba de pasar un mes desde que salió Princesa Mecánica en inglés y estamos a unas semanas de que salga oficialmente en español.

Esto es para aquellos que ya se leyeron el libro en inglés, o que leyeron con traductor de google, o para aquellos que no tienen miedo a leer spoilers al por mayor!

Voy a empezar a publicar en esta nota TODO lo relacionado con Princesa Mecánica, preguntas y respuestas de Cassandra Clare y más... y va a estar bajo un leer más y Alerta de Spoiler por respeto a los que no quieren leer nada hasta que lo puedan tener en sus manos en español. 



Listos para una sobredosis de Princesa Mecánica? Aquí va!

Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Hay guionista para la película de Los Origenes - Angel Mecánico!


Constantin Film quien es una de las compañías encargadas de la película de Ciudad de Hueso, tiene también los derechos de Ángel Mecánico y está avanzando con ese proyecto desde ya!. 
Para comenzar con esto, se necesita un guión y The Hollywood Reporter informa que para hacer esta adaptación del libro a la pantalla se ha contratado a Stephanie Sanditz, y también han comenzado con la búsqueda de un director. 
The Hollywood reporter dice: 
La compañía se ha lanzado al desarrollo de Los Orígenes (Infernal Devices) una adaptación del giro de las series de Los Instrumentos Mortales de Cassandra Clare, y se ha contratado a Stephanie Sanditz para escribir el guión.
Los Orígenes está situada en la Inglaterra Victoriana y ve la historia de una chica adolescente atrapada en un viaje de aventura y autodescubrimiento. Los libros reflejan a los ancestros de muchos de los personajes de Los Instrumentos mortales, asi como algunos personajes que se traslapan.
Son tres libros: Angel Mecánico, Principe Mecánico, y Princesa Mecánica.
Constantin también está en la busqueda de un director para traer a la vida a Los Origenes. 
Esto son grandes noticias, por un lado significa que va en serio! Por otro lado también refleja la confianza que tienen de que Ciudad de Hueso y las siguientes, van a ser un éxito. De otro modo no estarían ya invirtiendo en un segundo proyecto...  Pero aun no canten victoria y proclamen al Ángel... ya saben, esto es un camino muy largo que recorrer.

Qué les gustaría que conservaran de Angel Mecánico en la película?... ¿Qué partes del libro les gustaron más?... 
Es hora de bombardear con amor Nefilim a Stephanie Sanditz. Síguela en Twitter: https://twitter.com/SSanditz


Fuente: The Hollywood Reporter
Vía: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
viernes, 12 de abril de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Posters oficiales en Español

 Diamond Films México publica los posters oficiales de la película en español. 




Fuente: Diamond Films México
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
martes, 9 de abril de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

MEGA POST!!! Videos de la Wonder-con Panel de Ciudad de Hueso.


En medio del furor de Princesa Mecánica y el trailer y demás, toda la Wonder-con quedó un poco desapercibida en el blog, pero no crean que nos olvidamos de esto... solo estaba juntando tooodo en un solo post! 

Aquí están todos los videos que he encontrado de la Wondercon de Anaheim, del Panel de Ciudad de Hueso. 

Están en idioma original, no los encontré subtitulados aun, pero me pasé horas traduciéndolos para ustedes por lo que pueden ver el video, y debajo está transcrito lo que dicen los actores y los fans!... 



Por favor consideren esas horas que invertí aquí, y si quieren compartirlo, preferiría que compartieran el vínculo a nuestra página y así apoyarnos un poco al staff de Ciudades Mecánicas. Les agradezco desde ya si lo hacen! 

Y si salen  los videos subtitulados, o utilizas las traducciones para generar el video con subtítulos, por favor avísanos para completar este post! 

Ahora si, disfrutenlos! 




Guía. Presentando a los actores, Clary Fray, Lily Collins; Jamie Campbell Bower, como Alec Kevin Zegers, y la autora de los libros Cassandra Clare.
[A Cassie] ¿Qué se siente ver lo que tu escribiste en la pantalla y ver a los personajes en carne viva sentados junto a ti? ¿Es algo como una experiencia surrealista?

CC: Es un extremadamente surrealista para mi, estar sentada con Clary, Jace y Alec; han estado dentro de mi cabeza desde hace tanto tiempo, y fue algo realmente surrealista entrar al set, y ver que habían construido los escenarios que yo había esbozado en el libro, la Ciudad de Hueso, el Instituto, La Biblioteca,  la casa de Clary, y todo era real, podía tocarlo y me puse como loca un poco.

Guía: ¿Hay alguna escena o locación en particular con la que estés muy emocionada de ver como van a ponerlo en la película?

CC: No he visto como se ven los demonios, ya que eso son efectos especiales, pero también quiero ver la fiesta de Magnus, [gritos] y me tocó ser un extra para esa parte, y eso fue muy padre.
Guía: ¿Qué estabas usando? Para asegurarnos que te vemos en la película.
CC: Orejas de gato, y cuando terminamos no me las pude quitar, asi que cuando dejé el set lo hice con las orejas puestas y fui al aeropuerto todavía con las orejas puestas, y ellos vieron mis orejas y yo les dije, "estaba en una película" y ellos "seguro..." 


Guía: [A Lily] Clary es un personaje femenino muy fuerte, y tu sabes, la historia la introduce a un mundo extraño y nuevo, pero ella muy rápidamente se siente cómoda o se las arregla muy bien para acostumbrarse a esto… ¿algo de esto te hizo sentir atraída a esto?


LC: Si, veo a Clary como alguien que sobrelleva muy bien el ego y que nunca se rinde y cada cinco minutos se enfrenta a preguntarse a los ques y porqués, y cuestionarse el modo en el que creció, y creo que ella lo maneja en un modo en el que no es la victima constante, porque es muy fácil estar constantemente diciéndote “oh pobre de mi” pero esa no es quien es Clary, y ella realmente pelea por lo que cree, y en toda la historia ella está buscando a su madre, asi que siempre está viendo hacia adelante y peleando en un mundo en el que no pertenece de lleno pero nunca se da por vencida, y eso realmente es algo que admiro en ella.

Guía: Jace.. Jamie, no se ve como Jace, digo, mírenlo es como si hubiera sido traído a la vida justo aquí? Jamie obviamente tú tuviste un montón de entrenamiento con espadas en la serie de Starz Camelot, ¿eso te fue de ayuda para poder rebanar un poco mejor con la espada?

JCB: Si, fue como empezar para después coger impulso supongo, esto fue mucho más alla de lo que he hecho alguna vez, y e increíblemente demandante físicamente para mi… me distrae la imagen de mi cara ahí y por saber qué está sucediendo detrás de mi, soy increíblemente vanidoso asi que todo lo que quiero hacer es verme a mi mismo… emm, no… mmm si, eso fue bastante demandante físicamente para mi, pero estoy orgulloso de eso, digo al final de día volvíamos  y simplemente caíamos rendidos, y acabados.

Guía: [A Kevin Zegers] Has hecho muchas películas un montón de trabajo en televisión, pero nunca algo con esta clase de audiencia multitudinaria, asi que, ¿qué te atrajo a este mundo?

KZ: Creo que lo bueno para mí fue no tuve mucho tiempo para pensármelo, fui a la audición una semana antes de que comenzaran los ensayos, asi que nunca tuve tiempo de aterrarme por cuantos fans tiene, o tomar perspectiva de eso hasta que ya estábamos filmando, creo que todos nosotros una vez que estuvimos juntos con Harald [el director], y comenzamos a hablar sobre la película, todo se convirtió en cómo hacer la mejor película, para aquello de lo que dependemos, pero también sobre hacer una película increíble, es todo sobre balance creo, pero ojalá que lo hayamos logrado.


Guía: [A Cassandra Clare] [Sobre la adaptación libro a pantalla] ¿Se mantiene fiel al libro?

CC: Creo que se mantiene bastante fiel. Harald y el equipo se mantuvieron fieles a lo que es el espíritu de los personajes, y el mundo fantástico, hay cosas que suceden exactamente y hay otras que están movidas de lugar, lo que es algo sabio de hacerse en una película o de otro modo nadie la vería, teniendo en cuenta que yo no he visto el corte final de la película, creo que con lo que yo he visto, especialmente, el casting, el vestuario, los sets, parece como que realmente intentaron apegarse tan cercanamente como pudieron a los libros.

Guía: Los fans tienen una visión muy clara de cómo se vé y actua el personaje de Clary, y luego estás tu…

LC: Tuve mucho que hacer, y luego cuando Cassandra Clare me dio el visto bueno, tomé un poco más de confianza en mi misma, y al final del día solo tienes que involucrarte tanto como puedas con el proceso, pero saber que también tienes que mantener a parte lo que esperan de lo que vas a hacer, por que si te enfocas demasiado en lo que se espera entonces pierdes el momento en el que realmente te encuentras con Clary. Espero haber podido ser capaz de representar todo lo que quería y no decepcionar a nadie de su idea de lo que es Clary, pero al final del día, queremos que Clary sea una chica con la que puedes ser amiga, y que es arrastrada a estas locas situaciones, y ojalá que todos puedan sentirse identificados con ella.

Guía: ¿Qué tal ser peliroja?

LC: Me encanta! Fui peliroja en Priest, luego fui al color negro y luego de vuelta al rojo y ahora como que ya perdí la idea de cual es mi color natural, asi que si todos están contentos con Clary por largo tiempo, estoy dispuesta a ser una peliroja por un largo tiempo.

Guía: [Sobre Jace] Es un tipo bastante arrogante en los libros, ¿vamos a ver algo de esa arrogancia en la pantalla?

JCB: Absolutamente! Por supuesto! No estaría haciéndole justicia si no estuviera esa arrogancia ahí. Verás, él es increíblemente pagado de si mismo, y arrogante, pero también hay esta vulnerabilidad en él, que de hecho es lo que me atrajo hacia el personaje en realidad, y lo que me encanta de él, tu sabes cuando él se abre a Clary, y deja baja su guardia y al final se siente tan traicionado, y como se contiene a si mismo, como es como cualquier adolescente, me encanta eso, me encanta todo ese conflicto que existe dentro de él, y si, van a ver eso, espero. 

Guía: [a Kevin] ¿Te preocupaste por saber solo lo que pasa en el primero [libro] o más bien quisiste adelantarte y ver qué sucede más adelante con tu personaje? 

KZ: De inicio leí el guión, antes de leer el libro o nada, eso fue como mi primer acercamiento a la historia y obviamente lees un poco más adelante en qué termina, no quise irme demasiado adelante, por que sentía como que subconsientemente iba a terminar como filtrando algo de lo que le sucede más adelante al personaje,  creo que lo grandioso para mi sobre Alec es que él, especialmente en el primer libro, es enigmático, tu no crees que él sepa bien que es lo que está sucediendo y para mi eso es algo divertido de actuar, especialmente con una audiencia con la que no tienes la consciencia de si les va a gustar o no o si se entiende lo que está pasando con él, y no tienes que definirlo tan directamente. 

JCB: Eres tan bonito, por cierto...


Guía: Jamie no solo se está viendo a si mismo en la televisión...


JCB: Estoy revisando a todo el mundo... 

KZ: Gracias Jamie







Guía: [A Cassie Clare] [Sobre los autores y qué tanto se involucran en las películas] ¿Cómo fue tu rol en esta película? 

CC: No esperaba que fuera a estar involucrada. En general esperas que siendo el autor, y cuando vendes los derechos, en la película digan, esto vino de aquí, si acaso, asi que, el simple hecho de que me quisieran involucrada, fue algo que me emocionó muchísimo… un día estaba hablando con uno de los productores, y ella me dijo, hey me das tu número de teléfono… hablamos por horas, hubo un tiempo en el que literalmente hablamos por meses todos los días, y tuve acceso a los servidores, pude ver las audiciones de todos, y tuve un voto en casi todo, en el casting, me vi involucrada en los sets, el vestuario en los anillos, tu sabes, el anillo Morgenstern, que de hecho Jamie está usando justo ahora, y cómo se ve el látigo de Isabelle, y como se ven las piedras de luz mágica, y entre más me consultaban, más confiada me sentía sobre la película.


[Pausa para mostrar el tráiler de la película] 

CC: [Anécdota sobre los Hermanos Silenciosos en el set] Estaban todos cubiertos con las túnicas, tenían los ojos cerrados y la boca cerrada y eran estos tipos realmente grandes y altos, en el set, y con todas estas prótesis en la cara y cuando nos tocaba ir a comer, ellos no podían comer, asi que les daban estas cajitas de jugo y ponían las pajitas en la boca… imaginen a estos tipos grandes y aterradores con grandes túnicas y todos chupando cajitas de jugo.


2:27 – 2:52 [ N.T. Traducción imposible para mi... lo siento.]

Fan: Soy una mamá como puedes ver no soy una adolescente, me encantan tus libros y me encanta Simon, ¿Simon va a poder volver a ser como era antes?.

CC: Wow! […] Simon tiene mucho que hacer en Ciudad del Fuego Celestial y le pasan un montón de cosas y OMG no se ni como hablar de esto sin dar spoilers, definitivamente le pasa algo muy inesperado, y también le pasan en esta película, mi parte favorita del tráiler sin menospreciar todo lo que pasa y en lo que aparecen ustedes [al resto del cast] fue la línea de los hombres lobo y que aparece en la película y yo pensé eso es muy cómico.

Fan: Soy Laurel y me preguntaba… 


LC: Estas vestida como yo! 

JCB: Esto es una locura estoy sentado junto a ella y viéndote a ti, está loco!

LC: Está a toda madre! Es increíble!

Fan: Gracias! Quiero saber ¿cómo fue trabajar con todas las runas, los tatuajes? Yo tengo esta…

LC: Oh, mira eso!

KZ: Yo puedo decirlo para nosotros fue brutal. Toma horas y para hacerlas verse reales, tienen que ser bastante meticulosos al ponérnoslas, asi que es algo de todos los días , muy temprano en la mañana, esperando a que te las pongan, y en el caso de Jamie que tiene otros tatuajes, y tenían que cubrírselos, y luego ponerle las runas encima, bueno no fue tan malo para mi como fue para él.

JCB: Si y a parte había unas runas muy brutales, que duraban una semana.

LC: Yo tuve una también pero me la ponen cuando pasa la mordida del rapiñador, asi que tengo este pus y toda esta cosa asquerosa que tomó como tres horas el hacerla, asi que yo no las tuve todos los días pero cuando las tuve, fue un dolor que me las pusieran algunas veces no se quitaban, era como pegajosas.

Guía: [A la fan de la pregunta] ¿Qué tanto dura la tuya?

Fan: No dura mucho. Está hecha con sharpie (marcador indeleble).

LC: ¿Por qué no nos las hicieron a todos con sharpie?
Todos hablan sobre querer sharpie y sus ventajas... 

Guía: Tienes algún sello con el cual te la hiciste?

Fan: No me la hice yo misma.

Fan: Quiero saber, ¿Cuál fue su personaje favorito cuando leyeron el libro por primera vez?

Guía: Además de ustedes mismos.

JCB: Mi personaje favorito, obviamente además de Alec, me encanta Isabelle, de un modo raro, ella es simplemente tan, tan asesina, tan despiadada, tan brutal, adoro eso de ella, me encanta… obviamente Clary también pero ella [Izzy] es tan… grr… la amo! No se como ponerlo en palabras mi cerebro está muriéndose por no dormir pero si… Amo a mi hermana!

CC: Eso es irónico!

Guía: Es un poco escalofriante, pero está bien.

LC: Ya dije esto en otra entrevista, me encanta Magnus, es un personaje que de hecho me gustaría poder actuar, es muy divertido, usa un montón de brillos, hace fiestas y anda con un montón de chicos, pero creo que Magnus siempre ha sido entretenido por que tiene un montón de historia, y una parte mistica en él que es muy diferente, y no es como ningún otro personaje y como ninguno que haya leído en otra serie tampoco.

KZ: Y se supone que yo diga que Magnus ¿verdad? .

LC: Sip.

KZ: Bueno esa es mi respuesta!

Fan: Ya que en el libro Alec y Jace son parabatai, mientras ustedes filmaban ¿desarrollaron algún tipo de vínculo entre ustedes?

JCB: Lo odio! Nos odiamos! y no podemos estar cerca  el uno del otro! Y no puedes verlo pero debajo de esto [la mesa y sobre el banco] hay gran una grieta en la madera entre nosotros…

KZ: Estaban tratando de decidir a quien de los dos invitar para que viniera, yo no iba a venir si él venia…

JCB: Somos bastante abiertos con esto, no se supone que estemos [juntos]

KZ: No, él, nostros, bueno todos en realidad, Jamie y yo, nos unimos bastante, creo que tenemos mucho en común, y bueno, pasas un montón de tiempo con esta gente, todo el día, y fuimos muy afortunados de estar juntos algunas veces no es tan fácil, todo el mundo tiene que estar en la misma página y yo quiero a toda la gente con la que me tocó trabajar.

JCB: Somos una gran familia, y se que eso se dice mucho y que a las dos veces ya resulta aburrido, pero en serio lo somos, y nos respaldamos unos a otros y nos llevamos bien, digo además del hecho de que todos tenemos el mismo trabajo, tiene que haber una conexión mucho más profunda, y hay una razón para mi, de que todos trabajemos juntos, hay una razón más grande y es una gran bendición y me siento muy agradecido por eso. [...] la honestidad mata, es mejor que digamos algo divertido.

Fan: [Para Cassie] ¿Con qué personaje te comparas?

CC: Oh, ¿yo? Simon. Soy como Simon, una persona realmente ordinaria y que se asusta muy poco de lo que no es natural, sino más bien algo emocionante.

Fan: Estoy aquí por mi amiga Megan que está en el staff de TMI Source [N.T. gran hola para las chicas de TMI Source!] y está muy triste por no haber podido estar aquí este fin de semana. Así que quisiera que le mandaran un saludo.

KZ: ¿Cómo se llama?

Fan: Megan

KZ: Hola Megan!

JCB: Wasuup!

LC: Hola Megan!

Fan: Y mi parte favorita del libro es que Magnus tiene este pelo de punta azul, ¿podremos verlo eso alguna vez en la película?

CC: ¿A qué te refieres?

Fan: Que su pelo es azul y de punta como Sonic…

CC: No creo que el pelo de Godfrey sea tan largo como para ponerlo de punta de ese modo, definitivamente está cubierto en diamantina y con delineador en los ojos y con muchísimos anillos, y tiene muchas cosas de Magnus, tiene los ojos de gato, y se ve bastante como Magnus, si en las siguientes películas se le sigue pidiendo que se lo ponga de punta quizás se lo deje crecer.

Fan: ¿Cuál fue su parte favorita al filmar la película?

LC: Yo voy primero. […] Creo, en un nivel sentimental, creo que crecí mucho durante esta película, y tomé un montón de riesgos, y aprendí mucho sobre mi misma mientras actuaba como Clary, y soy una firme creyente de que todo pasa por una razón, y creo que este proyecto que ha estado ahí por dos años, hizo reunirse a la gente correcta para que fuera parte del proyecto, como ya lo dije por una razón, y amé cada segundo de la filmación de este proyecto me siento muy orgullosa de esto, e independientemente de lo que pase, que espero que sea una secuela, me encantó actuar como Clary muchísimo, pero como una experiencia sola, es probablemente una de las mejores que he tenido en mi vida.

Guía: Nos estamos quedando sin tiempo, pero miren a ese bebé por allá. ¡Qué lindo es!

JCB: Si, acepto a tu bebé!  Y te pagaré manutención o lo que necesites!

Guía: ¿Cuál es su pregunta?

Fan: De hecho no tengo una pregunta. Quiero decirles gracias, y quiero presentarles a mi hijo Jace.

Todos: Awww…

JCB: Hey Jace! Wassup!

Guía: Muchas gracias! Gente, todos agradezcamos a los que han estado aquí. LC, JCB, KZ, CC… 




Estos videos que siguen son de las partes más interesantes! 
Plus tienen otro angulo! 




Guía: [Sobre Jace] Es un tipo bastante arrogante en los libros, ¿vamos a ver algo de esa arrogancia en la pantalla?

JCB: Absolutamente! Por supuesto! No estaría haciéndole justicia si no estuviera esa arrogancia ahí. Verás, él es increíblemente pagado de si mismo, y arrogante, pero también hay esta vulnerabilidad en él, que de hecho es lo que me atrajo hacia el personaje en realidad, y lo que me encanta de él, tu sabes cuando él se abre a Clary, y deja baja su guardia y al final se siente tan traicionado, y como se contiene a si mismo, como es como cualquier adolescente, me encanta eso, me encanta todo ese conflicto que existe dentro de él, y si, van a ver eso, espero. 

Guía: [a Kevin] ¿Te preocupaste por saber solo lo que pasa en el primero [libro] o más bien quisiste adelantarte y ver qué sucede más adelante con tu personaje? 

KZ: De inicio leí el guión, antes de leer el libro o nada, eso fue como mi primer acercamiento a la historia y obviamente lees un poco más adelante en qué termina, no quise irme demasiado adelante, por que sentía como que subconsientemente iba a terminar como filtrando algo de lo que le sucede más adelante al personaje,  creo que lo grandioso para mi sobre Alec es que él, especialmente en el primer libro, es enigmático, tu no crees que él sepa bien que es lo que está sucediendo y para mi eso es algo divertido de actuar, especialmente con una audiencia con la que no tienes la consciencia de si les va a gustar o no o si se entiende lo que está pasando con él, y no tienes que definirlo tan directamente. 

JCB: Eres tan bonito, por cierto...


Guía: Jamie no solo se está viendo a si mismo en la televisión...


JCB: Estoy revisando a todo el mundo... 

KZ: Gracias Jamie






JCB: Somos una gran familia, y se que eso se dice mucho y que a las dos veces ya resulta aburrido, pero en serio lo somos, y nos respaldamos unos a otros y nos llevamos bien, digo además del hecho de que todos tenemos el mismo trabajo, tiene que haber una conexión mucho más profunda, y hay una razón para mi, de que todos trabajemos juntos, hay una razón más grande y es una gran bendición y me siento muy agradecido por eso. [...] la honestidad mata, es mejor que digamos algo divertido.

Fan: [Para Cassie] ¿Con qué personaje te comparas?

CC: Oh, ¿yo? Simon. Soy como Simon, una persona realmente ordinaria y que se asusta muy poco de lo que no es natural, sino más bien algo emocionante.

Fan: Estoy aquí por mi amiga Megan que está en el staff de TMI Source [N.T. gran hola para las chicas de TMI Source!] y está muy triste por no haber podido estar aquí este fin de semana. Así que quisiera que le mandaran un saludo.

KZ: ¿Cómo se llama?

Fan: Megan

KZ: Hola Megan!

JCB: Wasuup!

LC: Hola Megan!

Fan: Y mi parte favorita del libro es que Magnus tiene este pelo de punta azul, ¿podremos verlo eso alguna vez en la película?

CC: ¿A qué te refieres?

Fan: Que su pelo es azul y de punta como Sonic…

CC: No creo que el pelo de Godfrey sea tan largo como para ponerlo de punta de ese modo, definitivamente está cubierto en diamantina y con delineador en los ojos y con muchísimos anillos, y tiene muchas cosas de Magnus, tiene los ojos de gato, y se ve bastante como Magnus, si en las siguientes películas se le sigue pidiendo que se lo ponga de punta quizás se lo deje crecer.







LC: […] Creo, en un nivel sentimental, creo que crecí mucho durante esta película, y tomé un montón de riesgos, y aprendí mucho sobre mi misma mientras actuaba como Clary, y soy una firme creyente de que todo pasa por una razón, y creo que este proyecto que ha estado ahí por dos años, hizo reunirse a la gente correcta para que fuera parte del proyecto, como ya lo dije por una razón, y amé cada segundo de la filmación de este proyecto me siento muy orgullosa de esto, e independientemente de lo que pase, que espero que sea una secuela, me encantó actuar como Clary muchísimo, pero como una experiencia sola, es probablemente una de las mejores que he tenido en mi vida.

Guía: Nos estamos quedando sin tiempo, pero miren a ese bebé por allá. ¡Qué lindo es!

JCB: Si, acepto a tu bebé!  Y te pagaré manutención o lo que necesites!

Guía: ¿Cuál es su pregunta?

Fan: De hecho no tengo una pregunta. Quiero decirles gracias, y quiero presentarles a mi hijo Jace.

Todos: Awww…

JCB: Hey Jace! Wassup!

Guía: Muchas gracias! Gente, todos agradezcamos a los que han estado aquí. LC, JCB, KZ, CC…





JCB: Verás, él es increíblemente pagado de si mismo, y arrogante, pero también hay esta vulnerabilidad en él, que de hecho es lo que me atrajo hacia el personaje en realidad, y lo que me encanta de él, tu sabes cuando él se abre a Clary, y deja baja su guardia y al final se siente tan traicionado, y como se contiene a si mismo, como es como cualquier adolescente, me encanta eso, me encanta todo ese conflicto que existe dentro de él, y si, van a ver eso, espero. 

Guía: [a Kevin] ¿Te preocupaste por saber solo lo que pasa en el primero [libro] o más bien quisiste adelantarte y ver qué sucede más adelante con tu personaje? 

KZ: De inicio leí el guión, antes de leer el libro o nada, eso fue como mi primer acercamiento a la historia y obviamente lees un poco más adelante en qué termina, no quise irme demasiado adelante, por que sentía como que subconsientemente iba a terminar como filtrando algo de lo que le sucede más adelante al personaje,  creo que lo grandioso para mi sobre Alec es que él, especialmente en el primer libro, es enigmático, tu no crees que él sepa bien que es lo que está sucediendo y para mi eso es algo divertido de actuar, especialmente con una audiencia con la que no tienes la consciencia de si les va a gustar o no o si se entiende lo que está pasando con él, y no tienes que definirlo tan directamente. 

JCB: Eres tan bonito, por cierto...

Guía: Jamie no solo se está viendo a si mismo en la televisión...

JCB: Estoy revisando a todo el mundo... 

KZ: Gracias Jamie

Y por ultimo! Un poco de entrevistas! 





Soy Jami Philbrick de iamROGUE.com estoy aquí en California en la Wondercon 2013 hablando con el cast y con la autora del libro Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso, esto es lo que tienen que decir sobre la nueva película.

JP: Para los que no saben nada sobre el libro, algo que quieras decir para emocionarlos para que vean la película.

CC: Bueno es una increíble carta de amor para Nueva York en mi cabeza. Es la historia de una raza de gente que son mitad angeles mitad humanos, tienen estos poderes increíbles y protegen la ciudad de Nueva York contra demonios, brujos,  y seres sobrenaturales, y es sobre una chica, que es representada por Lily Collins y que entra en este mundo y queda atrapada en la aventura.


JP: Hablame sobre tu personaje…

JCB: [Jace] Es un Cazador de Sombras, es un asesino de demonios, el protege el mundo humano.

KZ: Yo hago el papel de Alec Lightwood, quien es un Cazador de Sombras, es un poco chico rudo, es un poco enigmático, realmente no sabes que pasa con él…

JCB: [Jace] Es pagado de si mismo, arrogante, aguantador, está en conflicto, está enojado, es apasionado, es un personaje increíble para actuar, me encanta!

KZ: [Alec] Tiene un montón de  cosas personales que están sucediéndole que no se mencionan completamente en esta película pero que la audiencia queda bastante consciente de que hay otro lado en él, fue muy divertido, leí el guión y me encantó el personaje desde la primera vez que lo leí.


JP: ¿Conocías el libro… este libro tan extremadamente popular… lo conocías antes de ser elegido para el papel?

JCB: Supe del libro cuando hice la audición, y luego cuando hice las pruebas de cámara leí el uno y el dos, y luego cuando conseguí el papel leí el tercero,  y luego cuando comenzamos a grabar volví a enfocarme en el número uno, porque en realidad no quería, como nublar mi juicio o mi visión.

KZ: Lo lei una vez antes de comenzar, no quise ir muy lejos en la serie, porque obviamente tienes el guión y no quieres comenzar a dejar ver algo de las cosas que pasan más adelante en la serie… pero el guión era bastante sólido, y en serio tiene un montón del contenido delibro, pero si, puedo ver por qué los fans están así de locos por estos libros.

CC: Difícilmente los libros son elegidos para ser película. Difícilmente aquellos que son elegidos se hacen [película] realmente. El que tengas tu primer libro hecho película es increíble.


JP: ¿Te apegaste estrictamente al guión, o tomaste algo de inspiración de la novela también?

JCB: Oh Dios! Absolutamente tomé inspiración de la novela. Creo que, ya sabes, si estás haciendo una adaptación de un libro, te están ofreciendo una Biblia, ya sabes, de cómo hacer las cosas.

KZ: Traté de no analizarlo en demasía, en la realidad estamos haciendo una película, y puedes quedar un poco atrapado en lo que los fans esperan…

JCB: Como tú dices, hay grandes fans de los libros y ellos obviamente esperan que tu conectes con este personaje del modo en que ellos conectan también en los libros, asi que tienes que ajustarte a eso.



JP: ¿Qué hace de Harald el director correcto para traer esto a la vida?

CC: Harald está muy interesado en las relaciones entre los personajes, él se siente como  un director realista que quiere hacer de esta película una sobre personas  y que el hecho de que haya magia y que esté lo sobrenatural, es como una preocupación secundaria,  y eso me encantó de él porque tienes que basar la historia en los personajes o no le va a importar a nadie.

JCB: Es grandioso, Harald es increíble. El tiene esta cierta oscuridad, es divertido, dulce,  él escucha, fue muy colaborador con todo el proceso de la película.

KZ: No puedo imaginarme el hacer una  película de este tamaño con todo lo que implica y aun asi mantener ese lado personal de todo, que nosotros tenemos… y bueno terminó convirtiéndose en una película muy personal,  que no totalmente se apoya en los efectos visuales y las peleas y esas cosas aunque definitivamente están ahí…

JCB: Hay un poco de efectos visuales, pero no está repleto de efectos visuales, particularmente con las peleas que estuvimos haciendo, nosotros nos mantuvimos lejos de los cables y arneses, me gustó mucho hacer saltos en mesas y esas cosas, porque es como.. Si puedes filmarlo y puedes hacerlo en la realidad ¿por qué no hacerlo?, ya sabes hubo un montón de gente que se puso como  -oh es muy peligroso  - y así, pero bueno, es como… supérenlo, tráguenselo! No sean nenitas!

KZ: Por eso es que esta película funciona, si funciona, por eso es que me gustó El Señor de los Anillos porque me gustaron los actores y los personajes y quería ver lo que hacían, porque seguro, si se ve hermoso pero no me importa nadie, entonces por qué es importante en realidad…      






-¿Qué tan emocionante es que tu libro vaya a ser una película?

Es increíble no puedo creerlo de verdad y no puedo esperar para verla, todo lo que he visto hasta ahora, en serio me encanta y es de veras como si alguien se hubiera metido en mi cabeza y hubiera sacado lo que está ahi y lo hubiera puesto en [la película] y lo hubiera hecho real, es increíble. 

-¿Qué tan involucrada has estado en la película ya que tu escribiste la novela? ¿qué tan temerosa has estado de que empiecen a cortar escenas, del libro, en la pantalla? 
Si, bueno, tienes que soltarlo un poco, tienes que saber que la película no va a tener cada palabra del libro por que entonces sería una película de diez horas, si, tienen que ver que se consolida y que cambian y eso es parte del proceso de hacer una película, pero siento que lo puse en las manos de las personas correctas, siento que ellos en serio entienden los libros. 

- ¿Como te inspiraste para la historia en primer lugar?
 Estaba hablando con una amiga mia que es una artista de tatuajes, me estaba contando sobre la história mística de los tatuajes y como gente creía que hay algo mágico en ellos, y yo comencé a pensar en qué tal si hay una razón que haga que estos tatuajes mágicos funcionen en realidad y lo veremos en la película como estos tatuajes son una gran parte de sus días, como los Cazadores de Sombras los usan para pelear en las batallas para curar sus heridas y todo tipo de cosas, y eso fué el origen de la idea. 

- ¿Todo el concepto gira al rededor de monstruos y de demonios, estoy en lo cierto?
Si,yo queria crear una raza de guerreros, y los hice mitad angeles mitad humanos, que protegen el mundo contra los demonios, quienes siempre estan queriendo cobrar venganza, ya sabes, conquistar el mundo, matar a todo el mundo, y los Cazadores de Sombras estan poniendolos a raya. 

-¿Si esta película tiene verdadero exito, estás pensando en hacer más secuelas? 
Oh si, mira no quiero hacerlo muy grande en mi cabeza, pero sería fantástico si eso pasara, por que hay muchas cosas más que suceden y hay un montón de elementos fantásticos que sería realmente increíble que los vieramos en la pantalla. 

-Ultima pregunta ¿Es una comparación justa que hay gente llamandole a esto el siguiente Crepúsculo?
No creo que sea el siguiente Crepúsculo ni el siguiente Harry Potter, cada una son su propio genero, y Los Juegos del Hambre son Los Juegos del Hambre, me gusta más decir que esto es más bien El Primer Los Instrumentos Mortales, y que va a ser increíble.   

Fuente:
Vía:
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
lunes, 8 de abril de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social