Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 29 de abril de 2013



El nuevo clip de MTV sobre la película, trata de Simon, el único mundano en la historia.
Robert Sheehan habla sobre su personaje para Josh Horowitz (aka, el reportero más querido de los fandoms!). 

"Simon, es el único tipo normal en todo el guión, en el sentido de que todo el mundo  a parte de él tiene algún tipo de habilidad mágica, Simon es el único Mundano que es arrastrado a este mundo loco, asi que está destinado a unirse al viaje junto con el resto de ellos, de modo que él es mas que nada la perspectiva normal, los ojos normales, el chico que es del tipo de estar haciendo las preguntas. A él lo lanzan en estas situaciones tan anormales, es bastante emocionante. Es bastante gracioso y divertido ser el chico que constantemente no sabe que está pasando. El hombre que sabe demasiado poco."

Cuando Josh le pregunta sobre si es mejor ser Simon que ser un Cazador de Sombras, Robbie responde:
"Puede que se vean muy bien, en sus trajes de cuero y sus botas sexys, pero ellos tienen que llegar dos horas antes que yo para que les pongan sus tatuajes de runas e irse dos horas después para que se las quiten... asi que ellos duermen mucho menos que yo!" 

Sobre su relación con Clary la protagonista, Robbie explica:
"Está muy claro desde el principio de la historia que Simon está desesperadamente enamorado de su amiga, quien ha sido su mejor amiga por casi toda su vida. Y eventualmente eso sale a la luz, y ellos mas o menos lo resuelven. Está escrito de un modo muy interesante en el guión, por que es mucho el tipo de platica sencilla que sucedería entre dos amigos y de pronto resulta en un 'Hey, por cierto...' y es una parte adorable, y estoy haciendo esa parte con la amateur Lily Collins y la estoy llevando hacia la parte dramática, ya sabes..." 

Esta entrevista es del año pasado cuando Josh hizo su visita al set de grabaciones, es decir, del mismo día de la fiesta de Magnus. ¿Cuántas más de estas entrevistas tendrá bajo la manga? 

Para escuchar a Robbie hablando de Simon en su sexy acento irlandés, solo tienes que hacer clic en la imágen.

Fuente: MTV
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social